Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema de arranque
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema de arranque
-
09/02/2006, 09:28
problema de arranque
hola haber si alguien puede ayudarme.
El problema es que una amiga me dejo su ordenador porque no le funciona bien y como a mi me gusta un monton esto de la informatica siempre estoy arreglando los ordenadores de mis amigos. El proble ma esta en que esta vez no consigo solucionar el problema.
Cuano enciendo el ordenador parece que arranca bien, pero cuando llega a la parte en que sale la pantalla negra de windows, no ha pasado un seguno que sal esa pantalla azul, que haveces sala cuando hemos puesta un controlador inadequado que dice BOOT etc etc etc, que el ordenador se ha apagado por un proble elctrico etc etc que si es la primera vez que reinicies etc etc, bueno supongo que me entendeis.
Yo he provado de entran en modo seguro, el la ultima configuracion conocida que funciono, en todas la opciones. He reseteado la BIOS He sacado la targeta de sonido ha cambiado la grefica , las disqueteras y nada, la verdad es que esta vez no me veo capaz de solucinar el problema no si si alguien de vosotros puede saber a que es devido si alguien me puede echar un cable le estaria muy agradecido.
Muchas gracias
-
09/02/2006, 09:39D302
cambia la memoria a ver...sl2
-
09/02/2006, 13:27konzo
El problema podía ser causado por un virus, por ejemplo uno del sector de arranque. Yo probaría colocando ese disco duro en un ordenador que tenga un buen antivirus, antes que nada.
Sino pueba a reinstala el SO. En principio puedes reinstalarlo por encima para poder arrancar el equipo y hacer copia de seguridad de las cosas importantes.
Despues yo lo formatearia y haria una instalacion partiendo de cero, eso ya es cuestion de gustos...