Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rheobus Sunbeam o Akasa

1. cymanet
    cymanet está desconectado
    Usuario registrado

Rheobus Sunbeam o Akasa

Bueno, a ver si me echáis un cable. Casi estaba decidido a pillarme el Sunbeam Rev. 3 http://www.hardlimit.com/shop/product_i ... cts_id=344, del que todo el mundo habla maravillas, salvo por una cosa: las luces alumbran más que el alumbrado navideño en Madrid :lol: ....

Entonces dos cosas:

- Primero: existe algún modo bueno, bonito, barato y fácil para un manazas de mitigar la excesiva luz de estos leds del Sunbeam.
    - Segundo: mi otra opción es el Akasa AK-FC-03 http://www.akasa.com.tw/akasa_english/s ... _fc_03.htm
    que además tiene pantallita y sondas para temperaturas. El "problema" es que sólo regular de 6 a 12v, aunque a mí no me importa realmente apagar los ventiladores. Mi única duda del Akasa es si regula sólo a 6 y a 12 o hay voltajes intermedios.

Mi objetivo primordial es regular el ventilador del chipset y sobre todo el del Ati Silencer 5 Rev.2. A ver qúe me podéis aconsejar...
    Un saludo :wink:

2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Particularmente me quedo sin duda con el sunbean, ademas de tener hasta 20w por canal, esta el precio, el acabado, el poder conectar catodos, etc. Yo me he pillado dos, me llegan esta semana o a primeros de la que viene.

Saludos 8)

3. cymanet
    Usuario registrado
    Y respecto al modding para que no se vean tanto las luces? Se puede pillar en tienda física en Madrid?

4. AZERO20
    Usuario registrado CV
    En tienda fisica en madrid ni idea, mira en el foro Tu ciudad que alli tienes un post de madrid y podras preguntarlo aunque no creo. Yo lo pillo en coolmod. Referente a la luminosidad del los led podria ser factible el cambiarlos por unos de menos luminosidad pero aparte de perder la garantia tendria que tener el rehobus delante para asegurartelo, pero no te lo aconsejo.

Saludos 8)

5. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Por cierto, una solucion seria una pegatina negra (o plata depende del modelo de rehobus) redonda del tamaño del led le cortas un pequeño agujero en el centro y asi solo se vera un puntito con la correspondiente perdida de luminosidad, es facil, barato y si lo haces bien no se notara.

De todas formas cuando tenga aqui los mios si me acuerdo te subo una foto pero si miras en mi mod los podras ver que alli no se me olvidara postear. El link es:
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/30452/0.html

Saludos 8)

6. cymanet
    Usuario registrado
    Pues muchas gracias. Es que tengo un equipo muy sobrio y no me gustaría joderlo con luces estroboscopicas