Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sabeis hacer un cable que pase de Euroconector a VGA (hembra

1. Invitado

Sabeis hacer un cable que pase de Euroconector a VGA (hembra

Buenas!!

Tengo un deco, y me gustaria poderlo ver por la pantalla tft, que tiene entrada vga, keria saber si es posible y como se hace.

Seria de Euroconector a VGa(hembra)

Saludos

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Sabeis hacer un cable que pase de Euroconector a VGA (hembra

vicmam: Me temo que no es posible: las señales de un euroconector sonanalógicas, las de VGA digitales.

3. Invitado
    Ya me imaginaba algo de eso, bueno de todas formas gracias.

4. Likesmoke
    Likesmoke está desconectado
    Usuario registrado
    Josean me vas a perdonar pero te has equivocado , la señal DVI es la digital y la señal VGA es la analogica.

De hecho en ww.marcianitos.org hay un tutorial para hacer el cable,para conectar la vga a un monitor, quizas valga para el deco al tft :oops: , aunque no estoy del todo seguro.

Un SaLuDeTe

Güenas Noçhes

5. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso mismo iba a decir yo ya que hay monitores con salida digital y analógica.
    Un saludo

6. Invitado

respuesta

La señal VGA si que es digital ya que acabo de hacer un programa en ensamblador para controlar la señal via microcontrolador. El conector sub-d que usa el VGA esta fabricado cumpliendo los standares del protocolo VGA.
    El protocolo VGA de comunicación pc-monitor establece parametros digitales de comunicación otra cosa es que dentro del monitor existan diferentes convertidores DAC para analogizar la salida ya que no se puede controlar un tubo de rayos o una pantalla LCD sin pasar la señal al 'mundo' analogico.

7. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc

Re: respuesta

Cita Iniciado por jose28375
    La señal VGA si que es digital ya que acabo de hacer un programa en ensamblador para controlar la señal via microcontrolador. El conector sub-d que usa el VGA esta fabricado cumpliendo los standares del protocolo VGA.
    El protocolo VGA de comunicación pc-monitor establece parametros digitales de comunicación otra cosa es que dentro del monitor existan diferentes convertidores DAC para analogizar la salida ya que no se puede controlar un tubo de rayos o una pantalla LCD sin pasar la señal al 'mundo' analogico.
    ?¿?¿ Digital la salida VGA????
    Si es digital yo soy cura xD!!

Señales VGA:
    >ANALOGICAS
    -Rojo (+Masa)
    -Verde (+Masa)
    -Azul (+Masa)
    -Sincronismo Vertical (+Masa)
    -Sincronismo Horizontal (+Masa)

>DIGITALES
    -Datos (SOLO PARA Plug&Play)

Es mas, es analogica ya que asi el monitor solo "controla ligeramente" los parametros de color y similares sin perder la calidad de la señal ni alterandola, ya que un monitor de TUBO solo funciona con señales ANALOGICAS.

Los LCD son los ke trabajan con señales Digitales.

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues existir, no se si existe, pero se puede fabricar

http://www.idiots.org.uk/vga_rgb_scart/

Vale, tambien existe :

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/6121

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iLLNiNo
    eso mismo iba a decir yo ya que hay monitores con salida digital y analógica.
    Un saludo
    ¿Y dónde los venden? Porque todos los que he visto yo tan solo tienen ENTRADAS.