Resultados 1 al 23 de 23

Tema: A esto ya no hay derecho por parte de la SGAE!!

1. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV

A esto ya no hay derecho por parte de la SGAE!!

Esto de la SGAE se pasa ya mil pueblos, ya mismo no se pueden hablar de ellos ni mencionarlos para nada, aqui os dejo una noticia con la cual me quedao impresionado con lo que van ha hacer a aquellas web que hablen de ellas http://www.adslzone.net/article795.html . Salu2.

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    tomo nota, no vaya a ser k por nuestra culpa suframos algun castigo divino

a partir de ahora punto en boca, a comer y a callar, y el que se levante contra el opresor será fusilado, que estilazo que tienen! y encima se gastan el dinero del canon en abogados.:x :x :x :x

PD: Buscad ladrones en el google y dadle a "voy a tener suerte"

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora no los insulto por que lo prohiben xD. Pero la verdad, que ganas de...

4. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un grupillo de musika y kada vez ke regalo un cd tengo ke pagar a la sgae. Y digo yo, ¿no me estan robando ellos mis derechos de propiedad intelectual kobrandme el canon? Ni os imaginais lo kabreado ke me tienen.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ha esto ya no hay derecho por parte de la SGAE!!

Cita Iniciado por Taurboy
    Esto de la SGAE se pasa ya mil pueblos, ya mismo no se pueden hablar de ellos ni mencionarlos para nada, aqui os dejo una noticia con la cual me quedao impresionado con lo que van ha hacer a aquellas web que hablen de ellas http://www.adslzone.net/article795.html . Salu2.
    Haber, solo contra sus directivos, no dice nada del resto del proletariado. Así que mientras no se diga a quién se refiere uno... :lol:

6. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    jaja, entonces podemos seguir jodiendolos? xD

7. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cada vez uno esta mas orgulloso de piratear y bajarse musica de la red sin consideracion ninguna, eso si, yo voy a todos los conciertos que puedo, este año llebo 4 conciertos ya, pero por un cd, sabiendo lo que hay, no pago ni un p*** duro.

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos ya estaban tardando para hacer este tipo de acciones... pero bueno... ya sabéis... en cuanto se ponga el asunto feo, daremos avisos, pero claro, cada uno es libre de decir lo q quiera...

Aun así, una norma de este foro prohibe los insultos, así q se supone q por aquí no vamos a tener problemas...

Un saludo

9. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    yo nunca he insultado, ni menos a los miembros o no miembros. Solamente pongo **** disco duro! xD

10. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto es lo que me faltava por ver, encima del robo que nos hacen dia a dia ahora quieren meternos mano por insultarlos? pero por dios si nadie esta mintiendo, todos los comentarios sobre ellos se quedan cortos de ahi el que les enrabie e intenten joder por otro lado.

España va bien 8O pos fale si esto es ir bien lo dejamos asi.

En fin, que por muchos comunicados que hagan o digan que denuncian y tal y cual no van a lograr nada de nada, se tendria que organizar otra descarga masiva de archivos por p2p en la puerta de la SAGE, para que se rian ellos mejor nos reimos nosotros primero :wink:

Saludos

11. salvadorp
    Por mucho q fastidie, en este país hay unas normas judiciales en las q se dice q si alguien insulta (comete injurias) contra otr@/s puede ser denunciado/demandado y si se comprueba q ese insulto se ha hecho el juez puede condenarlo y de hecho ellos en ese sentido tienen todas las de ganar.

Un saludo

12. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Por mucho q fastidie, en este país hay unas normas judiciales en las q se dice q si alguien insulta (comete injurias) contra otr@/s puede ser denunciado/demandado y si se comprueba q ese insulto se ha hecho el juez puede condenarlo y de hecho ellos en ese sentido tienen todas las de ganar.

Un saludo
    Por supuesto, ellos le sacaran partido a eso pero intentemos alguno de nosotros denunciar a cualquier individuo por un simple insulto, tenemos las de perder siempre.

A lo que voy es que no saben por donde cogernos, ya que no pueden dar mas caña con la pirateria y viendo los comentarios de la gente (a cual de ellos tiene mas razon) es la unica solucion que les queda para que supuestamente los respetemos :lol:

Saludos 8)

13. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de la SGAE es para reir o llorar... no sabes por donde cogerlo.

Tratan de ponerle puertas al mar y eso (incluso con la ley en la mano) es una tarea que veo imposible. Se gastan un montón de dinero en buscar y denunciar insultos en la red, cobrar por la música de las bodas, vigilar a las orquestas....

Lo siguiente será perseguir a aquellos músicos que tocan la guitarra y cantan en la calle para pasarles factura... y si llevan perro y suele ladrar y hacer show igual le pasan también un canon por los derechos de autor de la famosa perra Lassie.

Además hay cosas absurdas.... yo puedo ir a la fotocopiadora (que tiene un bonito cartel que pone "aquí se hacen copias legales"), les doy un libro para fotocopiar (de biblioteca) y como marca la ley me lo fotocopian sin la página donde salen los datos de edición, me lo encuadernan, yo le escribo esos datos a mano y ...¡¡Tachán!! tenemos una copia legal del libro.

en fin... que lo llevan claro, yo por mi parte llevo años comprando los cds y dvds vírgenes en tarrinas... para mis copias de seguridad privadas :lol:

14. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AZERO20
    Esto es lo que me faltava por ver, encima del robo que nos hacen dia a dia ahora quieren meternos mano por insultarlos? pero por dios si nadie esta mintiendo, todos los comentarios sobre ellos se quedan cortos de ahi el que les enrabie e intenten joder por otro lado.

España va bien 8O pos fale si esto es ir bien lo dejamos asi.

En fin, que por muchos comunicados que hagan o digan que denuncian y tal y cual no van a lograr nada de nada, se tendria que organizar otra descarga masiva de archivos por p2p en la puerta de la SAGE, para que se rian ellos mejor nos reimos nosotros primero :wink:

Saludos
    quedate trankilo que ami no me roban :lol: , pronto voy a tener tarifa plana. No digo mas porque viene la DGI xD

15. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    a este paso igual nos cobran un canon de la SGAE por tener conexión a internet 8O ... total ya lo hacen por los cds y dvds

16. salvadorp
    Cita Iniciado por empata
    a este paso igual nos cobran un canon de la SGAE por tener conexión a internet 8O ... total ya lo hacen por los cds y dvds
    Tiempo al tiempo q pronto se anunciará ese canon...

Ya de paso aprovecho para decirte empata, q el tamaño máximo de la firma es de 468x80px, lo q vienen a ser unas 5 líneas de texto... Por favor agrúpalas sin pasarte, please...

Un saludo

17. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    por eso digo qe hay que aprovechar el internet antes que suba.
    saludos

18. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummmm, entendí mal, y lo de las 5 líneas pensaba que era lo que se podía ver en la firma, pero supongo ahora que se trata de 5 líneas cuando escribo mi firma en el perfil.

creo que ahora estará correcto.

saludos

19. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirar las tarfifas que ya cobraban las SGAE, y la evolucion de las tarifas.

20. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero seguro que ese dinero lo distribuyen??
    por que me parece a mi que mas de uno se está haciendo de oro a costa nuestra y ante las narices del gobierno y de la justicia

21. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto de la SGAE es la hostia ya. ¿Sabiaís que pusieron una DEMANDA contra una orgnización teatral de disminuidos psíquicos por usar obras con derecho de autor, y ahora les tienen k pagar a la SGAE 518€ al año? Increíble. Esto ya parece un MAFIA, si alguien dice algo que no les gusta, pues les cierran las páginas; pero tranquilos, señores de la SGAE (por llamarlos de alguna forma), que ya alojaré una web en EEUU o en Sudamérica y desde allí les diré en las narices la cruda verdad: Sois unos mangan**s sin sentimientos por nada excepto el dinero y unos cabr****, y todos los usuarios de esta maravilla LIBRE llamada Internet nos uniremos y desaparecereís. Es sólo cuestión de tiempo.

PD: Podeís conservar eso a lo que llamaís "honor", no os he insultado. Las palabras están incompletas. Y si lo estuvieran, solo sería la verdad y no ningún insulto.

22. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    Esto de la SGAE es la hostia ya. ¿Sabiaís que pusieron una DEMANDA contra una orgnización teatral de disminuidos psíquicos por usar obras con derecho de autor, y ahora les tienen k pagar a la SGAE 518€ al año?
    Se te olvidaba poner que los beneficios de esa organizacion eran para ONG's para ayuda a discapacitados.

En resmuen:

La SGAE la ha creado 1 o varios tios que no se de donde ni como han creado una ley para ganar dinero sin mover un dedo porque cobran impuestos en articulos que ni fabrican, ni distribuyen, ni son propietarios ni nada. Vamos que han de repente han pensado: "Vamos a ganar dinero facil" y como vivimos en un pais que da pena (en casi todos los aspectos) pos encima se lo permiten.

+ Robos:
    http://www.nodo50.org/kriptopolis-lssi/lssi/

PD: Ojala aparezcan alguien mas listos que los de la SGAE (Abogados o lo q sea) y demuestren q lo que hacen es ilegal y los arruinen a todos.

Un saludo

23. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver si les meten un multazo y se les va la tonteria de super protectores de los derechos de autor.

Bruselas expedienta a la SGAE y a sus socios europeos

otra muy buena

La SGAE no resuelve nuestras dudas sobre el canon a los CDs

la llamada no tiene desperdicio, es pa mear y no echar gota!!

Saludos!!!