Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que Fuente Me compro ?

1. Invitado

Que Fuente Me compro ?

Me gusta bastante esta Be Quiet Blackline Titatium 520w , esta tambien tiene buena pinta Thermaltake 560w Silent Purepower , que os parece ? me recomendais alguna otra ?
    La fuente es para un equipo nuevo
    Procesador 4200 x2
    Placa Msi K8 neo4 ultra
    Memorias OCZ 4800 DDR 600 TCCD
    Grafica Xfx Gf 7800 Gtx 256mb Ddr3 Vivo / Dual
    Discos duros Raid 0 Western Digital Sata II 250 edition raid

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Me gustan mucho, mucho las Tagan...

Mira algun podelo de más de 500W (creo recordar que tenían alguno de 520W a precios aceptables.

3. Markusw
    Markusw está desconectado
    Usuario registrado
    Mirate alguna enermax, por ejemplo la EG565AX(W)(SFMA). La caja es de aluminio por lo que favorece la disipacion del calor, tambien se pueden regular las revoluciones del ventilador (tiene dos de 8 cm) y es de 535W.
    Yo lo tengo montado en mi equipo con una 7800GTX y un 3700 a 2´70 y no tengo ningun problema de estabilidad.
    Un saludo

4. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las silverstone tambien estan muy bien y las tienes de hasta 650w.
    En Tomshardware tienen un review reciente de 5 buenas fuentes.

http://www.tomshardware.com/2006/02/...ice_treatment/

un saludo

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me he comprado de Coolmod la Hiper Type-R Modular de 580W (Con certificación de nVidia para SLI) y me funciona de maravilla... Aunque eso sí, es bastante cara, no baja de 100 euros. Un Saludo.

6. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aparte de todas las que te han dicho tienes tambien la aerocool turbine power, que es muy silenciosoa y robusta, ya que voy detras de ella y por lo que he visto en las reviews es muy estable, y la tienes tanto en 550W y 450W aunque no tenga el certificado de sli ready como pone en muchas, la de 550W te trae dos cables para pci-e y la de 450W uno. Vamos que es una fuente que yo la veo muy bien y no es muy cara.Salu2.

7. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Yo me he comprado de Coolmod la Hiper Type-R Modular de 580W (Con certificación de nVidia para SLI) y me funciona de maravilla... Aunque eso sí, es bastante cara, no baja de 100 euros. Un Saludo.
    Yo no la he probado pero en el Custompc de este mes hay una comparativa tocha de fuentes y la Hyper la hicieron petar. En ibertronica han dejado de trabajar con ellas por que les han dado problemas, no lo digo por desanimarte, solo comento lo que he oido.

Un saludo

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso tengo que verlo yo para creermelo. He probado mi Hiper Type-R de 580W en el PC de un colega, que tiene lo siguiente:

DFI LanParty nF4 SLI-D
    AMD Athlon 64 4400+ X2
    2x 7800GTX SLI
    4x Seagate Sata NCQ 250GB = 1Tb
    2GB G.Skill FF DDR600
    Grabadora de DVD
    Tarjeta de Sonido Sound Blaster X-Fi
    RL con una D5 al maximo...
    Muchos neones, rehobus, etc...

Tiene subido el 4400+ a 3,2Ghz...

Y mi Hyper no petó, ni siquiera notó el esfuerzo que estaba haciendo, y sabes como lo comprobé? Con todo el PC entero a Full, los voltajes eran super estables y la F.A estaba fresquita, osea que a rebentar ni de coña...