Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- pregunta sobre ventilatas
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: pregunta sobre ventilatas
-
02/08/2004, 19:07
pregunta sobre ventilatas
como se que un ventilador es para sacar o meteer aire............en que se diferencian..........o se le da simplemente la vuelta..............gracias
-
02/08/2004, 20:43
buenas ;D, simplemente mira por que parte echa mas aire ;D, kreo k en todos los ventiladores la parte k exa aire es donde ay como una X, esa parte es por donde mete aire.
nose si me entiendes, esk nose como explicarlo exactamente:oops:
-
02/08/2004, 21:41emod
la mayoria de los ventiladores se pueden poner metiendo o sacando aire de la caja, como tu bien dices simplemente se le da vuelta y general mente en los costados tienen una flecha q indica hacia donde tira el aire.
Saludos
-
02/08/2004, 23:48
si pero como llego a saberlo
decis , que por donde exe mas aire es por donde mete, lo se, pero mi pregunta exactamente es cómo se qué ventilador , absorve aire , para expulsarlo de la caja, y si bien es como dices, si le doy la vuelta al ventilador, lo unico que ara , será expulsar aire hacia fuera, pero ¿cogiendo aire caliente de la caja?, responded por favor..........gracias
-
03/08/2004, 08:10Virthual
:)
Pues claro que cojera aire de dentro de la caja....
Todo lo que entra tiene que salir...
:lol: :lol: :wink: :lol: :lol:
-
03/08/2004, 13:11
coje un pañuelo de papel,un papel de fumar, o algo ligero, ponlo pegado al ventilador,ojo, por algun lado k esten protegidas las aspas, i sueltalo, si ves k el pañuelo tiende a kedarse 'pegado' al ventilador sera k el aire entra en ese sentido, si x el contrario el pañuelo parece k es empujado dsd el ventilador el aire sale en ese sentido, logico, no ?
-
03/08/2004, 19:20
NO ACABO DE COMPRENDER
Decis todo eso, pero si por ejemplo en el ventilador , viene la parte donde se atornilla a la caja y por ese lado donde se atornilla que es un gran cuadrado , y por ese lado coge aire si le doy la vuelta al ventilador como decis para que expulse el aire no puedo atornillar a la caja.......... VAMOS A VER......SI COGE AIRE DE LA CAJA EL VENTILADOR ESTARIA FUERA DE ELLA. Y SI EXARA AIRE HACIA DENTRO DE LA CAJA, EL VENTILADOR ESTARIA DENTRO DE ELLA , NO????????????
-
03/08/2004, 19:24
como os complicais.. el ventilador lo enciendes y notas por que lado sale el aire, entonces lo pones en el sentido que tu quieras, simplemente giras el ventilador, no tienes que ponerlo fuera de la caja, si usas tornillos pequeños tendras que enroscarlos en el otro lado del ventilador...
-
03/08/2004, 21:39
SIGO SIN ENTERARME
ME PODRIAIS EXPONER UNAS FOTILLOS CON LA INSTALACION DE ESTO......PORFA.....GRACIAS
-
03/08/2004, 22:43
Aver ... :roll:
Por este lado succionan / aspiran aire :
Y por el lado de los brazos y la pegatina echan / soplan aire :
Por lo tanto de esta forma el ventilador saca aire de la caja:
Y de esta forma mete aire fresco desde fuera:
Espero que ya quede claro.
PD. No escribas los mensajes en mayusculas porfavor.
-
04/08/2004, 18:26
gracias
gracias por tu explicacion hurki , ya me e enterao