Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Gráfica X1600Pro q no va bien
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Gráfica X1600Pro q no va bien
-
09/02/2006, 15:06neVu
Gráfica X1600Pro q no va bien
Problemón, ayuda porfavor
me he comprado una tarjeta grafica, la x1600 pro de connect3d pci-e 156mb y la he instalado en mi paca base la dfi lanparty ut nf4 ultra- d y no va bien me explico: nada mas encender el pc el logo de lanparty sale en colores raros luego pasado eso ya va bien (parece) cuando entro en windows y pongo un juego, o un 3dmark o lo que sea su rendimiento es pesimo va fatal me va igual que la antigua radeon 9550 que tenia en el 3dmark 2003 me da 3400 miseros puntos y he leido que las 1600 pro dan unos 7000.
los drivers que he instalado son los que me venian con la tarjeta, como vi que iban mal instale los catalyst 6.10 tambien he probado versiones mas antiguas como la 5.13 y nada sige iendo = de mal
no se de que puede ser eso igual es por alguna configuracion de bios que esta mal????
puede que ese sea el rendimiento de la tarjeta ??? (no creo)
aver si pueden ayudarme aqui les dejo el link de mi tarjeta por si quieren echarle un vistazo:
http://www.connect3d.com/products/pcie_x1600pro.htm
Gracias por adelantado espero que puedan ayudarme
PD: hace unos dias tenia intalada una tarjeta muy antigua de 2mb de memoria en esta placa y iba perfecta igual se a quedado guardada alguna configuracion ???
-
09/02/2006, 15:31
Intenta hacer un limpiado total de drivers gráficos (no me sé ninguna aplicación pero sé q las hay)... me suena una q se llama "ATi Removal" pero no te aseguro q exista...
Y luego instala drivers nuevos... aunq la verdad... saliéndote ya mal el logo dle inicio nole veo mucho futuro a esa gráfica...
Un saludo
-
09/02/2006, 16:09AlienDJR
ve ya por garantia, seguramente vino fallada
saludos
-
09/02/2006, 21:13
Hola, soy hIgI, no me deja loguear la web.
Mira lo que acabo de ver en comentarios de una DFI Lanparty Expert en Coolmod:
ANPARTY nF4 SLI-DR Expert Comentarios LANPARTY nF4 SLI-DR Expert Comentarios
Producto: LANPARTY nF4 SLI-DR Expert LANPARTY nF4 SLI-DR Expert
Haga Click para agrandar
De: Oriol Murtró Martí
Fecha: miércoles 18 enero, 2006
Comentario:
Muy buena placa para overckolker expertos!!! O para los que quieren aprender como yo... Aparte del OC todo lo demas excelente.
PD: Si a esta placa le pones una Sapphire radeon x1800xt 512MB no se te ve bien el logo de Lanparty al arancar el pc.
------------
Imagino que eso es lo que te pasa a ti al arrancar el PC. Así que no creo que por eso sea defectuosa, sinó un defecto de las lanparty.
un saludo.