Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que targeta me recomendais para jugar al CSS?

1. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado

Que targeta me recomendais para jugar al CSS?

Wenas me gustaria que todo el que pueda, me recomendara alguna targeta no muy cara para jugar al css. Con una Radeon9200 a 128mb no es que me tire muy bien. Aun bajandome drivers no consigo que me vaya correctamente. Si alguien juega al counter y tiene alguna targeta que le vaya de maravilla que me lo diga. Eso si, no quiero gastarme un dineral, sino unos 200 euricos. Eso si targeta AGP.

salu2 y thnx a todos :wink:

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    agp? pues date prisa. Yo tengo la 6600 de 256 y con todo a tope me rula bastante bien, soporta el HDR como una campeona, es barata, aguanta mucho over, ya k tiene el mismo nucleo ke la 6600gt y se calienta poco.

saludos 8) 8)

3. Shilt
    Shilt está desconectado
    Usuario registrado
    Pon todo al minimo en las opciones y luego kita calidad grafica y detalles con comandos y subiras hasta 30 fps. Asi aguantas con esa grafica hasta que tengas pasta pa pasarte a pci-e.

Salu2

4. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues puedes hyacer juchas cosas o te compras una x700 una 6600 o una 9600 y aguantas un tiempo y mas adelante ya te cambias a pci-e , o bajas calidades y ahorras pa pasar a pcie o te cimpras una 6600gt o una x800gto , yo te recomiendo la primera opcion.salu2

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por menos de 200 pavos tienes como mejor opcion la 6600GT.

Aunque quizas con algo inferior y mas economico vaya igual de bien. (yo no juego)