Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito ayuda. Me han hackeado la acc de msn

1. Invitado

Necesito ayuda. Me han hackeado la acc de msn

Necesito ayuda. Me han hackeado la acc de msn!! Que puedo hacer tios!, me quiero vengar y no se de que manera.. si sos ocurre alguna decirme muchas gracias.

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta, como te lo han "hackeado"?

Otra, crees que te merece la pena vengarte? te sentiras mejor?

Lee esto, lo mismo te aclara algunas cosas...

http://www.hard-h2o.com/vertema/37195.html

Suerte :wink:

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo kreo q si te hackean el msn no se puede recuperar y para vengarte........o sabes de hacking o nada de nada, y para eso hace falta leer muxisisisimo jeje

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Muy facil, ponte en contacto con Microsoft. Tramita una solicitud y paciencia.

Hazte otra cuenta y olvida el pasado. :wink:

Pon contraseñas largas, que no sean faciles: nada de "12345" ni "amparo".

S4LU2.

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Muy facil, ponte en contacto con Microsoft. Tramita una solicitud y paciencia.
    Ni te molestes, simplemente los muy perros te ignoran

Y por el metodo hacker de recuperar la cuenta, pos también olvidalo, puesto que para recuperar tu cuenta el "hacker" tendria:

1: Preocuparse en leer tu bandeja de entrada, cosa vastante improvable a menos que se trate de un "hacker" cotilla :lol:

2: Que sea un "hacker" muy, pero que muy tonto, como para caer una de sus propias trampas.

Te recomiendo que te abras un mail nuevo y olvides el tema, por cierto, avisa a todos tus contactos de que te robaron la cuenta, no sea caso de que intente pasarse por tí y harme algun follón.

Saludos

6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso tambien es verdad, yo siempre tengo todos mis contactos guardados en un archivo (esta opcion la trae el msn en la pestaña acciones) y asi si pasa algo solo tengo q abrir el arxivo y se copia a la nueva cuenta

7. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo q ha sido alguien q conoces q queria vengarse.
    Pq la peña no se molesta en coger una cuenta anonima y cambiarle la contraseña x la cara y olvidar el tema.

Se que es tipico pero intenta averiguar la pregunta secreta.

8. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    De verda te quieres vengar...hya cierta pagina del ministerio..ara no recuerdo mal..pero amos...creo k el de telecomunicaciones k sirve pa cuando la gente te envia troyanos..cuelga fotos tuyas...te ofende y demas...pos na...escribeles a ellos...creeme k funciona y escuadriñan asta encontrar...en un ciber al k yo iva nos vengamos asi de uno con su simple direccion de correo.

P.D.era un viejo verde k se pasaba el dia por el mesenger con niñas de 14 años...un dia le fue a decir una warrada a la ermana de un colega...el resto..lo soluciono la policia y el estado 8)

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    yo kreo q si te hackean el msn no se puede recuperar y para vengarte........o sabes de hacking o nada de nada, y para eso hace falta leer muxisisisimo jeje
    no hace falta ser un dios del hacking para sacar una contraseña del msn, con lo facil que es sacar la pregunta secreta.... xDDD

hay dos maneras de sacar la clave del msn, con un xploit o adivinando la pregunta secreta, que yo sepa no hay mas maneras de sacarla, bueno si poniendo por poner nombres haber si toca la loteria.

no merece la pena ni denunciar o notificar a los de microsoft porque lo mas seguro que ni te hagan caso, mejor olvidar borron y cuenta nueva

10. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    ...mejor olvidar borron y cuenta nueva
    Jajajaja
    Buen juego de palabras con doble sentido XD