Resultados 1 al 23 de 23

Tema: es normal?

1. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV

es normal?

siguo en la duda de si es normal q en idle la grafica ( 7800GT ) lleve 40º y en full ronde los 50º 60º ...

y el micro (+4400 x2) este en idle a 38º y en full a unos 43º mas o menos ..

y la placa ( asus a8n32-sli deluxe ) este a 35º y 39º en full

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo diría q son unas temps estupendas... de hecho creo q un pelín bajas en el caso de la gráfica... lo de las temps de la placa base es de coña... porq prácticamente toda es PCB, es decir, plástico... la verdad es q nunca he sabido dónde cogen esa temp, aunq quizá sea los PWM (las fases de potencia de la placa q están alrededor del socket, es decir, los transistores de potencia...), pero vamos, q todas muy bien

Un saludo

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coincido con el son buenas y mas teniendo en cuenta que es un amd y se calientan que te cagas..

No te preocupes son buenas

Saludos

4. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    y mas teniendo en cuenta que es un amd y se calientan que te cagas..

8O

¿Alguien me explica eso ?

5. raul2411
    Usuario registrado CV
    Por cierto, las temperaturas están bien, sin problema de ningún tipo

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Raul simplemente los microprocesadores AMD se calientan mas que un Intel, generalmente...

Saludos

7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Raul simplemente los microprocesadores AMD se calientan mas que un Intel, generalmente...

Saludos
    Mentira, ¿¿pero como puedes decir tal sandez??, ese micro no es un athlon XP, los athlon 64 se calientan mucho menos que los intel pero con diferencia, si no prueva a comparar con un preshot.
    Te ruego que te informes mejor antes que confundir a los usuarios con esas chorradas.

Saludos, 4nt4r3x...

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de hacer lo que estas haciendo lee lo que he puesto con anterioridad.. he dicho los AMD se calientan mas que los Intel pero del tiron, los Xp a 64 no se pero la Serie Sempron etc muchsimo mas vamos de aqui a lima.. No intentes echar las manos a la cabeza antes de escribir piensas dos veces y no desacredites a los demas pues puede que te estes equibocando.. e visto muchos AMD y sin duda son mas calientes... no obstante e dicho que esas temperaturas son buenas..

Lee las normas de foro y no intentes desacreditar o decir que sabes mas y menos burlarte.. es una gran falta de respeto.. porque todo esto son opiniones NO AFIRMACIONES.. con lo cual no contestes asi y si lo vas acer no contestes.. simplemtente di :

Creo que eso no es asi porque los tal... argumenta y solo con eso la verdad cae no hagas lo que haces...

Empiezas mal chico

(perdon x las mayusculas es para recalcar)

Saludos

9. raul2411
    Usuario registrado CV
    Yo no lo tengo tan claro como vosotros, pero para mi que los sempron son como si dijeramos una adaptación de los athlon XP para los nuevos socket o algo por el estilo, y puede que sean más calientes que los atholon 64. Más calientes que los prescott ya no diría yo que sean.

Pero terrez, creo que en el post se trata de informar sobre un athlon 64 (¿no?), de ahí mi sorpresa cuando dices que son buenas teniendo en cuenta el micro que es. Yo todos los athlon64 que he visto son de lo más fresquito que conozco.

Y aún diría que los prescott son al menos tan calientes como los Athlon XP.

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aver un sempron es como una tostadora tiene en reposo unos 50º aprox., luego en full a unos 65 o quizas mas.. lo e comprobado...

Los pentium presscot con una buena ventilacion lo digo porque lo e comprobado a 28 en reposo y 42º en full...

Un atholon xp 64 sera una cosa entre el amd sempron y el intel o en tal caso como el intel..

Por eso yo e dicho lo de por ser un amd.. y mucha gente me lo a dicho que los amd son calentitos igual que he visto que hay pentium que son una tostadora... y otros que en cambio no...

Por eso recalco una vez mas GENERALMENTE no digo que sea fijo.

Saludos

11. raul2411
    Usuario registrado CV
    Un atholon xp 64 sera una cosa entre el amd sempron y el intel o en tal caso como el intel..

¿qué es un amd athlon xp 64? ¿es algún modelo para coleccionistas?

12. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Aver un sempron es como una tostadora tiene en reposo unos 50º aprox., luego en full a unos 65 o quizas mas.. lo e comprobado...

Los pentium presscot con una buena ventilacion lo digo porque lo e comprobado a 28 en reposo y 42º en full...

Por eso yo e dicho lo de por ser un amd.. y mucha gente me lo a dicho que los amd son calentitos igual que he visto que hay pentium que son una tostadora... y otros que en cambio no...

Por eso recalco una vez mas GENERALMENTE no digo que sea fijo.

Saludos
    Pues pasalo con una sonda macho, yo tengo sempron y "athlon 64" (sin XP) y no se calientan un pedo.
    Yo no desacredito a nadie, simplemente te aconsejo que no escribas cosas que son inciertas por que confundes a los demas, por cierto he visto miles de sempron subidor de frecuencia con aire y athlon 64 tambien, dime tu si eso lo haces con un preshot, por lo que veo eres prointel.

Saludos, 4nt4r3x...

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te creas que soy un prointel pero si te das cuenta la primera palabra es Mentira y luego como puedo decir tantas sandeces... yo creo que que si en una misma linea escribes eso no es hacer lo que e dicho...

Saludos

14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Algo de razon lleva, los X2 disipan mucho calor, es algo normal. Pero no se puede generalizar con todos los Amd.

S4LU2.

15. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Terrez, si dices q los AMD socket K8 (quitando los X2) son más calientes q los Prescott, es q no has visto (por lo q parece) ningún micro K8. Y no lo digo yo, q he visto unos cuantos, sino toda la comunidad mundial AMDera con esos micros...

Si te quieres referir a los Athlon, tb te equivocas, aunq no mucho eso sí (me refiero a los últimos XP) y de hecho, lo q sí puedes comparar en temperaturas son los primeros Athlon XP con los Prescott de nuestra queria y amada compañía Intel y eso te lo digo por experiencia q los pongo todos los días porq a la gente le entran por los ojos los MHz y no lo q rinden esos MHz...

Un saludo

16. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Terrez, si dices q los AMD socket K8 (quitando los X2) son más calientes q los Prescott, es q no has visto (por lo q parece) ningún micro K8. Y no lo digo yo, q he visto unos cuantos, sino toda la comunidad mundial AMDera con esos micros...

Si te quieres referir a los Athlon, tb te equivocas, aunq no mucho eso sí (me refiero a los últimos XP) y de hecho, lo q sí puedes comparar en temperaturas son los primeros Athlon XP con los Prescott de nuestra queria y amada compañía Intel y eso te lo digo por experiencia q los pongo todos los días porq a la gente le entran por los ojos los MHz y no lo q rinden esos MHz...

Un saludo
    Yo tengo un 4200x2 y se pone a 35 grados a full con prime 95 y dos cpu burn, mi liquida no es lo mas, ya que consta de un radiador sencillo de 12cm una eheim compact, y un zalman gold.

Saludos, 4nt4r3x...

17. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    hoy dia 11/02/06
    tengo.. 1 sempron 3000
    1 amd 64 3200 939
    1 prescott 3200 soket 478

estos estvan aki para montar / arreglar. el prescott con el disipa bien montado y tal 60º con el burn in

el sempron (k8) o el amd64 con un neon 8 de aluminio no han llegado a los 47º

18. raul2411
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo en qué tal vez los procesadores de AMD doble core no sean precisamente frescos, porque creo que disipan 110W, y tal vez algunos prescott no llegan a tanto. Pero estoy convencido de que si lo comparas con un intel a su altura, disipará tanto calor o incluso más que esos 110W... me refiero a uno de esos de doble core de intel, no sé como se llaman, INTEL P4 D o algo así.

Porque no me parece justo comparar el x2 con un prescott "normal", y si este último se compara con una athlon64 creo que no hay color, porque los AMD 64 son una maravilla en ese sentido, y en cambio los prescott, pues todos sabemos de lo que estamos hablando...

Creo que los tiempos han cambiado en cuanto al calor producido por los micros de amd e intel.

19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teneis razon yo hablo de mi esperiencia claro esta.. quizas patine diciendo eso.. pero segun lo que yo vi me decia eso.. pero no obstante varia la temperatura dependiendo de la caja, ventilzación, disipador, pasta termica... etc.. y yo los que vi sinceramente no etaban ni por asomo bien ventilado ni buen disipado ni nada.. sera por eso..

Bueno y cada dia se aprende algo...

Y de buenas maneras como todos los aveis dicho

Saludos

20. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo puesto el disipador de serie del 4400 q trae sus headpipes.. y no le puse pasta termica ya q el disipador trae una ya adherida al disipador, y ya os digo.. 37-40 idle full ( lo del full mas o menos es a ojo ya q cuando salgo anda un poco mas bajo.. )

deberia haberle puesto pasta? o ya no es necesario?

21. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso que lleva ya es la pasta

22. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Shairer
    yo tengo puesto el disipador de serie del 4400 q trae sus headpipes.. y no le puse pasta termica ya q el disipador trae una ya adherida al disipador, y ya os digo.. 37-40 idle full ( lo del full mas o menos es a ojo ya q cuando salgo anda un poco mas bajo.. )

deberia haberle puesto pasta? o ya no es necesario?
    De todos modos esa pasta es un cagarro, yo siempre la quito y utilizo otra.

Saludos, 4nt4r3x...

23. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    si las pastas buenas son mejores que las que vienen ya pegadas...

saludos