Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El ordenador se me bloquea

1. Nendrel
    Nendrel está desconectado
    Usuario registrado

El ordenador se me bloquea

Saludos a todos.
    Resulta que el pc un buen día ya no se veía nada en el monitor. Así que quité la gráfica antigua (una GForce 4 MX440) y me compré una nueva (una GForce 6200). Resulta que ahora puedo hacer cosas, pero en los juegos y algunas aplicaciones, al estar un rato, el ordenador se cuelga (no es el S.O.) y la única solución es reiniciarlo. Y a veces tb cuando se cuelga suena un pitido de la CPU. La memoria la comprobé con un programa de testeo de memoria y me salieron los módulos OK.
    Fui a PCBOX a ver q le pasaba y me dijeron q era pq la gráfica era mejor que la placa base. Que la gráfica funcionaba bien y mi pc también. Como no me quedé contento con la explicación os pongo mi caso. Me dijeron que si quería podía devolver la gráfica, pero me quedo sin PC hasta que consiga solucionar el problema.
    ¿Qué opinais vosotros?

Tengo una PLACA P4 ASUS P4S 533 8X.

2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: El ordenador se me bloquea

Cita Iniciado por Nendrel
    Saludos a todos.
    Resulta que el pc un buen día ya no se veía nada en el monitor. Así que quité la gráfica antigua (una GForce 4 MX440) y me compré una nueva (una GForce 6200). Resulta que ahora puedo hacer cosas, pero en los juegos y algunas aplicaciones, al estar un rato, el ordenador se cuelga (no es el S.O.) y la única solución es reiniciarlo. Y a veces tb cuando se cuelga suena un pitido de la CPU. La memoria la comprobé con un programa de testeo de memoria y me salieron los módulos OK.
    Fui a PCBOX a ver q le pasaba y me dijeron q era pq la gráfica era mejor que la placa base. Que la gráfica funcionaba bien y mi pc también. Como no me quedé contento con la explicación os pongo mi caso. Me dijeron que si quería podía devolver la gráfica, pero me quedo sin PC hasta que consiga solucionar el problema.
    ¿Qué opinais vosotros?

Tengo una PLACA P4 ASUS P4S 533 8X.
    la verdad si ese el problema , yo sakaria un pkoo de dinero y renovaria lo k hiciese falta , pero si no estas muy bien economicamente pues... kedatela al menos podras jugar ( conciencia de gamer )

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Dependiendo de los juegos q sean, podría ser q se calentase en exceso (no es q sea la caña la gráfica) y q por eso se bloquee.

¿es cuando tira de gráfica cuando se bloquea?

4. Nendrel
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Dependiendo de los juegos q sean, podría ser q se calentase en exceso (no es q sea la caña la gráfica) y q por eso se bloquee.

¿es cuando tira de gráfica cuando se bloquea?
    Creo que sí. El Doom 3, World of Warcraft, etc. me duran 5 min como mucho sin colgarse. He probado a poner videos bufferizados como los de www.3djuegos.com y me pasa lo mismo. A veces se me reinicia en vez de bloquearse aunque es mucho menos frecuente.

Y contestando a LyNx: si llamas jugar a estar 5 min... :cry:

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues me temo que va a ser la gráfica, aunq... lo recomendable es actualizarlo todo, si quieres pasarlo bien con esos juegos...

6. Nendrel
    Usuario registrado
    Ya he pedido opinión en otro subforo sobre los componentes q necesitaría en principio: placa base, procesador y gráfica. Seguramente acabe comprando eso y quitando lo viejo.

7. Invitado
    Yo tengo el mismo problema, pero me pasa desde que e formateado el Ordenador, asique no creo que sea por problemas de hardware, sino de algun driver que de conflicto.