Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Activar Pipelines ocultos

1. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV

Activar Pipelines ocultos

sabeis de alguna guía para activar los 4 pipelines ocultos de una Asus 6800GT??

activar estos pipelines significaría tener 20 en vez de 16?? conseguiría entonces una 7800GT??

evidentemente soy novato en OC...

mil gracias. Zalu2x...

EDITO:

x lo q he leido creo q solo tine 4 pipelines ocultos la version AGP de la 6800, no? es q no me qeda muy claro... alguien ha oceado esta grafica?

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dudo mucho que activando los pipes de una 6800gt tengas una 7800gt pero bueno si tu te lo crees prueva a ver, como mucho conseguirias una 6800 ultra.

Saludos, 4nt4r3x...

3. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece k la ge no lleva 20 pipes

Xo weno...

4. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    OK ya me he enterado de este tema...

lo q yo proponia no es posible.. jeje eran unas 6800 q traian 4 pipes desactivados. se podia pasar de 12 a 16 pipes.

al final me he pillado una 7800gt con 4 pipes ocultos.. asi q tendre una GTX por menos de 300€

Zalu2x...

5. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente la 6800GT sólo lleva 16 pipes y todos activos.

No vas a tener ninguna GTX porque hasta el momento, todas las 7800GT tienen los pipes no sólo ocultos, sino "quemados". Mala suerte.

Salu2.

6. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Me imagino que viste algo sobre las 6800GS, que se le pueden activar n pipelines através de softmod (rivatuner) parapara igualar el numero de pipelines que la 6800GT que es la tuya. :wink:

Que alguien me corrija si me equivoco :roll:

Salu2

7. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    se pude igualar el numero de pixel pieps no el de vertex pipes pero weno algo esalgo jeje yo tengo una de estas 6800gs de xfx 5800 3dmark 400/1200.

Saludos

8. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    me confirman en la tienda y me aseguran q si hay un modelo de 7800GT q trae 4 pipes ocultos. De hecho es el único modelo q los trae (kizás aún no se haya corrido la voz pero así es). Es una GTX capada.

buscaré info sobre este modelo... si sabeis algo informadme pliz

es la EVGA 7800GT CO... un pedazo tarjetón

Zalu2x...

9. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas seguro de que es la EVGA?? Donde has visto que muta? Dimelo tio porque me voy a pillar una y ya he visto a gente que con el rivatuner la suben a GTX y hale a viciarse!! 8) 8)

10. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    el tio de la tienda me asegura q si... y me fio de el xq es moderador de otro foro y la aconseja bastante.

he buscado info y hay bastante poco o mas bien nada... sin embargo he contactao con un pavo del otro lao del charco q lo ha conseguido y estoy a la espera de q me mande una guia en .doc

mandadme privis si kereis y os la reenvio a vuestro correo personal.

de todas formas´me gustaría encontrar una ficha técnica sobre esta tarjeta (EVGA 7800 GT CO) y de la GTX para comprobar q el hardware es realmente el mismo. Pero no consigo encontrar esto. Ayudadme a encontrarlo por favor.
    por cierto.... menos mal q ya tengo reservada la mia... jeje en izarmicro qedan unas cuantas.

por cierto Asho...
    en efecto las GT son GTX con chips quemados, pero no todas las tarjetas tienen esa mala suerte. Algunas consiguen sobrevivir. Esto ya será una lotería...

Zalu2x...

11. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pos buscando por ahí aqui esta la ficha técnica en pdf: http://www.evga.com/products/pdf/N517.pdf

Lo bueno de esta tarjeta es que tiene el disipador de cobre, asi que deberia subir como la espuma, la peña con el disipa de serie pone el core a 520Mhz, pero por el contrario según he visto en las reviews pesa un webo y su ventilador es muy ruidoso. (Es cuestion de cambiarlo por un silencer pero weno)

Respecto a como mutarlas en el foro de modding español en un proyecto de una coolermaster stacker la mutaban simplemente con el rivatuner, lo que pasa es que no se porque esa página no me funciona ahora si podeís entrar buscar info y ya me contáis.

Si se puede mutar me pillaré la EVGA, lo que pasa es que no se si se pueden mutar todas o que, y si no se puede mutar al final me pillaré esta preciosidad que alomejor no sube tanto pero tiene una estética preciosa por el mismo precio que la EVGA:

12. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese proyecto es mio, el proyecto en cuestio de la stacker (exodo) esta por mas lugares, si quereis la guia contactarme por msn a guilecreations@msn.com y estare gustoso de pasaros la guia si hace falta.

Saludos, 4nt4r3x...

13. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    hola 4nt4r3x... te he agregado, soy iceman_kurtco@hotmail.com (q me agrege kien kiera...). te agradeceria muchisimo q me pasaras esa guia compañero

por cierto esa placa q pones ahi Gray-Fox... es la XFX 7800GT Black Edition?? Estéticamente es una joya (sin premio ). un tarjetón... pero se sube un poco de precio para tener unas prestaciones un poco inferiores.
    Pero vamos... q es tela de wapa, me encanta. Pero por la minima posibilidad de tener una GTX a un precio mucho menor prefiero la EVGA. Y aunke no lo consiga.. pues tendré un pedazo de tarjeta igualmente. De las más rápidas (sino la más) de la familia 7800GT.

AH! Gray_Fox... ese pdf está muy bien pero son las características de la tarjeta... eso es fácil encontrarlo pero lo q yo me referia es a los componentes hardware de la tarjeta... caracterísitcas de las memorias, de la gpu, etc... de la GT y de la GTX y así comparar si realmente son la misma.

Repito q creo (x lo q he leido) q no todas son mutables. Con suerte alguna lo será... pero... y si toca!!?? jeje

Zalu2x...

14. Invitado
    hola, yo tengo una 7800GT E-VGA, llevo intentando mutarla desde q la compre y no encuentro la menera, siempre lo intente conel rivatuner,eso si con los 20 q tiene sube q da gusto la tengo en 500/1200 sin probelmas y me alcanza 8300 ptos en 3dmark 05 y 4500 en 06, os he agrgado al msn pora a ver si me pasais esa guia, saludos