Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Indeciso con disipador + venti 12 cm

1. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Indeciso con disipador + venti 12 cm

Buenas;

Voy a comprar un disipador para un venice 3500+ o para un Sandy 4000+ (aún está por decidir). El caso es que me gustaría hacerme con uno silencioso y a poder ser que expulse el aire hacia el ventilador trasero de 12cm de la caja. Hace poco monté un Zalman 9550 y me pareció una pasada en rendimiento, silencio y estética. Quizá esta vez repita, pero al ser para una caja sin ventana me estoy planteando probar otras posibilidades:

Akasa Evo120

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2251

Noctua NH-U12

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2574

Zalman 9550

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2217

Ambos son para ventilador de 12cm. El akasa tiene mejor precio, y el Noctua mejor rendimiento.

¿Tenéis alguna buena referencia del Akasa? Esque estoy casi decidido por este, ya que además viene un venti de la serie amber, pero nunca había oído hablar de este disipador.

Saludos!

pd: se admiten sugerencias!

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto, pensaba comprar en coolmod....

3. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver.. el pasivo eligetelo si no piensas hacer ni el mas mínimo OC, y no eres de los que dejan el pc encendido siempre..
    Los otros dos parecen bastante semejantes, Al parecer el Zalman tira más referiendose a la venta.. quizas sea pq de akasa en tema disipadores no sean tan conozidos.. pero yo compré el ventilador akasa, el ke tiene y muy muy bien..
    Haber si con suerte pillas a gente que los tenga y te ponga los grados o busca reviews x internet!
    Suerte

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

El pasivo iría claramente con un ventilador de 12... Sobre el Akasa he visto alguna review y lo ponen cojonudo, casi tan bueno como el Scytje Ninja ese... pero no se si las webs que he visto son de fiar o inflan los resultados...

De todas formas el akasa me sigue dando buenas vibraciones.

Saludos

5. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sips ami en general la marca akasa me gusta.. aunque ahora ya no estoy tanto en este mundillo... jeje viva la RL!

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Noctua NH-U12, creo que es la mejor opcion si lo quieres dejar en pasivo, que con el c"n"q se puede.

S4LU2.