Resultados 1 al 6 de 6

Tema: acetal y nylon para la tapa de un bloque

1. Invitado

acetal y nylon para la tapa de un bloque

hola a todos
    fabrique un bloque en cobre y en aluminio y me acabo de llevar un chasco por que dentro de mi ingnorancia jejeje no sabia que estos metales al estar combinados acelera la corroción y no utilizo ningun liquido anticorrosivo así que kiero sustituir el aluminio por un material que no sea metraca y un colega me dijo que podria utilizar acetal o nylon porque estos materiales son utilizados por profecionales del tema postman y Balfonek pero desconozco por completo estos materiales asi que keria que me comentaran un poco sobre estos ¿donde los consiguen? y si cogen color del liquido ya que el mio es un tanto azulon y no quiero que el bloque se me quede manchado aunque no lo vea por dentro jejeje
    venga salu2

2. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues el acetal es una muy buena opción para la tapa, es muy duro y fácil de trabajar. Puedes encontrarlo en colores negro y blanco, y lo suelen tener en almacenes de metáles o de plásticos.
    Saludos.

3. Invitado
    muchas gracias postman por la aclaracion y te keria preguntar por el otro material el nylon es te material al ser de color blanco se mancha del liquido de la rl y si lo puedo coonseguir en el mismo sitio que el acetal

4. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Buenas!!!
    El nylon no tiene pq mancharse de nada, y se puede limpiar sin ningún problema.
    Lo puedes encontrar igualmente en los mismos sitios q el acetal. Otra opción es el teflón, es algo más caro.
    Salu2

5. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿como le has dado el color azul al agua?
    Yo le eché anticolgelante azul al 10% y entre que se quedaba muy clarito y ha ido perdiendo color rapidamente ya casi ni se nota.

Gracias, registrate que es gratis

6. Invitado
    hola a todos
    ante todo muchas gracias a todos por sus respuestas me tendre que registrar por que la web esta muy muy bien y yo siempre tengo dudas de la rl desirte Elar16 que el color azul lo conseguí con algo parecido a esto
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/803
    pero a mi me salió mucho mas barato casi 5 eurillos en una tienda modding y se lo eché al liquido calculando a ojo

salu2
    PD: no se si escribí bien modding xDDD