Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda con configuracion de equipo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda con configuracion de equipo
-
08/02/2006, 18:37kkfu
Ayuda con configuracion de equipo
Podriais indicarme si esta configuracion es correcta y que pondriais vosotros en lugar de estos componentes? me gustaria un equipo potente, tambien para jugar un poco, que me dure al menos 4 años, que es mi media, no pienso hacer OC, y es muy importante para mi, que sea silencioso, espero haber dado con los componentes adecuados, y con vuestra ayuda, salir de dudas.
Equipo:
ATLHON 64BITS X2 (512 kb cache) 3800+ BOX
GIGABYTE K8NF-9 SOCKET939/S-ATA/PCI-E
2X MEMORIA DDRII PC533 1GB KINGSTON (2Gb)
SEAGATE 250 GB SATA 7200 RPM 8MB
GEFORCE FX6600 512 MB PCI-E + SAL TV
SEMITORRE COOLERMASTER CALAVIER III
XILENCEPOWER 550W 24 PIN FAN 12 CM
Esto con su DVD, grabadora y tal me sale por aprox. 1000 euros sin IVA.
Muchas gracias por la ayuda.
-
08/02/2006, 18:59BiLI
Iniciado por kkfu
Podriais indicarme si esta configuracion es correcta y que pondriais vosotros en lugar de estos componentes? me gustaria un equipo potente, tambien para jugar un poco, que me dure al menos 4 años, que es mi media, no pienso hacer OC, y es muy importante para mi, que sea silencioso, espero haber dado con los componentes adecuados, y con vuestra ayuda, salir de dudas.
Equipo:
ATLHON 64BITS X2 (512 kb cache) 3800+ BOX
GIGABYTE K8NF-9 SOCKET939/S-ATA/PCI-E
2X MEMORIA DDRII PC533 1GB KINGSTON (2Gb)
SEAGATE 250 GB SATA 7200 RPM 8MB
GEFORCE FX6600 512 MB PCI-E + SAL TV
SEMITORRE COOLERMASTER CALAVIER III
XILENCEPOWER 550W 24 PIN FAN 12 CM
Esto con su DVD, grabadora y tal me sale por aprox. 1000 euros sin IVA.
Muchas gracias por la ayuda.
y repecto a las memoria tendran que ser ddr porque ddr2 no te lo soporta estas placas, amd no tiene soporte de momento para ddr2.
la fuente pues una tagan e oido hablar muy bien de ellas. y si quieres un pc silencioso tendras que hacer unos cuantos cambios como cambiar los ventiladores de esa caja y el disipador y ventilador de ese procesaro te iria bien un xp-120 o xp-90 con un papst de 12 .salu2
-
08/02/2006, 19:12kkfu
Muchas gracias Bili, lo de las memorias ha sido un lapsus, solo he visto que eran kingston y me he metido de cabeza
Me podrias indicar que ventaja tiene la placa que me has indicado?
Con respecto a la fuente, esta me han dicho que es muy silenciosa, pero vete tu a saber, por cierto, que modelo de Tagan me recomiendas?
el xp-120 me entrara en esa caja?
Y de la grafica alguna mejora? es una generica, no tengo la marca, lo mismo es una patata, pero con que me funcionen los juegos medio bien, me conformome sale alrededor de 110 euros si conoces alguna mejor pues estoy abierto a ideas.
Pues eso, que muchas gracias.
-
08/02/2006, 22:33BiLI
pues primero que msi exprime mucho mas las placas que gygabyte y trae muchos extras. la grafica como poco subiria a una xfx 6600gt que te sale por unos 150€, y el xp-120 pienso que si que si que te cabra en la caja lo + seguro , la fuente pues nose en este momento , pero ahora que pienso en ibertronica hay una por 50 € que esta muy bien y dicen que es silenciosa.salu2