Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error durante la instalación de drivers nvidia forceware

1. Invitado

Error durante la instalación de drivers nvidia forceware

ola tengo u problema tengo los nvidia foreceware 81.95 y cuando voy a instalar la version 81.98 me da el sigiente mensaje de error.

the contents of this file cannot be unpacked.The executable you are attemting t run has ben corrupted.Please obtain another copy of the file,verify its integrity, and try again.

tengo el xp sp2 y una xfx 6600gt. ya me baje los foreceware varias veces de distintos sitios..y nada..

gracias po la ayuda!

**Título editado por Cente** Recuerda que los títulos tienen que ser descriptivos del post.

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues todo indica que es fallo del archivo. Quizas tuviste la mala suerte de coger en todos sitios el mismo mirror.

En fin. no se que puede ser

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    seguramente, es lo ke dce virthual, al parecer el archivo esta corrupto. Pruebalo bajarlo de la web del fabricante.
    saludos

4. Invitado
    pues.. me los baje de varios sitios y nada...

probe con los beta 82.12 y lo mismo..
    y con una actualizacion de nforce 4 y lo mismo otra vez...

tendra nvidia algun probema conmigo? XD

enga gracias

5. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Borra los que ya te hayas bajado, [porque algunos navegadores, si ven que ya lo tienes, no te lo bajan] y vuelve a arrancar el setup, a mi me habia pasado alguna vez, y lo solucione volviendomelo a bajar enterito, desde el Mirror primario Internacional.

6. Invitado
    no lo entendi mu bien..los desinstalo y los pruebo a instalar ..o borro el ejecutable q yame baje?

7. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Borras el ejecutable que ya te bajaste, y te ki bajas de nuevo enterito.

8. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    hmm a mi me pasaba una kosa rara kon el firewall de nvidia, cuando estaba activado al bajar archivos se me bajaban corruptos siempre... lo quite y asunto arreglado... es improbable xo por si akaso

9. Invitado
    lo solucione de una manera distinta...
    baje los drivers en el otro ordenador de casa, los meti en un cd-rw y los instale ejecutandolos desde cd en mi pc y funciono

gracias de todrsa formas