Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Se me va la cabeza.... se me va...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Se me va la cabeza.... se me va...
-
21/09/2003, 22:54
Se me va la cabeza.... se me va...
Hola gente,
Vereis... ayer estaba tan tranquilo con mi pc por la noche,cuando de repente...puf!! .. a tomar por saco mi fuente de alimentación... (en que mala hora ocurrió) ...entonces, yo inocentemente...(iluso de mi) pensé en mirar por internet un poquito a ver que fuente nueva me compraba el lunes y tal... yo pensando tranquilamente en una de estas de mil duros que van hasta con caja nueva, jejeje... que lejos quedó esta idea al rato de estar mirando y mirando webs... ¿por qué?? por esto:
Mañana lunes pienso comprar una caja nueva Thermaltake Xaser III (aún no he decidido si la blanca de aluminio o la negra de acero y aluminio,total,son iguales excepto eso), una fuente silence purepower thermaltake tambien... y ya que estaba, me puse a mirar refrigeraciones liquidas... pensé en comprarme una NFS7 nueva y meterle mi 1800XP overclockeado (cosa de la que aun no tengi ni idea y necesito ayuda) ... y ya veis por donde va mi "cambio de fuente por averia" ...por eso digo que se me va la cabeza...
Ahora planteo mis dudas pa que me echeis una mano:
1.- ¿Que Xaser me compro? la negra o la blanca? xDDD JAJAJJAJA.(coño,que es importante XDD)
2.- ¿Como monto la refrigeración liquida? ¿que componentes deberia comprar? ¿que cosas necesito? En principio habia pensado en el Aquarius II de thermaltake,pero me han comentado que es mejor que me lo monte... (No tengo ni z... idea)
3.- ¿A cuanto y como podria overclockear mi 1800xp ? ¿Es buena idea?
4.- Las Xaser no llevan ventilador para el micro,creo... con la refrigeración liquida eso importa un pimiento ya,no?
Bueno,eso es todo.... a ver que me podeis decir y gracias a todo el que opine de antemano.
Saludos.
-
22/09/2003, 15:36HUNT
RL mia
Mi RL ta compuesta en estos momentos por:
- Bomba Eheim 1048
- Bloque de Agua Zalman
- Radiador 12cm Airplex simple
- Ventilador 12 cm OEM
- Deposito de Agua AGB-O-Matic Azul
Para montarlo con estos componentes ademas necesitas la siguiente racoreria y adaptadores:
- Adaptador Bomba Agua - Salida de las 1048 (x1)
- Racor rapido 8mm recto (x3)
- Tubo tipo "ultravinil" o de PVC de 8x10mm (2 - 3m para ir sobrado)
Yo salvo los racores rapidos y el tubo de 8x10 lo he comprado en coolmod porque estos componentes en una ferreteria salen considerablemente mas economicos, ahora tu eliges.
Si ya quieres añadir mas elementos o bloque no se que accesorios necesitaras, yo lo proximo que pondre seguramente va a ser un bloque para la GPU.
salu2
-
22/09/2003, 16:10PidiX
lo primero la caja: yo tb e stao mirando las xaser 3 y tengo pedida la de aluminio en PCBOX (194€), ya q te aorras unos cuantos kilos sobre la negra y la diferencia de precio tp es muxa. El unico problemilla es k me la tienen k traer de otro lao y me stan aciedo sperar bastente. :cry: :cry:
lo 2: x sta pagina ai grandes guias q te podran ser de gran ayuda en el montaje de tu RL. yo tb stuve mirando el kit akuarius y me dijerando x aki q ni se me ocurrierra comprarlo; osea q ice caso.
el overclocking q puedas alcanzar dependera del sistema de ventilacion q tengas instalao o en ste caso de la calidad de la RL q te montes. ombre si es buena idea siempre k se aga con conociento y precaucion
Si montas una RL, no te preocupes x el venti del micro, q tu micro stara vien refigerado en la xaser
-
22/09/2003, 16:11PidiX
lo primero la caja: yo tb e stao mirando las xaser 3 y tengo pedida la de aluminio en PCBOX (194€), ya q te aorras unos cuantos kilos sobre la negra y la diferencia de precio tp es muxa. El unico problemilla es k me la tienen k traer de otro lao y me stan aciedo sperar bastente. :cry: :cry:
lo 2: x sta pagina ai grandes guias q te podran ser de gran ayuda en el montaje de tu RL. yo tb stuve mirando el kit akuarius y me dijerando x aki q ni se me ocurrierra comprarlo; osea q ice caso.
el overclocking q puedas alcanzar dependera del sistema de ventilacion q tengas instalao o en ste caso de la calidad de la RL q te montes. ombre si es buena idea siempre k se aga con conociento y precaucion
Si montas una RL, no te preocupes x el venti del micro, q tu micro stara vien refigerado en la xaser . :wink: