Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Duda programa de cambio de formato...

1. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda programa de cambio de formato...

Hola

Vams a ver...hasta ahora he usado el TMPGenc 3.0 Xpress y dvd author 1.6 para pasar de xvid o divx con el audio que sea a mpg creo y asi poder crear el menu del dvd y verlos en el salon de mi casa...pero el tmpgenc es version 3.0.1.24 creo o algo asi y la verdad que el programa no me va muy bien y quisiera saber que otros programas hay para hacer el mismo proceso...y luego grabar con el nero...

Gracias y espero que me hayais entendido...

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me recomendaron el Canopus Procoder... aunque todavía no he podido probarle (usaba una combinación parecida a la tuya).

3. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues voy a probar este que comentas a ver que tal va...¿¿

y para hacer el menu del dvd como haria con el DVD Author??

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que si... aunq no te puedo decir mucho más ya que no lo he probado

5. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo usaba el CanopusProCorder, pero si lo que quieres es grabar en DVD, creo que con el NeroVisionExpress vas sobrado. Te pasa de la mayoria de formatos al de DVD, te crea el menu [que configuras tu facilmente] y te lo graba en DVD.

6. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que kiero exacatamente es meter varias pelis .AVI en un dvd y poder verlas en el salon de mi cas...todo esto lo hacia con el tmpgenc y metia hasta 6 pelis en un dvd pero este programa a acabado por no gustarme nada asi que necesitaba saber si hay otros que hagan la misma funcion...

GRaCiAs!!!

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    6 pelis en un DVD es una pasada... La calidad por los suelos, no???
    Yo metía 3 y me parecía una exageración...

8. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber, para que lo lea un reproductor normal, tienes que meterlo en un formato especifico. Y para que la calidad de imagen sea buena, como mucho puedes meter 3 peliculas en un DVD.

9. Kaparso
    Kaparso está desconectado
    Usuario registrado
    Yo uso el viejo Tmpgenc 2.58 (la 2.59 daba mas problemas y las superiores no me gustan), con template KDVD de www.kvcd.com (con ajustes, claro) y para autoria el DVD lab Pro que es de lo que he probado el que más me gusta.

Como maximo pongo 3 peliculas, lo normal son 2.
    Si montas más la calidad empezará a parecerse a un vcd....

Un saludo

10. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola...pues he probado tambien el tmpg58 y me va genial con este...y encima no tarda horas y hora como tmgenc 3.0 xpress, asi que por ahora me quedo con este...ahora mismo estoy metiendo 3 pelis de 700 cada una en un dvd y ha quedado igual que la original, probe con 4 y note alg de perdida de calidad...de todas formas yo miro el bitrate dela original y cuando voy al programa pongo el bitrate como minimo al orignal y meto todas las que me quepan...

Ayer meti 12capitulos de una serie de 230Mb cada uno en dvd de 4.7 y la calidad no la mejore pero s que la deje igual que la original que era muy buena...

Ahora voy a probar el programa que usas a ver que tal es...el dvd lab pro

Por cierto podrias dejarme algun link bueno con un tutorial del tmpg plus 2.58.44 que es el que estoy usando ahora...los tutoriales que he visto por ahora son algo pobres en informacion..

Me ha salido un error al añadir la peli al tempgenc author y no se lo que es la verdad, alguien me podria ayudar y decir como se soluciona...

Un saludo

11. Kaparso
    Usuario registrado
    Pues sobre el manual de Tmpgenc pues no tengo, pero voy a mirar a ver que hay por ahi. Pero la verdad que no hay mucho para configurar, otra cosa es que quieras un manual para conversion a KDVD o similar, que ya seria otra cosa.
    Sobre lo del error, he encontado esto por ahi, parece que es un error ignorable http://www.mundodivx.com/dvd/tda.php

P.D. Me alegro que te tire bien la version 2.58, lo cierto es que esa vieja mula sigue tirando como el primer dia y no la cambio....y si la cambio al final siempre vuelvo a ella...es AMOR-ODIO jajajajaja

Un saludo

12. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejej si la verda que es ta version me gusta mucho mas que la nueva...

Por cierto para ver las pelis en el dvd de mi salon que tengo que hacer, MPEG-1 o MPEG-2??

13. Kaparso
    Usuario registrado
    Ya que es un dvd hay que ir a por el MPEG2, no es cuestion de escatimar jejejeje. Deja el mpeg 1 para los cvcd.
    Mira, para no complicarte mucho la vida (como ultimamente estoy haciendo yo) bajate un template de http://kvcd.net/dvd-models.html Son para hacer KDVDs y KVCDs. Templates alterados para conseguir una muy buena calidad. Yo uso normalmente el KDVD FULL D1.
    Tu deberias modificarla a tu gusto.
    Primero el ASPECT RATIO segun sea tu televisor panoramico o 4:3 (de los normales, de los cuadrados).
    Luego el Motion search precision segun quieras la calidad y el tiempo que tengas, aunque el Motion Estimate search es rapido y da buenos resultados. (pero para pelis que quieras calidad buena, dejalo en Highest quality....muy lento pero seguro :lol: :lol: )
    Y ahora el rate control.... El template viene con Constant Quality (CQ) Max 5000 Min 300 quality 70.
    Con esto te da para 3 pelis (mas o menos 6 h ) con calidad, y si con alguna te pasas siempre puedes jugar con la calidad de sonido.
    Yo normalmente monto 2 pelis, con lo que la quality la pongo entre 85 y 90 segun el tipo de peli o su duración. La calidad es buena buena.
    Si quiero meter solo una, pues le subo al menos a 6000 el max y quality 100 y en Motion search precision la highest quality....si me voy a gastar un DVD para una pelicula es porque quiero que se vea lo mejor posible no????

Ya sabes que esto es un mundo, asi que haz tu mismo las pruebas y si ves algo mejor ya sabes...avisas

Un saludo

14. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    En eso ando ahora mismo...

Estoy probando como me va mejor si en vcd, svcd, cvcd o directamente en dvd colocando dos pelis ada mas o una larga de 3 horas... en plan señor de los anillos...