Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- problemas con la temperatura. creo vamos no se io
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: problemas con la temperatura. creo vamos no se io
-
03/08/2004, 05:05djinn25
problemas con la temperatura. creo vamos no se io
pos eso tengo un 2600+ barton, còn un bloke zalman wb2. tengo una asus a7n8x-x con disipador, y una ati 9600 pro con un bloke postman, las memorias 1 gb kinston cl 2,5 con radiadores de cobre, y 3 ventiladores en la caja uno arriba sacando y 2 debajo metiendo. en fin que con todo esto el muy .......... se me apaga cada 2 por 3, y lo tengo encendido dia y noxe. me hace unos reinicios muy tontos, ke me tokan las bolas. (er radiador es un innovaradi single con un papst de 12), me coje unas temp creo io que demasiado altas 45º y ha estado cerca de los 50º.
mi primera pregunta es porque se me reinicia cuando todo esta bien???? las otras son mas secuenciales
pq se me reinicia cuando actualizo los controladores de la tarj graf??
gracias por todo amigos.!!!!
-
03/08/2004, 08:12Virthual
:)
Una temperatura de 50 grados (si esta bien tomada) es alta pero no basta para reiniciar ni para petar un micro.
Para mi que el tema de los reinicios lo tienes en otra cosa.
Se reinica en full? o cuando le sale del pie?
Aparte de esto me parece que un radiador simple es mu poco para lo que tienes metido.
Si puedes y tienes hueco probaria a meterle uno doble a ver.
-
03/08/2004, 13:28anibal667
Yo opino lo que dice el amigo virthual, yo ahora mismo estoy a 45ºC en full y no se me reinicia, remonta todo el sistema que puede ser por eso, porque a mi tambien me pasaba y ahora despues de remontar ya no pasa.
-
03/08/2004, 15:07
El problema q tienes parece más de software q de hardware. Por lo q dices, pareces q lo tienes bien montado. La temp q mides a mi me parece correcta, si qieres bajarla mas intenta ponerle otro radiador como te dicen antes, pero a priori no parece q el reinicio se deba a problemas de temperatura.
Un saludo
-
03/08/2004, 15:48chuskoi
Ayer mismo solucionamos un problema parecido al tuyo de mi amigo se le reiniciaba cada dos por tres y a beces al encenderlo el solo se reiniciaba continuamente. En nuestro caso fue la FUENTE DE ALIMENTACION la canbiamos y listo, puede ser de harware como de sofware la solucion en principio seria probar a instalarlo todo de nuevo, yo tengo en una particion un Ghost de mi sistema operativo y asi en 10 minutos lo tengo todo como nuevo.
Si te lo sigue haciendo prueba a ir desconectando aparatos (cd-roms, grabadora, segundos discos duros, cambiar la fuente etc...
Salu2
-
03/08/2004, 20:13djinn25
gracias nois por las respuestas.
se reinicia en full siempre con el mule aguanta, pero los discos duros estan muy muy muy calientes, ( creo que es eso) solo no se me reinicia cuando le pongo un ventilador de pie al lado con lña caja abierta, si la cierro se apaga en low en full y apagado. ia me he pedido otro radiador, lo ke pasa es que estoy a la espera a que seifer lo traiga, ia que es de un pedido compartido, la fuente no es ia ke antes tenia una de 300w y la cambie pensando que seria eso po otra de 500w pero no no es por eso, me costo la fuente 100€ o sea que es buena mantiene los voltajes mejor que las baratillas. y lo de remontar el sistema lo tenia pensado, pero como no tenia muxo tiempo lo he ido dejando pero haber si puedo mañana lo hago. puede ser por la memorias??? ke esten mal o algo asis??????? gracias por todo y perdon por el toston
-
04/08/2004, 08:09Virthual
:)
Que tel refrigeramos el chipset?
Viene de fabrica?
Ya tiene que estar muy caliente un HDD para fallar, pero bueno, en esto de la informatica ya se sabe...
Si es tema de reinicio a FULL entonces puede ser cosa de voltajes en cualquier componente (micro, chipset, memo)
Si tienes OC hecho, baja a default y prueba a ver si a full se reinicia y ves subiendo.
Ya nos cuentas como termina.