Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Menú principal
-
09/02/2006, 22:15Invitado
Menú principal
Hola, no puedo loguear puesto que en el menú del foro, solo veo Normas y Buscar.
No sé si será algo que falla en la web.
un saludo.
-
10/02/2006, 00:57
Aparte de loguarte arriba en el foro, puedes hacerlo en la página principal:
www.hard-h2o.com
Un saludo
-
10/02/2006, 00:59Usuario registrado CVEl_Zorro
pues yo ya no me puedo loguear arriba en el foro, solo en la página de inicio, ¿qué pasa?
tampoco puedo ver mis mensajes
-
10/02/2006, 01:03Cambios en la programación del foro, siempre evolucionando. Tus mensajes privados puedes entrar por dos lados, por una notificación en el correo y por un enlace q hay en el frame de la izquierda.
Iniciado por El_Zorro
pues yo ya no me puedo loguear arriba en el foro, solo en la página de inicio, ¿qué pasa?
tampoco puedo ver mis mensajes
Loguearte, desde la página principal... No hace falta ahogarse en un vaso de agua q las cosas las solemos poner duplicadas por si alguna falla o se hacen cambios provisionales...
Un saludo
-
10/02/2006, 01:25Usuario registrado CVEl_Zorro
no me ahogo en ninguna parte, solo estoy preguntando si va a ser posible seguir logueándose desde arriba y desde cualquier foro, cosa que me parecía utilísima pues lo hago cada día varias vecesNo hace falta ahogarse en un vaso de agua
-
10/02/2006, 01:29Jo tío, lo decía de coña... xDDDDD
Iniciado por El_Zorro
no me ahogo en ninguna parte, solo estoy preguntando si va a ser posible seguir logueándose desde arriba y desde cualquier foro, cosa que me parecía utilísima pues lo hago cada día varias vecesNo hace falta ahogarse en un vaso de agua
Un saludo
-
10/02/2006, 01:32Usuario registrado CVEl_Zorro
que ya hombre, no pasa nada, pero ya que seguimos hablando del tema contéstame que no me quedó del todo claro, volveremos a poder loguearnos desde cualquiero foro o solo desde la página principal?
-
10/02/2006, 01:34
Hombre, la cosa es q sea temporal... sólo ha desaparecido temporalmente... son cambios en la programación del foro... pero vamos, q ya te he dado indicación de donde loguearte...
Un saludo
-
10/02/2006, 04:02
Ya está arreglado¡¡
Un saludo