Resultados 1 al 3 de 3

Tema: XP90C y NF3 Ultra incompatibilidad?¿ y duda con Scithe Ninja

1. Invitado

XP90C y NF3 Ultra incompatibilidad?¿ y duda con Scithe Ninja

Hola,

He instalado un AMD 4400 X2 en una placa DFI NF3 Ultra-D. El caso es que un amigo me ha dejado a mi buen precio un disipa XP90-C con un ventilador Silent-Cat 90 mm. Cuando he ido a instalarlo, si pongo las heat pipes hacia arriba, me doy cuenta de que no puedo meter la gráfica. Por lo que las heatpipes tienen que ir abajo. He preguntado en la dirección técnica de Thermalright y dicen que las heatpipes es mejor que vayan arriba.

El caso es que ¿alguien ha probado el Scithe Ninja en esta placa? ¿Habrá problemas de espacio o algún otro componente podrá suponer un posible obstáculo?

Gracias, saludos.

2. HeBo
    HeBo está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 316#297316

Yo tengo tu misma placa, y fue un calvario la eleccion de disipador.

El problema es que los satas estan pegados al socket, y claro.....

El xp90 segun cirdam entra bien, asi que pon los heat pipes hacia arriba no? o te choca con las memos?

Para mi el ideal era el noctua 12, pero claro, es bastante grande y probablemente choque con la grafica.
    El ninja, es muy posible que si entre bien, peeero es muy alto, y no entra en todas las torres.

Y por ultimo, si quieres ir a lo seguro, pillate el big typhoon de Tt. Yo al final de calentarme la cabeza pille este, por 38€ en un pcbox, y rinde muy muy bien, y sobre todo, silencioso como poco. Ademas no choca con las memorias ni con los satas, pero eso si, queda a escasos 3mm. de la tarjeta grafica. Si la tuya lleva disipadores en la parte de arriba, probablemente no te entrará. Si es una grafica tipo X800, X1800, que no lleva disipadores ni nada que sobresalga por arriba, entonces si te vale.

Saludos!!

3. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    vamos a ver tengo un xp 90 en un venice 3200@3800 con voltaje a 1,45
    y los heatpipes van hacia abajo por que si no la grafica no entra, y ademas de esta manera me ha bajado la temperatura de las memos en 10 grados.
    la temperaturas del micro son 26 en idle y 32 en full todo ello medido con sonda.
    la temperatura ambiente en el interior de la caja 23 grados, asi que yo no me lo pensaba y lo ponia, fijate que el venti del xp te va a disipar las memos y las mias son geil ddr 500