Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Programa Gestor de FTP
-
10/02/2006, 04:13
Programa Gestor de FTP
Holas¡¡
Os comento. Hasta ahora, para manejar conexiones ftp me manejaba perfectamente con el IE6 (es triste, pero lo reconozco, usaba para estos menesteres el IE), pero al querer probar el IE7 (q por cierto aprovecho para decir q menuda basura) pos el tema del ftp se me ha jodido porq tengo q acceder con contraseña y el IE no es capaz de poder gestionarlo.
Os quiero pedir algún consejo sobre algún programa gestor de FTP q sea lo más amigable posible, lo más gráfico q se pueda, en plan Windows.
Hasta ahora tb utilizo Total Commander, pero me parece muy lento el uso de las carpetas y eso... me gustaría algún rollo tipo Windows, con posibilidad de crear favoritos, hacer corta y pega fácil, vamos, un gestor FTP para torpes y q sea sencillo de utilizar, eso sí, q sea lo más freeware posible (aunq si hay q pagar, pos se tendrá q pagar...)
Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo
-
10/02/2006, 09:20anticuado
supongo que lo que pides es un cliente ftp, no? yo uso el filezilla, bastante completo y muy sencillo...Freeware, open source y demas...
-
10/02/2006, 12:04cente
Pepe, prueba el FlashFXP.
Es para mi el mejor en su genero. Es una versión de evaluación de 30 días.
Si te gusta ya te pasaré el enlace para comprarlo
Saludos!
-
10/02/2006, 13:53Icaro
yo utilizo ipswitch ws ftp, te guarda las direcciones ftp, usuario, contraseña, puedes subir un archivo copiando y pegando, etc
es bastante sencillo y completo.
Saludos!!!
-
11/02/2006, 15:07PepeC
en mis tiempos mozos usaba el cuteftp me iba muy bien
-
11/02/2006, 18:01ER_KIYO
yo nunca e usado eso del ftp, me podias explicar un poco como hacerlo??. Yo por ejemplo tengo un ordenador en mi casa y otro en la ciudad donde estudio, ambos con internet, y suponemos q los dos estan encendidos. Como podría acceder desde uno a otro?. A ver si me podeis dar un cursillo avanzado xD.
1 SALUDO
-
11/02/2006, 21:36
El FTP es un protocolo de transferencia de archivos, es otro tipo como puede ser el HTTP, q nació como un protocolo de transferencia de hiper enlaces q al final es casi lo q menos se utiliza, jejejeje
Sólo sirve para transferir archivos... al igual q los navegadores (q usan protocolo http) hay programas q manejan este tipo de protocolo (de hecho los navegadores normales lo soportan), lo único q con un gestor FTP se hace de forma más cómoda porq sólo tienen q hacer eso, transferir archivos.
Para montar un servidor FTP no tengo ni idea de lo q hay q hacer, pero lo q sí haría sería buscar en google la forma de hacerlo q seguro q hay infinidad de tutoriales para poder hacerlo...
Lo q yo preguntaba por ejemplo aquí, es el nombre de algún programa gestor FTP q la gente hubiera usado y le pareciera sencillo y cómodo de utilizar, para ver q tal me serviría a mí, xDDD
Un saludo
-
11/02/2006, 21:45Fuck_Me
Yo tambien usaba el Cute, mas sencillo imposible.
S4LU2.
-
12/02/2006, 01:52G0sU
Código:El FTP es un protocolo de transferencia de archivos
Por cierto, si podeis, usar sftp el ftp es muy mono pero muy inseguro
-
12/02/2006, 02:24Shadow
Para cosas de FTP yo uso el FLASHFXP que han comentado por arriba. En su defecto uso el FTP de windows, ya sabeis, el de la linea de comandos. A veces, incluso en algunas cosas me funciona mejor el de windows... no pregunteis.
Y para servers ftp, yo he usado el "filezilla server 0.9.10a", el serv-u, "cerberus ftp server"... el que me gusto mucho fue el serv-u, tal vez sea porque fue el primero que utilice. El filezilla tb esta muy bien. Y recordad, que si quereis montar un server ftp accesible desde la wan, tendreis que decirle al router que ordenador y a que puerto enviar la conexion.
saludos!
-
12/02/2006, 03:07
Iniciado por G0sU
Código:El FTP es un protocolo de transferencia de archivos
Por cierto, si podeis, usar sftp el ftp es muy mono pero muy inseguro
La verdad es q sí, un poco, aunq q conste q me gustaría pasarme a Linux o MacOS... tengo ubuntus y debians por aquí esperando a ser probados y seguro q me quedo con ellos... xD, pero de momento es lo q hay...
¿Q es eso de SFTP? ¿Secure FTP?
Una pregunta para un linuxero, el WinSCP tiene q ver algo con el ftp?? creo haberlo probado y me gustó...
Un saludo
-
18/04/2006, 22:07songoku316
Flash fxp muyy bueno y facil de usar otro k me gusta es el cute FTP
-
18/04/2006, 22:51
Por si acaso lo ve más gente, el flashFXP es shareware a 30 dias y luego tienes q comprarlo...
Ahora uso el SmartFTP q parece ser freeware y la verdad es q ta muy bien
Un saludo
PD. G0sU, para bajar tb se puede usar el SFTP ese?? a ver si explicas un poco más eso...
-
18/04/2006, 23:51Murphi
Iniciado por salvadorp
Por si acaso lo ve más gente, el flashFXP es shareware a 30 dias y luego tienes q comprarlo...
Con quien te quieres quedarxDDD
Ahora bien,si es para negocio,es otro cantar........
Salu2
P.D.:Yo uso el FlashFXP y.....Xapó
-
19/04/2006, 00:37
Iniciado por Murphi
Iniciado por salvadorp
Con quien te quieres quedarxDDD
Ahora bien,si es para negocio,es otro cantar........
Salu2
P.D.:Yo uso el FlashFXP y.....Xapó
Un saludo
-
19/04/2006, 09:39El_Gran_Lebowsky
Yo tambien uso el SmartFTP, pero de vez en cuando, cuando lo abres, te lleva a su pagina web para no se que. Estos shareware... Ando tiempo buscando lo mismo que tu, aunque hace tiempo que lo tengo "aparcado".
El otro dia vi que un colega mio se habia creado en "mis sitios de red", una conexion a su FTP, y parece que funciona. Más sencillo imposible, el sitio FTP es como otra carpeta más del ordenata. Me gustó la idea, tengo que probarlo.
En teoria, abres mis sitios de red, y añades nuevo sitio. Sale el asistente, metes direccion y contraseña y listo.
Saludos!