Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué puedo hacer?

1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Qué puedo hacer?

Saludos, vereis, tengo un ordenador nuevo:
    TORRE: aerocool aeroengine II
    PLACA: lanparty ultra-d
    MEMORIA: 2x512 G-SKILL DDR400
    GRAFICAapphire ATI x800GTO 128Mb
    F.ALIM.:Colors it 450w
    HD: Maxtor 160Gb
    MONITOR: benq FP71GX
    DVD: LG negro bulk 16x
    REGRABADORA: LG DVD-R/+RW 16X NEGRA BULK
    TECLADO: logitech pro
    RATON: MX 310

Pues bien, el problema, si os habeis fijado, que no hay procesador, y es que el 23 de enero encargué un opteron 144, y aún estoy sin él, y claro, no me hace mucha gracia estar a falta de una pieza, cuando llevo desde noviembre sin ordenador, ahorrando para comprarlo. En la tienda me han dicho que no saben cuanto van a tardar, y me ofrecieron el 148 o cancelar el pago y que me devuelvan el dinero.

El asunto es que ya me gasté bastante en el PC (1000€ mas o menos) y no me gustaría tener que pagar 100€ más por el 148, y mucho menos tener que pagar unos 30 más por un 3200+ ya que perdería rendimiento pagando más, es decir, que de pagar más, lo pagaría por algo mejor.

Después de este coñazo, os pregunto, ¿qué haríais? esperar a que llegue el opteron, o cancelar el pago y comprar algo mejor (imaginaros que os habeis gastado un pastón en vuestro PC y no quereis gastaros más)

GRACIAS AL QUE LO LEA Y MAS GRACIAS AL QUE CONTESTE

2. jorbarper
    jorbarper está desconectado
    Usuario registrado
    yo si me devuelven la pasta, me atendría a eso, supongo que igual antes de devolverte el dinero te acaban haciendo algún precio en el 148.

Desde luego, ese dinero ya lo tienen más que invertido si lo pagaste en noviembre, y qué pierden ellos si después de estar trabajando con tu dinero 2 meses ahora te dejan el 148 a coste ??? puede significar una rebaja de un 15% en el procesador, así que... por intentarlo que no quede.

3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me entendiste.....

Yo yevo sin ordenador desde noviembre, pero el procesador lo pedi el 23 de enero. He comprado por piezas en varias tiendas.

Pensé en decirles eso, de que si me hacen una rebaja en el 148 o algo...pero no se si hacerlo porque igual se ríen de mí o igual cuando me lo mandan me lo mandan con un escupitajo, jejeje.

Crees que puede funcionar lo de pedir una rebaja en el 148 garantizandoles que se lo compro?

4. jorbarper
    Usuario registrado
    Bueno, si no les diste ninguna pasta todavía.... yo sinceramente les pediría que me hicieran la rebaja ( caso de que en un principio te confirmasen un tiempo de entrega ), y si no acceden a ello, les digo que lo sigo queriendo y acto seguido lo pido en otro lado. Cuando les llegue que se lo coman por la falta de formalidad, que las cosas no son así.

Echale un ojo al procesador en www.abyss.es que igual tienes mejor precio.

5. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece que en vez de no entenderme, no me expliqué bien.

Yo el procesador lo pagué por transferencia el día 24, es decir, el dinero lo tienen, y según como dices tu, eyos ya trabajan con mi dinero pero no 2 meses sino 17 días, jeje.

Respecto a lo de abyss, por lo que he visto no tienen ni el 144 ni el 146.

6. jorbarper
    Usuario registrado
    Te ahorro el viaje a la página....
    Procesador AMD OPTERON 940 144 1800Mhz. por 273,86 IVA Incl.
    Procesador AMD OPTERON 940 148 2200Mhz. por 271,28 IVA Incl.

Y no es que esté muy al día en los OPTERON, pero se me antoja que si pretendes cambiar a un 3200+ en lugar de subir al 148, tendrás que cambiar tu placa, ya que necesitarías una con socket 939, no ?

7. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    ay una gama de opteron de sk 939, 144, 146, 148, etc.... que triunfaron por su gran capacidad de overclokear y su bajo coste, de ahi que no haya en ningún lado ahora.

Para que te hagas una idea, el 144 va a 1,8 y se puede subir a 2,5 en default sin forzar y overclokeando y dependiendo del equipo y la refrigeracion pueden llegar a los 3,1