Resultados 1 al 9 de 9

Tema: posibles actualizaciones a pc

1. c0per0
    c0per0 está desconectado
    Usuario registrado

posibles actualizaciones a pc

querria saber que le arian al siguiente pc, para poder aprobechar una grafica agp, comprada recientemente, que es una geforce 6800 agp, ya que casi no noto diferencia de 1024x768 a 1280x1024, mi pc es el siguiente:
    micro Celeron D 330 a 3.6 lo tenia a 3.9 pero cojia los 65 casi,
    1.5 Gb ram Kinstom en 4 modulos,
    placa base qdi p4865 pe novo
    hd sata 200 Gb maxtor,
    fuente de alimentacion levicom 420XPE-P.R2, o por lo menos eso pone en model no, en un principio abia pensado en cambiar placa y micro por un athlon 64 socket 939 3500 y una placa para agp o la asrock 939 dual sata2.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres no gastar tanto, quitale ese celeron d y ponle un pentium 4 con bastante fuerza para que aprovche la grafica. Si tienes algo mas de dinero, puedes optar por cambiar la placa base.
    saludos

3. c0per0
    c0per0 está desconectado
    Usuario registrado
    pues me parece que es lo que are, ya que me estoy planteando seriamente el cambiar a mac, aunque el pc, no lo abandonare mas que nada por los juegos.

4. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    no creo que te convenga pasarte a amd ahora, dado que ya has invretido en un socket , creo que un 3.0 te puede ir bien, mas por su cache, aunque tengas el celeron overclockeado a limite, no se compara con el pentium 4 por su cache.
    saludos

5. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Evidentemente me sacaba el celeron de encima, pero ahora en AGP la cosa esta muy mala,

6. c0per0
    c0per0 está desconectado
    Usuario registrado
    me parece que eso, are buscare si encuentro un p4 3.0 o 3.2 y aguantare asi, ya que para todo lo que no sea jugar me quiero pasar a mac cuando disponga de dinero.

7. c0per0
    c0per0 está desconectado
    Usuario registrado
    se me olvido que tengo por ai un amd xp 2600 + core barton que si no me equivoco llegaba a 2150 o por ai, este micro serviria?

8. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    en el socket de intel no. Tendras que comprar una placa base nueva y no te lo recomiendo porque es algo viejo, y no tiene futuro en cuanto actualizaciones.
    Saludos

9. c0per0
    c0per0 está desconectado
    Usuario registrado
    decia de ese micro, ya que dispongo tambien de una placa base con chipset nforce 2, y creia que para aguantar mientras voy ahorrrando pa algo mas decente.
    Edito para poner que ya probe el amd xp con la 6800 y va aguanta mejor el celeron d a 3.6 que el amd xp.