Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problemón con una imagen corrupta
-
08/02/2006, 20:54
Problemón con una imagen corrupta
Buenas, pues resulta que me bajé un programa de creación musical de baterias de la mula, y parece ser que la imagen está corrupta, o se ha descargado mal, ya que emulo con Alcohol y me dice que no es valido.
Ahora viene la parte jodida:
Pruebo a emularlo con el Daemon Tools, y resulta que se me ha quedado pillada la imagen, no puedo desmontarla porque el PC se bloque, tampoco puedo deshabilitar el controlador SCSI del Daemon porque tambien se bloquea, y por si sola, sin tocar nada, me provoca ralentizaciones en el PC e incluso llega a reiniciarse solo...
Pensé en borrar la imagen, y al inciar el PC, si Daemon Tools no la encontraba, pues simplemente daria un error y punto.
Bien, pues he intentado arrancar en modo a prueba de fallos, pero me carga todos los controladores y sigo teniendo el mismo problema.
He intentado arrancar en modo a prueba de fallos con símbolo de sistema, y tampoco puedo borrar el archivo mediante comandos, porque me dice que ya está en uso, incluso usando el comando de forzar borrado aunque el archivo sea de solo lectura.
Y para colmo, probé borrando el ejecutable del Daemon Tools, pero la unidad obviamente sigue ahí, y ahora no puedo desinstalar el programa ni actualizar a una nueva version (comprobado).
Estoy al borde de la desesperación!!
Lo que necesito ahora es una forma de poder quitar esa imagen, con un programa que fuerce el borrado, o cualquier cosa.
He pensado tambien algo que te de la opcion al arrancar de cargar los drivers que elijas, no cargar el del Daemon, y borrar la imagen y la unidad...
Vamos, que estoy hecho un lio
Ayuda!!
Saludos
-
08/02/2006, 21:03El_Zorro
arranca desde ms-dos con un cd o un disquete y elimina del disco duro la imagen que te da problemas. Al entrar en windows el daemon tools ya no podrá cargarla y cesarán los problemas
saludos
por cierto, deja de lado la piratería o te cerrarán el hilo. Lo que has preguntado puedes hacerlo perfectamente sin necesidad de mencionar la piratería
-
08/02/2006, 21:31
Gracias, pero ya he probado el método, y siento la mencion a la mula.
Uso Windows XP, y si arranco en modo simbolo de sistema, como llega a cargar windows, carga daemon tools y sigo sin poder borrar.
Lo que voy a hacer es meter un CD Live de Linux que tengo por aqui (es de Ubuntu), uno de estos sistemas operativos que no tienes que instalar, y ver si consigo borrarlo desde ahi.
Saludos!
-
08/02/2006, 22:47
Pues nada, aqui estoy de nuevo por si alguien tiene nuevas ideas, porque el Linux Live no me deja borrar archivos del disco duro...
Como ultima alternativa está formatear, pero espero no tener que usarla...
-
09/02/2006, 00:29AZERO20
Con un disket de arranque de win 98 puedes entrar directamente en ms2 para poder intentar borrar el archivo en cuestion.
saludos 8)
-
09/02/2006, 01:05empata
¿has probado a usar algún programa de borrado de archivos bloqueados?
yo tenía un archivo en el disco duro, un programa ejecutable de unos 50 mb, que nunca se llegó a abrir al pincharlo y se quedó bloqueado, no lo podía borrar porque windows me decía que estaba en uso.... aunque nunca encontré el proceso ejecutado asociado para poder desactivarlo y así borrar el archivo. por supuesto comprobé que no hubiera ningún virus o algo parecido que impidiera su borrado.
puedes probar con el unlocker1.7.8 (pesa solo 167 kb) y sirve específicamente para eliminar este tipo de problemas. hay otros muchos programas similares.
por otra parte ¿te has asegurado de que no tienes virus o similares?
suerte
-
09/02/2006, 14:54
Gracias empata, virus seguro que no, tengo el NOD32 en constante acualizacion y va como la seda, aparte del Spybot Search & Destroy...
El problema ya digo que vino a raiz de emular la imagen de DVD, el Alcohol 120 se limitó a decirme que estaba corrupta, pero yo por cabezoneria la emulé con Daemon Tools, y mira el resultado...
En fin, si no doy con la solucion de aqui al fin de semana, creo que formateare, aunque antes seguire probando porque tengo demasiados datos que no quiero perder (y cuando grabas todo lo que crees que necesitas antes de formatear, luego recuerdas que olvidaste algo)
Saludos!
-
09/02/2006, 15:09
Iniciado por empata
¿has probado a usar algún programa de borrado de archivos bloqueados?
yo tenía un archivo en el disco duro, un programa ejecutable de unos 50 mb, que nunca se llegó a abrir al pincharlo y se quedó bloqueado, no lo podía borrar porque windows me decía que estaba en uso.... aunque nunca encontré el proceso ejecutado asociado para poder desactivarlo y así borrar el archivo. por supuesto comprobé que no hubiera ningún virus o algo parecido que impidiera su borrado.
puedes probar con el unlocker1.7.8 (pesa solo 167 kb) y sirve específicamente para eliminar este tipo de problemas. hay otros muchos programas similares.
por otra parte ¿te has asegurado de que no tienes virus o similares?
suerte
AAARGHUARRRGGHHHHUARRRGHHH!!!!!
Macho te debo la vida!!! Joder, habia probado un monton de programas y ninguno era capaz de borrarlo, y este se lo ha ventilado en un abrir y cerrar de ojos!!
Solucionado!!
Joder macho, te juro que estoy pletorico, se ha arreglado con 2 clicks...
Gracias!