Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- acetal y nylon para la tapa de un bloque
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: acetal y nylon para la tapa de un bloque
-
02/08/2004, 18:36
acetal y nylon para la tapa de un bloque
hola a todos
fabrique un bloque en cobre y en aluminio y me acabo de llevar un chasco por que dentro de mi ingnorancia jejeje no sabia que estos metales al estar combinados acelera la corroción y no utilizo ningun liquido anticorrosivo así que kiero sustituir el aluminio por un material que no sea metraca y un colega me dijo que podria utilizar acetal o nylon porque estos materiales son utilizados por profecionales del tema postman y Balfonek pero desconozco por completo estos materiales asi que keria que me comentaran un poco sobre estos ¿donde los consiguen? y si cogen color del liquido ya que el mio es un tanto azulon y no quiero que el bloque se me quede manchado aunque no lo vea por dentro jejeje
venga salu2
-
02/08/2004, 18:45postman
pues el acetal es una muy buena opción para la tapa, es muy duro y fácil de trabajar. Puedes encontrarlo en colores negro y blanco, y lo suelen tener en almacenes de metáles o de plásticos.
Saludos.
-
04/08/2004, 12:38
muchas gracias postman por la aclaracion y te keria preguntar por el otro material el nylon es te material al ser de color blanco se mancha del liquido de la rl y si lo puedo coonseguir en el mismo sitio que el acetal
-
04/08/2004, 13:56
Buenas!!!
El nylon no tiene pq mancharse de nada, y se puede limpiar sin ningún problema.
Lo puedes encontrar igualmente en los mismos sitios q el acetal. Otra opción es el teflón, es algo más caro.
Salu2
-
04/08/2004, 14:03Elar16
¿como le has dado el color azul al agua?
Yo le eché anticolgelante azul al 10% y entre que se quedaba muy clarito y ha ido perdiendo color rapidamente ya casi ni se nota.
Gracias, registrate que es gratis
-
04/08/2004, 15:47
hola a todos
ante todo muchas gracias a todos por sus respuestas me tendre que registrar por que la web esta muy muy bien y yo siempre tengo dudas de la rl desirte Elar16 que el color azul lo conseguí con algo parecido a esto
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/803
pero a mi me salió mucho mas barato casi 5 eurillos en una tienda modding y se lo eché al liquido calculando a ojo
salu2
PD: no se si escribí bien modding xDDD