Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Os parece bien esta oferta??

1. Invitado

Os parece bien esta oferta??

Buenas, he encontrado una oferta en internet de un centrino 1,5 con 512 DDR2, 60GB...por 536€ me parece baratisimo en comparacin con lo que e estado viendo pero...ese ordenador me servira bien para trabajar con Word, Internet, Ver peliculas y demas cosas normales o me va a ir lento, no tengo ni idea de esto y me corre prisa por que la oferta acaba mañana y no se que hacer, Ayudadme por favor!!!

La oferta es esta:

http://www.pcsinproblemas.com//product_ ... cts_id=365

Gracias a todos, y os ruego que entendais las prisas. :oops:

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    1.- Para ofimática, navegar, ver pelis y demás xorradas te va a ir muy bien, y además está muy bien en precio/calidad, pero se te va a quedar MUUUUUUUY justo para otas cosas que "xupen" más y de aqui un tiempo tendras ganas de tirarlo a la basura si no lo usas solo para eso

2.- Te recomiendo que en una tienda online te mires bien las cosas, ya sabes porqe

3. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un celeron, no un centrino!!!! Que es muy diferente, yo no me lo compraba.

PD: No esta permitido usar mayusculas para los topics.

4. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    como bien dice el compañaro, el portatil es celeron, y su diferencia con centrino es:
    Celeron es un procesador corrientillo que ademas a esa frecuencia va a resultar muy lento.
    centrino, es una tecnologia hasta ahora aplicada a la informatica movil, y digo tecnologia, por que la tan famosa plataforma centrino aglutina no solo el procesador, si no que tambien define el chipset y la tarjeta de conexiones integrada.
    El pc de precio esta normal, ninguna ganga, creo yo.
    salu2

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oferta solo para hoy y mañana.

Por algo mas tienes un ACER (que aunque no es marca buena) le da patadas.

Un saludo

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    mATIAS tlr, para que están las normas?? Pues te acabas de saltar dos importantisimas...

1º - Has puesto el título en mayusculas y no está permitido el uso de mayusculas en esta web, tanto en los títulos como en el propio post.

2º - No está permito poner en los títulos cosas como "AYUDAAA" , "URGENTEEE" , "PORFAVORRR" etc etc.

Te he editado el título para corregirtelo, pero que sepas que mi deber era borrar el hilo entero, tal y como indican las normas. Para la proxima vez ya lo sabes. Un Saludo.

7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    el celeron es la gama baja de intel, lo xungo. Digo xungo porque aparte de ser mas lento, te va a chupar mas energia. Los centerino son especificamente para portatiles.
    saludos

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo celeron no son muy alla, pero recordar que su bajo precio es por que traen menos cache. De todas formas este lleva 1MB frente los 2MB del centrino.

Tampoco hay que subestimar a los celeron M.

S4LU2.

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo entendido k los celeron llevan a cabo un consumo superior, y eso en un Portatil se traduce con una duracion limitada de la bateria....
    por lo demas como dice nuestro amigo Fuck_Me pues son de 1Mb de caché y no esque sean malos procesadores pero no se pueden comparar con los centrino que creo que son los mejores procesadores para portatil que hay hoy en dia para el usuario domestico.
    yo la verdad k no compraria ese portatil, yo cuando veo celeron huyo de ellos... xD sera por las malas experiencias en los celerons de sobremesa?
    Un saludo!

10. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    worsito, solo para informarte: Lee el post mio, explica que centrino no es un procesador sino una plataforma. Aglomera no solo el procesador, sino tambien el chipset que se usa, la tarjeta multired, consumos etc...

Yo hace poco tambien creia lo mismo, estaba confundido.
    salu2

11. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, pero se sobreentiende que cuando se habla de un procesador Centrino, nos referimos al Dothan o al Bananas, a parte de todas las demas tecnologias, diseñado para un portatil. En cambio, un celeron es una chapuza de poner un sobremesa en un hueco chiquitino con menos consumo.

12. worsito
    Usuario registrado CV
    DReaM te asguro k no necesito para nada leer tu post para saber que un centrino es un conjunto de Hardware y no el procesador solo... Pero me tendre que referir al procesador de alguna forma no? y es la mejor para k la gente comprenda lo que digo y bueno dices que es el procesador, chipset y targeta de conexiones integrada.... tampoco defines muy bien lo que es esa targeta me parece mas correcto decir: Tecnologia Wireless
    Un saludo!

13. marjalone
    marjalone está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira aqui www.precios10.com

14. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    tengo entendido k los celeron llevan a cabo un consumo superior, y eso en un Portatil se traduce con una duracion limitada de la bateria....
    por lo demas como dice nuestro amigo Fuck_Me pues son de 1Mb de caché y no esque sean malos procesadores pero no se pueden comparar con los centrino que creo que son los mejores procesadores para portatil que hay hoy en dia para el usuario domestico.
    yo la verdad k no compraria ese portatil, yo cuando veo celeron huyo de ellos... xD sera por las malas experiencias en los celerons de sobremesa?
    Un saludo!
    jeje, no es que sean malos, es que su limitada cache lo hace inferior a un p4 normal. Los celeron de sobremesa no tienen 256kb de cache?
    saludos

15. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Lo se worsito, me imaginaba que con esa cantidad de mensajes encima deverias conocer esto, no queria ofender ni demas, igual enfoque mal lo que deseaba decir.

Lo que queria expresar, y creo que comprenderas, es que a una pesona que esta empezando o que no tiene muxa idea, o simplemente alguien que no lo tenga claro puede caer en el error al ller lo que pusisteis, creo que se han de dejar las cosas completamente explicitas, se que para muchos se sobreentiende, pero de ahí que ciertas veces tengamos una idea y leamos otra contradictoria, creo que se entendera mejor si lo ejemplifico.

La persona que lo escribio tranquilamente al leer la respuesta que le diste puede ir a una tienda o decirle a una amigo, por poner algun caso, y decirle que lo que en realidad desea es comprarse un portatil con procesador centrino, cosa que como comprenderas no estaría bien, creo.

Si animo de ofender ni nada, en serio, personalmente he recibido ayuda tuya en bastantes casos, y en general me parece un foro muy participativo.

salu2

16. worsito
    Usuario registrado CV
    lo comprendo perfectamente tio siento haberte dadao alguna respuesta un pokito borde, la verdad k tenias razon en tu post cuando explicabas el tema, pero tranquilo todo claro y sin mas un saludo!