Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Activar Pipelines ocultos

1. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV

Activar Pipelines ocultos

sabeis de alguna guía para activar los 4 pipelines ocultos de una Asus 6800GT??

activar estos pipelines significaría tener 20 en vez de 16?? conseguiría entonces una 7800GT??

evidentemente soy novato en OC...

mil gracias. Zalu2x...

EDITO:

x lo q he leido creo q solo tine 4 pipelines ocultos la version AGP de la 6800, no? es q no me qeda muy claro... alguien ha oceado esta grafica?

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dudo mucho que activando los pipes de una 6800gt tengas una 7800gt pero bueno si tu te lo crees prueva a ver, como mucho conseguirias una 6800 ultra.

Saludos, 4nt4r3x...

3. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece k la ge no lleva 20 pipes

Xo weno...

4. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    OK ya me he enterado de este tema...

lo q yo proponia no es posible.. jeje eran unas 6800 q traian 4 pipes desactivados. se podia pasar de 12 a 16 pipes.

al final me he pillado una 7800gt con 4 pipes ocultos.. asi q tendre una GTX por menos de 300€

Zalu2x...

5. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente la 6800GT sólo lleva 16 pipes y todos activos.

No vas a tener ninguna GTX porque hasta el momento, todas las 7800GT tienen los pipes no sólo ocultos, sino "quemados". Mala suerte.

Salu2.

6. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Me imagino que viste algo sobre las 6800GS, que se le pueden activar n pipelines através de softmod (rivatuner) parapara igualar el numero de pipelines que la 6800GT que es la tuya. :wink:

Que alguien me corrija si me equivoco :roll:

Salu2

7. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV