Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Internet de los cojo****
-
08/02/2006, 13:44Vuixer
Internet de los cojo****
Pos eso, que tengo un problema cn el internet de ONO, que le funciona a mi hermano(el tiene el modem central), le funciona a mi padre(wifi integrado en el portatil), funciona en mi psp y no funciona en mi ordenador.
Segun los de ONO, que se acaban de maarchar de mi casa hace un rato, el problema es del ordenador, ahora bien, yo instale los drivers de la placa dfi lanparty nf4 ultra-d correctamente, lo unico que el usb nose por que, pero no le sale los cojones instalarse con el cd de la placa.....
Luego encima el pu** antiviruos me dice que lo actualice, le doy a actualizar y me dice ke no puede actualizarse, le pongo para que se acutalice automaticamente y no hace nada :evil: :evil: :evil: :evil: DIOSSSSSS!! si tubiera delante mia al inventor de las DFI, le matabaaaa!!!
Me puede decir alguien de que puede ser el problema, por que la ip me da 169.xxx.x.x. y tendria que darme 120.xxx.x.x.
Un saludo
-
08/02/2006, 15:11worsito
el problema?
pues k no tienes ni idea de configurar redes xDDDD
dudo muxo k venga dado por la placa base asi que dejate de cagarte en el pobre hombre k fundo DFI xD
ademas segun tengo entendido los de ONO solo te ceden internet a un solo pc al mismo tiempo.... intenta apagar el pc de tu hermano y encender el tuyo y conectarte haber si asi te deja.
sino pues exa mano a la configuracion del TCP/IP k pa mi es donde tienes el problema, y configuras las ips, puerta de enlace y DNS manualess, pero ya te digo k pa mi k tu problema viene dado porque ONO solo te da una IP y necesitas un router para poder funcionar.
-
08/02/2006, 15:20Vuixer
Bua les llamare luego, por que voy a formatear para que vengan a configurarme todo, aber si saben los muy paletos