Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Dudas sobre los abdominales y las flexiones.

1. Invitado

Dudas sobre los abdominales y las flexiones.

Mirar, como ya abreis bisto, en mi otro post sobre: "hacer pesas" ahora con los abdominales y flexiones. Mirar, Yo creo que hacer abdominales y flexiones, con 13 años, no es malo, si no todo lo contrario, si no es asi, corregirme. Pues eso, yo queria saver que mas o menos cuantas abdominales abria que hacer al dia, y a cuantos meses, podrias ver los resultados realizados ( Adbominales ) Aora con las flexiones. Mirar, como decia antes con los abdominales, que no es malo, si no todo lo contrario, yo creo que lo mismo con las flexiones. Aora la misma pregunta, cuantas tendria que hacer para ver los resultados realizados en flexiones. Sè Que hace abdominales y flexiones en mala forma, puedes tener problemas, como agrandar el abdomen envez de empequeñecerlo. Gracias y Saludos.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Y ya en serio... esto q tiene q ver con PCs y Ref. Líquida??? Porq lo veo muy fuera de tema...

Un saludo

3. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, antes que nada, haciendo abdominales a saco no vas a bajar tripa, eso hay que hacerlo combinado con una dieta. Haciendo abdominales ejercitas la parte del músculo, pero no quemas grasas. Hacer flexiones y abdominales eso ya si que no es malo hacer a esta edad (si no, ¿por qué en los colegios te matan a hacer? XD). Pero vamos, ¿que qué resultados pretendes conseguir exactamente? Y bueno, la verdad es que hay varios tipos de formas de hacer esto (en capoeira alternamos cada mes), como puede ser hacer pocas repeticiones pero yo que se, aguantando más tiempo haciendo fuerza, o bajando (subiendo en el caso de los abdominales) más, o haciendo muchas repeticiones pero de una forma más rápida.
    Y lo que dices de "agrandar el abdomen en vez de empequeñecerlo", lógicamente, porque los abdominales aumentan de tamaño, y la grasa de esa zona no la quemas completamente.

Cita Iniciado por salvadorp
    Y ya en serio... esto q tiene q ver con PCs y Ref. Líquida??? Porq lo veo muy fuera de tema...

Un saludo
    ¿Pues no es esto Off-Topic? :wink:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sí, sí, off-topic es, pero amos... q esto es un foro de informática... jejeje tampoco escribía para echar la bronca... perdón si se ha entendido así... sólo q me parece raro q se hable del gimnasio en este foro, jeje

Un saludo

5. Xabichu
    Usuario registrado
    Juas, no, no pareciera que echaras las broncas, pero bueno, tal vez el chaval no conozca otro foro para hablar de eso xDDD Nah, cada uno tiene sus gustos, unos los PCs y otros los gimnasios, y ya que es Off-Topic... Pero vamos, que a mi también me ha extrañado ver estos posts

6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, no es por que sea un off topic, pero me parece que este chaval deveria de preguntar en un sitio especializado y no en un foro de informatica.
    Un off topic seria para hablar de cosas fuera del tema, no para preguntar.
    Ojo todo esto es desde mi punto de vista.

Saludos, 4nt4r3x...

7. Xabichu
    Usuario registrado
    Bueno bueno, vale, si a mi me da igual, por un post no va a joderse el foro xD. Sí que tendría que preguntar en un foro más especializado que en este, pero bueno, posteado está no? Pues que más da ya xD

8. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora que lo comentais... cual es la mejor forma de rebajar grasa en el abdomen (lo que es la barriga xD) y la parte superior de la pierna (la parte del femur)???

Gracias.

9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Follar mucho y con una bolsa de plastico en la barriga.

P.D:¿Se puede decir follar por estos lares?

Saludos, 4nt4r3x...

10. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me funciono esa tecnica...

11. Xabichu
    Usuario registrado
    Haz ejercicio durante más de 20 minutos (creo que eran) para que el organismo empiece a quemar grasas, haz algunos abdominales (a base de hacer abdominales solo no consigues nada) metiendo tripa para trabajar más músculos (no preguntes como se llamaban, no me acuerdo xD) y una dieta, con eso bajarás.

12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quemar grasa de forma localizada esta un poco jodido, si haces ejercicio tipo correr,bicicleta..etc(de alta intesidad) que son los mejores para reducir grasa corporal, quemaras grasa de forma general, es decir que reduciras de esas zonas pero tambien de brazos, tronco...

Te pongo una cita de una pagina web:

En la practica ocurre que:
    • 30 minutos de trote continuo a baja intensidad logran utilizar la fuente energética de las grasas y un gasto calórico acorde con lo solicitado.
    • 10 veces 5 minutos de carrera con dos minutos de pausa a una intensidad alta utilizan la fuente energética de las grasas mas las fuentes anaeróbicas (fosfagenos y glucosa), con un gasto calórico incluso mayor.
    LO QUE HACE LA DIFERENCIA ES QUE EL PRIMER METODO ES RECOMENDADO POR EL MUNDO DE LA SALUD Y TIENE UN RIESGO MUY BAJO EN UNA PERSONA CON CONDICION FISICA DEFICITARIA O QUE POSEE UNA PATOLOGIA.

EL SEGUNDO METODO PERTENECE AL MUNDO DEL ENTRENAMIENTO FISICO-DEPORTIVO, ES MUCHO MÁS INTENSO Y ESTA DISEÑADO PARA PERSONAS CON UN NIVEL DE ENTRENAMIENTO MAYOR Y QUE SE ENCUENTREN SANAS.

Y en tanto a cuanto si es bueno ejercitar los abdominales, si, es bueno para todas las edades, pero haciendolo bien.Ya que los abdominales son el soporte de la parte superior del cuerpo junto con la columna y ayudan en mucho a no sufrir problemas de espalda(la parte baja si se hacen bien los ejercicios de la parte lumbar).

Y en cuanto a marcarlos, pues dependera mucho de la grasa que tengas en dicha zona, hay gente que en poco tiempo (6 o 7 semanas de ejercicios continuos)consiguen buenos abdominales, en cambio otros por mas que lo intenten tardan mucho en conseguirlos o simplemente no lo consiguen.

Mirate esta pagina:
    http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... s/gym2.htm

Revisa los mitos 2 y 4, reo que orientaran ligeramente. de todas formas consulta con alguien que te pueda asesorar profesionalmente.

13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    el truco no esta en abdminales ni na de eso.

atento el truco esta no en guardar dieta sino en saber comer bien, no mezclando digestiones...no mezclando comidas.

Hay un estudio y manual por ahi el famoso libro de la Anti-dieta que te enseña a comer bien...no mezclar por ejemplo hidratos...con otra cosa etc etc.
    el caso es que cuando nosotros mezclamos componentes se producen varias digestiones y ese es el problema forzamos al aparato digestivo.

vete a google y pon libro de antidieta y la segunda opcion que pone libro antidieta de descargas el archivo en word, son unas cuantas paginas pero en serio conozco gente que lo ha hecho y de bajar un huevo kilos y sin pasar hambre solo hay que saber no mezclar comidas.

un saludo