Resultados 1 al 11 de 11

Tema: K caja me recomendais?¿

1. Invitado

K caja me recomendais?¿

Hola, me queria comprar una caja no muy cara , pero no se cual elegir.
    Me gusta la NZXT TRINITY , TACENS SAGITTA , AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T...
    Lo que mas me interesa es la refrigeracion y el ruido(cae de cajon pero weno jeje)

No me queria gastar mas de 80 €
    Gracias, adios

2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    aerocool aeroengine II.
    Gran refrigeracion, si eres kiskilloso con el ruido puede ke te moleste, pero no es ke aga mucho, y siempre puedes cambiar de ventiladores.

precio: 60€ me costo a mi en pc box

aunke klaro, si puedes pagarte la aerocool ke pones, para mi es impresionante. onde la encuentras por 80??

3. Invitado
    Hola, pues en pcbox veo que eres de oviedo tambien jeje
    Entras en cajas y abajo en modding pone que vale 65€, no se si sera un error
    Gracias por responder ,adios

4. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    eres de oviedo?? jejejeje
    weno yo es que la compré hace un mes, y cambia casi a diario.

La eleccion depende de ti, sin duda, ese vent de 25 cm no va a hacer ni gota de ruido y va a mantener un flujo constante enorme.
    Si te gusta que se vea el interior de la caja y tal, y neones y demas, deberias optar por la aeroengine II ya que la diferencia de ruido no creo que sea muy grande, y la ventana es una ventaja.

Aunque un voto a mi favor para la 3t es la de tener el rehobs integrado, cosa ke la normal no tiene, y ke yo estoy buscando uno baratito para ponerle.

suerte

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que la tengo aqui y es un pasote de caja.

http://www.informod.com/product_info.ph ... cts_id/134

Le metes los discos duros enfrente del monstruo ese de 14cm y se resfrian

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coño Virthual, al final tu tienda ya esta montada!!

Bueno, mi tio la tiene y a mi no me convence del todo... parece mas un altavoz que una caja, pero para gustos los colores.

Las CM Centurión no estan nada mal, elegantes, sencillas... aunque esta mejor en azul:

http://www.informod.com/product_info.ph ... ucts_id/88

7. Invitado
    Gracias por las respuestas.
    Que me decis de la NZXT TRINITY ?¿ ,en cuanto a diseño es la que mas me gusta
    Estoy de acuerdo con BeWild la aerocool parece un altavoz jeje

Salu2

8. Invitado
    hola tengo esta caja la aerocool2, el otro dia se me rompio una puerta

para que son los enganches que tienen las puertas ? no creo que sirvan para nada.

quiero cambiar el venti de atras, x uno de colores o asi o uv ,alguno guapo ?

el de 14cm si se estropea k pasa ? es dificilisimo encontarlo

9. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    en coolmod tienes vent de 14 cm, pero no son iguales logicamente, tienen forma normal, no la forma de turbina del default (ke ami me parece de lo mas guapo).

El vent de atras puedes encontrar en coolmod tb millones pa cambiarlo, todo dependera del dinero ke te kieras gastar.

10. Invitado
    hola

perdona pero el vent. de 14 es normal como todos, delante lleva un ventilador con aspas (sin motor).

en coolmod lo unico que veo son venti. de 12cm, 14 no.

11. Superdragan
    Superdragan está desconectado
    Usuario registrado
    Yo bajo mi modesta opinion creo que la TACENS SAGITTA hoy por hoy se le deberia dar,mas que un voto de confiaza, un aluvion de votos,xq es una de las cajas que,siempre desde mi modesta opinion y gusto raro, en cuanto a diseño es muy elegente sin pasarse como la aeocool que como ya han dicho por aqui parece mas un altavoz de un equipo de musica qu una caja de ordenador. En cuanto al ruido,no la he probado peor todo lo que se escucha por la red se ve que no tiene nada que envidiar a muchas de esas cajas que dicen que son ultrasilenciosas y despues parece que tengas toda la flota de los EEUU en tu habitacion. En definitiva yo me quedo con la TACENS SAGITTA. Se ha notado que me he enamorado de esa caja??? Saludos