Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Nuevo Equipo (Recomendación)

1. jorbarper
    jorbarper está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo Equipo (Recomendación)

Hola chicos !!!
    Hasta esta misma mañana no conocía vuestra página y la verdad es que me ha gustado mucho cómo desarrollais la información sobre componentes... algo que desde luego orienta mucho a alguien para decidirse a por algo.
    Os comento la opción que había pensado para mi actualización de equipo. Finalmente compraré la CPU Entera y tenía pensado la siguiente configuración:

Caja: ATX ZAlien Aluminio con fuente 500W - 138,16 €
    Placa Base: Gigabyte GA-K8NF-9 - 79 €
    Memoria: 2 Módulos Kingston 512 Mb DDR400 3200 - 83,26 €
    Procesador: AMD Athlon 64 3500+ BOX Venice - 204,71 €
    Tarjeta Gráfica: XFX 6600GT 256 Mb PciExpress - 172,39 €
    Disco Duro Samsung SataII 200Gb 7200 rpm - 109,39 €
    Disquetera 3,5" 1.44 Mb - 7,02 €
    Lector DVD LG Goldstar - 17,47 €
    Regrabador DVD LG 4167 - 39,18 €

Total CPU: 857,52 €
    Todos los precios en www.abyss.es ( quiero comprar todo en un mismo sitio y que lo envíen montado ).
    Agradecería vuestros comentarios, sugerencias, y opiniones.

Muchas gracias.

J.Barreiro
    MSN: e_pumuky@hotmail.com

2. jorbarper
    Usuario registrado
    estoy viendo los precios de estos componentes en TIG Spain ( que lo menciona un compañero en otro post ) y la verdad es que están muy desfasados con respecto a los de abyss. Por cierto, si os preguntais por la fiabilidad de Abyss.... no hay problema ninguno, ya van varios equipos comprados a ellos y siempre sin ningún problema. Lo único, que si pides la CPU montada, te tardan entre 5 y 7 días en enviarlo.

Y bueno, a diferencia de TIG Spain que no cobran nada por el envio, en Abyss tienes un coste de 6 € por el porte.

Venga, animaros y darme alguna recomendación o sugerencia, quisiera realizar pedido hoy de la CPU y poder empezar a disfrutar de ella la semana próxima .

Gracias a todos

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me gusta,
    sólo que creo que es mejor poner ahora un modulo de 1G y más adelante poner otro.

4. jorbarper
    Usuario registrado
    Budy, gracias por tu comentario.

He valorado esa opción, pero me echa atrás porque no sé cuándo podré meterle el nuevo módulo de 1 Gb, y si meto ahora uno, no estaría aprovechando el doble canal de la memoria.

De esta manera, siempre aprovecharé el doble canal.... es simplemente ese el motivo por el que me decidí a 2 módulos 512.

Sigo esperando comentarios

5. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Nuevo Equipo (Recomendación)

Cita Iniciado por jorbarper
    Hola chicos !!!
    Hasta esta misma mañana no conocía vuestra página y la verdad es que me ha gustado mucho cómo desarrollais la información sobre componentes... algo que desde luego orienta mucho a alguien para decidirse a por algo.
    Os comento la opción que había pensado para mi actualización de equipo. Finalmente compraré la CPU Entera y tenía pensado la siguiente configuración:

Caja: ATX ZAlien Aluminio con fuente 500W - 138,16 €
    Placa Base: Gigabyte GA-K8NF-9 - 79 €
    Memoria: 2 Módulos Kingston 512 Mb DDR400 3200 - 83,26 €
    Procesador: AMD Athlon 64 3500+ BOX Venice - 204,71 €
    Tarjeta Gráfica: XFX 6600GT 256 Mb PciExpress - 172,39 €
    Disco Duro Samsung SataII 200Gb 7200 rpm - 109,39 €
    Disquetera 3,5" 1.44 Mb - 7,02 €
    Lector DVD LG Goldstar - 17,47 €
    Regrabador DVD LG 4167 - 39,18 €

Total CPU: 857,52 €
    Todos los precios en www.abyss.es ( quiero comprar todo en un mismo sitio y que lo envíen montado ).
    Agradecería vuestros comentarios, sugerencias, y opiniones.

Muchas gracias.

J.Barreiro
    MSN: e_pumuky@hotmail.com
    Yo no digo na, que luego to se sabe pero...

ese mismo equipo, en www.si2010.com te sale por 725€. Con los 150€ restantes, podrías pasar de un 3500+ a un X2 3800+ (doble nucleo rules!),
    o de una 6600GT a una 7800GT...

6. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gustan procesador, disco duro, lector y grabadora.

Yo iria a minimo 2 GB memoria, alguna grafica mejor y una fuente independiente no incorporada en caja

Supongo que la relacion calidad/precio no esta mal pero bueno :roll:

7. jorbarper
    Usuario registrado
    ummmmmm con respecto al insaciable protector de si2010..... estube calculando ese presupuesto porque vi algun mensaje tuyo en otro post, pero se iba todavía más de precio.

En cuanto a la respuesta de sombra..... la memoria la metería más adelante, pero si lo hago ahora, la parienta me cuelga al fuego. El presupuesto es de 850 €. He pensado que era la mejor configuración que podía obtener con ese dinero, pero el motivo del mensaje fue querer comprobarlo mediante vuestros comentarios / sugerencias.

En caso de cambiar la gráfica ( descartando lo de la memoria para más adelante ).... qué me recomiendas que no suba mucho del precio de la actual ???.

P.D.- ¿ Son buenos los precios ?

8. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahorrarias mucho comprando en otras tiendas, aparte que tambien cambiaria la caja por otra mas barata.

Yo me compré una X800 GTO de sapphire 128Mb por 150€
    Y respecto a la caja, por ejemplo , aerocool aeroengine II (60€)

9. jorbarper
    Usuario registrado
    Killo !!! pero diime qué tiendas que me pongo a solicitar presupuesto pero ya !!.

Estoy deseoso de comprar equipo nuevo que ya estoy quemado de mi 2000+

A ver si me puedes facilitar alguna de esas tiendas más baratas, que yo pensé que en abyss era el mejor precio.

Alternate está más caro.
    En si2010 después de comprobar lo que comentó Yago, me saltan varias dudas.... no dicen qué núcleo tiene el procesador, y la memoria no es Kingston, sino V-Data... lo cual ya no me inspira mucha confianza.

Irá mejor una X800 GTO entonces que la XFX6600 ??? también hay que tener en cuenta que son 128 Mb. y no 256, además de .... podrías facilitarme la velocidad de los chips de memoria de la shapphire ??? son de 1,6 ns ???

Bueno, agradezco comentarios

10. jorbarper
    Usuario registrado
    Perdonad el tostón que os estoy dando, pero es que no quiero gastar la pasta y arrepentirme hasta la próxima actualización.

Siguiendo tus comentarios Phobos, en si2010 me sale tal que así ( cambiaría luego por caja aerocool II pero no la tienen en el listado, aunque supongo que por ahí andará ).

Accesorios

PLACA BASE AMD K8 GIGABYTE K8NF-9 NFORCE 4 (939)
    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 939
    DISQUETERA DISQUETERA NEGRA
    MEMORIA 512 DDR 400 V-DATA (2 módulos)
    DISCOS DUROS SEAGATE 250Gb SATA 150
    DVD DVD 16X/48X LG
    DVD RW LG GSA 4167B
    TARJETA DE VIDEO PCI-SAPPHIRE X800GTO 256
    CAJA ATX PRIMOTEK NEGRA 500 W

Total: 794 € ( en Si2010 )

Supongo que hay que añadirle portes, pero es lo de menos.
    No tengo ninguna referencia de esta tienda.... a ver si tú puedes decirme algo.

11. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente, no necesitas esos 256mb para nada, solo notarias algo de mejora a altas resoluciones, y con dicha tarjeta no vas a ir muy sobrado para altas resoluciones y filtros.

Además, si finalmente compras la 6600GT, compra la de 128 MB, no te fíes de los Mb, la de 128 trabaja con menos latencia y va más rapido, rinde más.

12. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdonad el tostón que os estoy dando, pero es que no quiero gastar la pasta y arrepentirme hasta la próxima actualización.

Siguiendo tus comentarios Phobos, en si2010 me sale tal que así ( cambiaría luego por caja aerocool II pero no la tienen en el listado, aunque supongo que por ahí andará ).

Accesorios

PLACA BASE AMD K8 GIGABYTE K8NF-9 NFORCE 4 (939)
    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 939
    DISQUETERA DISQUETERA NEGRA
    MEMORIA 512 DDR 400 V-DATA (2 módulos)
    DISCOS DUROS SEAGATE 250Gb SATA 150
    DVD DVD 16X/48X LG
    DVD RW LG GSA 4167B
    TARJETA DE VIDEO PCI-SAPPHIRE X800GTO 256
    CAJA ATX PRIMOTEK NEGRA 500 W

Total: 794 € ( en Si2010 )

Supongo que hay que añadirle portes, pero es lo de menos.
    No tengo ninguna referencia de esta tienda.... a ver si tú puedes decirme algo.
    A mi me parece bien, pero estiraría un pelín el presupuesto y pillaría una 6800GS, que me parece más rápida que la x800GTO, aparte de que tiene soporte para SM 3.0 y está más evolucionada.

Y esa CPU...bueno, no es una postura muy popular, pero a mi los Atholon de un núcleo no me convencen demasiado. Si, para jugar son mejores que los PIV...pero su multitarea me parece horrible, me convencen más los Prescott 6xx con HyperThreading. Y el 3.0ghz te sale 30€ más barato, aparte de ser una plataforma (socket 775) con algo más de futuro que el 939. Pero en todo caso, reconozco que es una manía personal, esa es una buena configuración.

saludos,

13. jorbarper
    Usuario registrado
    Ph0b0s, puedes decirme de alguna de esas tiendas donde ahorraría ???.
    He visto la opción que me das en SI2010 tal como me dice yago, y bueno, el precio si que sale más barato que en Abyss o alternate, aunque estoy pendiente de que me confirmen qué nucleo lleva el procesador y si pueden cambiarme la memoria V-Data por Kingston.

Decidido ya todo el equipo entonces menos tarjeta gráfica.

Ahora la decisión es:
    XFX GS6800 256Mb - Presupuesto total 818 €
    XFX 6600GT 256Mb - Presupuesto total 766 €
    Shapphire X800 GTO 256 - Presupuesto 794 €

Qué me recomendais ???

Sigo a la espera de nuevas tiendas.

14. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    te vuelvo a decir lo ke dije antes, si escoges la 6600GT abandona la idea de coger 128MB.

Aparte, con las demás lo mismo, no se a ke resolucion vas a jugar, pero con 128 Mb tienes de sobra para los juegos actuales con una resolucion muy alta. Pero por supuesto, cada uno su gusto.

15. jorbarper
    Usuario registrado
    Bueno, lo normal sería jugar a 1200*1024 aunque si quiero que me aguante un tiempo prudente el equipo sin gastar más en él, me gustaría que soportase incluso el 1600 aunque fuese con menos filtros.
    Entendido lo de los 128 Mb.
    Entonces... por qué tarjeta me decanto ?

16. jorbarper
    Usuario registrado
    Yago, te devuelvo la conducta... jejeje.

Acabo de llamar a SI2010 y resulta que también tienen delegación en Pontevedra ( que me queda a 25 minutos ).

Y te comento también de paso que bien, todo está bien, pero se guardan algo en la manga... no te certifican qué tipo de núcleo será el del procesador.

Como bien sabes, un Venice te admite overclock además de conseguir temperaturas más bajas, y bueno, ellos no aseguran qué procesador será. Por el resto, todo bien.

Ahora me falta decidirme por la tarjeta gráfica ( a la espera de que me diga algo ph0b0s respecto al último mensaje ) y con la misma... pido todo menos procesador, que lo tramitaré por Abyss.

Thanks por todo

17. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si vas a jugar a 1280x1024, necesitas por lo menos una 6800GS. La 6600GT no llega para jugar comodamente a casi nada a esa resolución (a nada que le pongas un detalle majo), y la x800GTO...me parece que está en el límite.

Si no quieres estar tentado de cambiarla en seguida, vete a por la 6800...

Respecto a lo de SI2010...¿ves? Si yo no me invento nada

A mi me fue bien, es la más barata que conozco, pues lo normal es que se la recomiende a todo el que pregunta. Lo del nucleo de la CPU, no dudo de que sea como dices...yo no hago OC y la verdad es que ni me plantee preguntar por el. Y de todas maneras, echa un ojo en www.izarmicro.net para la gráfica, que suele haber cosas majas...

saludos,

18. Invitado
    Pues nada, tendré que ver lo del precio de la 6800 en otro lado, y sino... pues de cabeza a por eso ya

19. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo personalmente cambiaria esa placa por una mso k8neo4-f , trae muchos extras y pienso que va a exprimir mas.salu2

20. jorbarper
    Usuario registrado
    Le echaré un ojo a las prestaciones de la que me comentas Bili.

EDIT: Me comentan varios amiguetes del foro del LFS (Live for Speed) que me quede con la 6800 GS, ya que aunque es un pelín más cara, el rendimiento es superior al de la X800 GTO.

En cuanto a lo del micro.... resto importancia al núcleo o me lo pillo igual aunque sea el Winchester ?.

Gracias.

21. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le echaré un ojo a las prestaciones de la que me comentas Bili.

EDIT: Me comentan varios amiguetes del foro del LFS (Live for Speed) que me quede con la 6800 GS, ya que aunque es un pelín más cara, el rendimiento es superior al de la X800 GTO.

En cuanto a lo del micro.... resto importancia al núcleo o me lo pillo igual aunque sea el Winchester ?.

Gracias.
    Lo de la GS, ya te lo decíamos por aquí también es mejor compra.

Y lo del micro...hombre, si quieres hacerle OC, mejor el Venice, la verdad. Lo que pasa es que no se cuanto hace que dejaron de hacer los winchester. Lo normal, aunque no te lo aseguren es que el nucleo sea Venice...ahora, si te compensa o no el riesgo, eso ya no te lo podemos decir nosotros...

22. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    casi seguro que será venice, la cuestión es si será E3 o E6.

23. jorbarper
    Usuario registrado
    lo que me faltaba, ahora también hay E3 o E6 ???? si está claro que al final me la clavan por algún lado.

¿Teneis idea de cual es la diferencia entre ambos?

24. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    los E3 son los primeros y los E6 son una evolución que són más OCables.

25. jorbarper
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Budy
    los E3 son los primeros y los E6 son una evolución que són más OCables.
    Bueno, pues a ver si ahora alguien me puede sacar de la duda, porque he llamado a la tienda y me dan el siguiente Part N#: ADA3500DAA4BW

Existe esa numeración ??? Tenía entendido lo siguiente:

ADA3500DAA4BP - Venice
    ADA3500DAA4BI - Winchester

Es que hay algo más que yo no sepa ??? O es que me quieren tangar con el procesador ???

26. jorbarper
    Usuario registrado
    Al final ya he adquirido el equipo.

El pocesador finalmente resultó ser de lo mejorcito, un AMD 64 3500+ Venice E6.

y bueno, lo del BW, resultó ser que el Venice que no es Box, lo referencian así.

Un saludo.

27. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final lo pillaste todo en si2010?

Es que yo se lo he recomendado a mucha gente, pero parece ser, que circulan historias para no dormir sobre esa tienda...no se de que van, pero me gustaría saberlo antes de seguir recomendándola.

Por otro lado, me alegro de que ya hayas pillado todo...que lo disfrutes

28. Invitado
    Nada esto son trolas, si2010 es sin duda la mejor tienda de españa. Hay los mejores componentes y los mejores precios. :wink:

29. Invitado

consulta

las nobox traen disketera?