Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Dudas Sandy 4000 o X2 4200

1. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas Sandy 4000 o X2 4200

Buenas;

Me han pedido que monte un pc para oficina (lo más rápido posible) y de presupuesto no ando mal, así que había pensado en la posibilidad de poner un buen micro y no el clásico sempron. De momento creo que para ofimática y WinXP lo más rápido ahora es mononúcleo, ya que los X2 rápidos se suben a la parra. Estoy mirando en si2010 y el Venice 3500+ parece la solución más acertada, pero he visto el 4000+ me han surgido unas dudillas;

¿El núcleo del 4000+ es San Diego (1MB de L2)?

Creo que va 2400Mhz, ¿se notarán los 200Mhz (de AMD) comparado con el Venice 3500+ tanto como los 100 euros de diferencia?

Si no me equivoco son 200Mhz de FSB x 12 de multi ¿no? Es decir, DDR400 y a correr...

Gracias y un saludo.

2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, lo que puedeses hacer es subir el 3500 aunque tampoc notaras tanto la diferencia

3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El 4000+ trabaja a 2.4 GHz y tiene un mega de caché L2

La diferencia con el 3500 sí que se nota, aunque si es para ofimática pues no mucho, la verdad

deberías pensar la posibilidad de un doble núcleo, el X2 3800+ es barato, y siendo para ofimática no lo ibas a notar (otra cosa sería para juegos que ahí prefiero el 4000+)... y desde luego el doble núcleo tiene más futuro

un saludo

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;
    Cita Iniciado por El_Zorro
    El 4000+ trabaja a 2.4 GHz y tiene un mega de caché L2
    Ok, entonces debe ser un San Diego

Cita Iniciado por El_Zorro
    La diferencia con el 3500 sí que se nota, aunque si es para ofimática pues no mucho, la verdad.

Deberías pensar la posibilidad de un doble núcleo, el X2 3800+ es barato, y siendo para ofimática no lo ibas a notar (otra cosa sería para juegos que ahí prefiero el 4000+)... y desde luego el doble núcleo tiene más futuro
    un saludo
    Efectivamente estuve pensando en el X2 3800+, pero hoy por hoy un WinXP lo mueve más rápido un 4000+. Ya veremos si el Vista saca provecho de los X2, pero de momento para mí que WinXP va a tener a uno de los 2 núcleos excesivamente inactivo... ¿no?

Lo de subir un 3500+ a 2400Mhz está chupao, pero el pc no es para mí, y de momento no quiero dejar un pc por ahí en una oficina con OC en verano y sin poder vigilar sus temps... Además las memorias que le voy a poner (las V-DATA) no se si aguantarán a mas de 400Mhz de continuo.

Saludos!

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Win XP si que administra la carga entre los dos nucleos, el problema no esta en el sistema operativo si no en las aplicaciones qeu no aprovechan los dos cores.
    Aun asi me parece una barbaridad de makina para una oficina, yo tengo en mi oficina un sempron 2400+ para diseño grafica y va que se las pela, lo demas son ganas de gastar dinero.

Saludos, 4nt4r3x...

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no andas mal de presupuesto, pues 1 o 2gb de ram, aunque como dice 4nt4r3x, no es necesario contar con el ultimo modelo, un celeron d te va bien. Que tal para ahorran un pelin P4 3.0 con 1 gb ram? y digo que aun asi es exesivo.
    Saludos

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, sobra potencia para una máquina de oficina, pero esta gente son los típicos que se compran un pc cada 8 años y por eso quiero dejarlo "sobrao" de potencia.

A ver si encuentro una review de estos micros unos resultados del SuperPi sin OC para hacerme a la idea.

Saludos

8. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    pero hoy por hoy un WinXP lo mueve más rápido un 4000+. Ya veremos si el Vista saca provecho de los X2, pero de momento para mí que WinXP va a tener a uno de los 2 núcleos excesivamente inactivo... ¿no?
    estoy de acuerdo contigo, hoy por hoy con el software que hay, el xp lo mueve más rápido incluso un 3800 de un solo núcleo que el de dos, a menos que hagamos muchas cosas "pesadas" a la vez, que casi nunca es el caso

por esa razón recientemente compré un 3800+ single core en lugar de su hermano de doble núcleo, y hasta el momento no me arrepiento, los juegos van como un tiro y es lo que más me interesa, porque como bien dicen, para ofimática no hace falta un 3800

Si no quieres ir al doble núcleo, ponles un 3500, 3800 o 4000. Cualquiera de los tres va a funcionar de forma similar y van a durar unos cuantos años

saludos

9. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pakor1
    Si, sobra potencia para una máquina de oficina, pero esta gente son los típicos que se compran un pc cada 8 años y por eso quiero dejarlo "sobrao" de potencia.

A ver si encuentro una review de estos micros unos resultados del SuperPi sin OC para hacerme a la idea.

Saludos
    en ese caso hagamos de cuenta que es un pc para juegos Si es un trabajo, dile al jefe que vigile a los empleados, que con semejante maquinon a todos les gustara correr juegos.
    Por cierto, que tal los pentiumD?

10. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    has pensado en intel?para ofimatica son mejores que los AMD

11. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, si yo siempre he sido más de intel, pero es que la temperatura de los prescott siempre me ha tirado para atrás, y ahora con el nForce4 creo que es superior AMD. A parte por el mismo dinero te llevas más potencia.

A ver si estos de intel se ponen las pilas...

12. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Pues de momento bastante caros, y en rendimiento parece que los X2 son superiores. La verdad es que lo del doble nucleo no lo tengo muy explorado... a ver si me pongo.

Gracias y un saludo

13. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    uau, no pense que amd estaba tan adelante xD

14. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    pues en el famoso desafío del doble núcleo propuesto por AMD y finalmente aceptado por intel, ocurrió que el Athlon X2 barrió al pentium D, ganándole en las 7 pruebas disputadas, futbolísticamente podríamos decir AMD 7, Intel 0

aquí lo podéis ver:

http://reviews.cnet.com/4520-10442_7-6389077-1.html

en cuanto a la típica frase "intel es mejor para ofimática", me parece con todos los respetos una estupidez, para utilizar word y access no hace falta demasiado procesador, la diferencia real se nota en otras cosas

A la espera de los nuevos procesadores de intel, de momento y desde hace un tiempo AMD está por delante, lástima que eso no se refleje ni en su popularidad ni en las ventas... la fuerza de intel es parecida a la de microsoft, mucho ruido y pocas nueces, aunque les sale bien rentable pues tienen a la gente muy engañada!

saludos

15. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    creo que tienes razon. Si vas a comprar una computadora ya armada en lugares conocidos amd ni existe o pentium 4 o pentium 4 xD (recientemente celeron, anque no sea tan competitivo)
    Saludos

16. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pakor1
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Pues de momento bastante caros, y en rendimiento parece que los X2 son superiores. La verdad es que lo del doble nucleo no lo tengo muy explorado... a ver si me pongo.

Gracias y un saludo
    P4 D, 2.8 4MB cache por 250€, esta bien no?

S4LU2.

17. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    P4 D, 2.8 4MB cache por 250€, esta bien no?
    S4LU2.
    Sí, está bien, pero para mover el Office, el internet explorer y unos cuantos programas de tasación lo que creo es que no se le van a sacar jugo a 2 núcleos, por lo que para estas tareas de oficina un 4000+ barre al P D. Si fuese para juegos, diseño 3D, que en menos de un año ya van a empezar a salir programas y juegos pensados para el doble nucleo vale, pero creo que por el mismo dinero me llevo más potencia en mononúcleo (para estos menesteres) que en doble núcleo.

Gracias y un saludo.

PD; corregidme si me equivoco eh? :wink:

18. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    pueden escuchar musica y escribir a la vez xD. Mejor quedate con el 4000+
    saludos

19. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    paso de leerme todas las respuestas, pero solo al ver ke dices 3500+ y 4000+ te digo: 3700+ el 3700+ es más barato ke el 4000+ y tambien tiene 1 MB cache L2

salu2

(aunke para mi creo ke es un poco caro, para MI OPINION con 3200+, ke es baratito, ya tirarias...)

20. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Al final me habéis hecho dudar!!!

He estado mirando el X2 4200+ (2x Manchester 512 L2) , que vale casi lo mismo que el San Diego 4000+.

Es decir, doble núcleo 2200 Mhz frente a mononúcleo a 2400Mhz. Recientemente probé un Venice 3500+ y me dio 40 segundos en el superpi @stock y 37 @2400Mhz.

¿Es de esperar que el 4200+ me dará esos 40 segundos en el superpi?

Es que si es así, aunque el software que se utilice no aproveche los 2 núcleos, la diferencia de 200Mhz (de los de AMD) puede que no sea muy notable para el uso común, y por el mismo precio monto un X2, por lo que venga en el futuro...

Por cierto, otras 2 cosillas:

- voy a montarlo en una MSI Neo4 FI (nForce4 Ultra); ¿Necesitaré actuaizar la bios para que lo reconozca?

- Para esta placa y micro, un solo HD y una X300SE con 380W reales va que chuta no? Es que no se cuántos W chupan estos X2...

Saludos

21. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La verdad es q depende del uso q le des a la máquina, si vas a ser multitarea te conviene, si no, no.

Por lo de la potencia de sobra sobrísima.

Por lo de la BIOS, iría a la página de MSI y miraría los changelogs de las BIOS y me fijaría en el q pusiera "Dual core processors support" o algo parecido...

Un saludo

22. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Pakor1

- Un Tft de 19 ó 20" PANORAMICO , dell por ejemplo. Tu no sabes el gusto que da esparramar ahí las hojas de cálculo.

- Teclado y ratón CON cable o te llamarán para cambiar las pilas.

- Una fuente pasiva, así un venti menos que cascará. Si no tagan 480 u-01, irá sobrada lo cual es mejor.

- Un raptor 74, versión retail , 5 años de garantía. Tarda menos en cargarte windows y las app que lo que yo he tardado en teclear esta línea. Al fin y al cabo es un disco de empresas, aunque tiremos de él los jugones. Le pones al final una pequeña partición escondida, en la cual metes al ppio un archivo de intercambio de tamaño fijo y después los temporales de internet y a desfragmentar una vez al año. Súmale un sata extraible de 80 para copia de seguridad si no está en red y bien administrado.

- 2 gb de ram, ya sabes 40 páginas abiertas en el navegador, el antivirus+firewall+ la mula a escondidas de fondo+ porqué no me copias esta peli anda?. Además les tocará actualizarse a windows vista durante esos años. Por supuesto 2 módulos.

- una ati x1300 si vas con pcie ó una 9600 en agp, PASIVA, otro venti menos que casca.

Si quieres seguir vaciando la billetera:

La msi+ un disipa zalman (ya sabes , lo del venti que casca :lol: )cualquier x2/opteron con 2mb de caché. Lo importante no es que bata records en superpi sino que el usuario tenga esa sensación de "nervio", de , anda ya está? . Eso por lo de los 2 mbs que compensarán en cierta parte las latencias guarronas de las vdata. El doble núcleo, porque si el pc es para varios años, ten por seguro que ahora mismo hay un montón de programadores picando código para optimizar (doble núcleo o más) las aplicaciones de mayor uso y no es cuestión de desaprovechar sus parches.

Si ya has dicho bufff, este tío se está pasando, los de la empresa van a tener que emitir bonos para pagar el pc :lol:

Una asus p5p800 se (es agp, por eso lo de la 9600) + un d920. Es un buen procesador, no tan bueno como un 3800, pero cumple sobradamente para lo que quieres con sus 4mb de caché y 65nm. El conjunto placa micro gráfica te rondaría los 350, lo que un 3800 mal comprado. Si te decides por esta opción TIENE que ser "se" y venirte con la última bios flasheada, si no no reconocerá el micro.

Salu2 y buena digestión de datos :wink:

23. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con el 4200x2 saco 36 segundos en superpi de 1 mb, yo optaria por un doble nucleo sin dudarlo.

Saludos, 4nt4r3x...

24. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por responder;

Creo que al final me subrogaré al doble núcleo.

He intentado entrar en la web de msi para mirar lo de la bios (http://www.msi.com.es/) y dice que "Bandwidth Limit Exceeded"... yo flipo con estas empresas, todavía se habrán ahorrado unos euros en el hosting... De todas formas, leí que sí que era compatible con los X2, pero que leyese la *nota, la cual no aparecía por ningún lado. El problema que veo es que necesite actualizar la bios, que no se cómo lo haría ya que sin procesador reconocible no puedo flashearla a no ser que me presten otro 939, lo cual es un coñazo.

Tengo un montón de ganas de montar un P D y ver que tal anda, pero con el dinero de otros no puedo hacer pruebas, y por el tema de las calorías de intel y sus cachés me he ido al valor seguro del 4200+. Además ya sabéis la combinación de MSI + nForce4 Ultra me entona bastante. Espero poder probar un P D de 4 MB de L2 en una peazo de Asus algún día.

Lo del raptor molaría, pero el cacharro lo quiero silencioso de pelotas. Si encuentro uno a buen precio, monto el Spin Point P120 sata2 con su correspondiente disipador Zalman, sino seagate de moda. El disipa del chipset va a ser pasivo (zalman), el de la GPU también (de momento una MSI X300SE). No sabes lo jodido que es encontrar gráficas pasivas hoy en día. Se ve que aunque sean una braga, a los ensambladores les da por poner disipadores ridículos y ventiladores chiquititos y cabrones. Si ves alguna 1300 pasiva en algún sitio me avisas...
    Al micro le pensaba poner un Akasa Evo 120, por probarlo, que tiene buena pinta. Hubiera puesto el Z. 9550 pero como la caja será cerrada y los ventiladores de 120 van a ser los akasa amber que tengo, pues me he decido por ese. La fuente será una tagan U01, de 380W o de 420W, más potencia yo creo que sobra. La caja estoy pensando en una 3R Systems que he visto en coolmod por 50 laurels, que tiene buena pinta.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1537

Sólo me interesa que esté bien ventilada y que no tenga puerta, la estética es menos importante esta vez.

El monitor todavía ni me he puesto a mirar, y la ram pues 2x 1GB de vdatas de esas... por no darme el paseo hasta alternate, que me cansa ir a esa tienda.

Por cierto que la placa la pillaré en Deima, que en si2010 tenían agotada la Neo4 F.

En fin, el tema era dejar el bicho por los 1300 - 1350 euros con monitor incluido...

Saludos!!

25. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Yo con el 4200x2 saco 36 segundos en superpi de 1 mb, yo optaria por un doble nucleo sin dudarlo.

Saludos, 4nt4r3x...
    Muchas gracias por la información. Eso me imagino que es sin OC verdad? Por cierto, qué placa y memorias tienes?

Saludos

26. bsodman
    Usuario registrado CV
    Pos va a ser que te tendrás que ir a las afueras :lol:

En alternate hay una 1300 de gigabyte con silentpipe

Además hay kits dual channel kingston que pueden ser algo menos guarrones que los de vdata aunque seguro que más caros y las cajas de arcticcooling con fuente seasonic que no están nada mal, todo dependiendo del "silencioso de cojones" que quieras. Lo son bastante, no muy, y algo pijoteras de montar.

En pcbox hay una sapphire x1300 crossfire pasiva.

Mi raptor 74 no es tan ruidoso como la gente se cree. No se oye cuando está en idle, pero eso sí, cliquetea que da gusto cuando lee o escribe.

Salu2

27. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    En pcbox hay una sapphire x1300 crossfire pasiva.
    Uff, mon Dieu, es que poner 134 en una 1300 pal word y demás me da la risa... El windows vista, por muy vista que sea se apañara con la X300SE no? Tiene 128 MB del ala, que no son a 1.6ns, pero pa lo que hay que ver... nu sep, tampoco he visto de lo que es capaz una 1300 de esas.

En alternate hay una 1300 de gigabyte con silentpipe
    Luego veo que la gigabyte, que entra dentro de lo gastable, aunque me sigue pareciendo mucha pasta para el word.., está en naranja, y teniendo en cuenta que me corre cierta prisa... no me fío del "esta semana nos entra", que ya me lo conozco...

Las cajas de arcticcooling con fuente seasonic me las tengo que mirar, no vaya a ser que el pedido lo haga a estos y no a coolmod...

Mi raptor 74 no es tan ruidoso como la gente se cree. No se oye cuando está en idle, pero eso sí, cliquetea que da gusto cuando lee o escribe.
    Lo de la quedada esa que íbamos a hacer cuando éramos jóvenes a ver si la materializamos, que tengo ganas de ver tu armatoste volador...

Saludos

28. bsodman
    Usuario registrado CV
    Es que todo lo que estás poniendo va requete elevado a la enésima potencia sobrado para el word.....de hoy. A saber lo que te piden como requisitos de aquí a 3 o 4 años, que esto está creciendo de manera casi exponencial. Si vas sobrado de todo, no ratees en gráfica, de acuerdo con que la de pcbox es cara del copón, pero la otra tiene un pase.

La quedada, dentro de poco :oops: tengo montado errr bicho y si me da el punto, con la placa y el micro que te comenté, que por ahí dicen que es el nuevo celeron 300, y habrá que probarlo sin dejarse un dineral, jeje. Aprovecharía memos y gráfica. Te aviso.

Salu2

29. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le pones al final una pequeña partición escondida, en la cual metes al ppio un archivo de intercambio de tamaño fijo y después los temporales de internet y a desfragmentar una vez al año.
    ¿Dónde configuras eso? ¿En "variables de entorno"? No sabía que se podía asignar a particiones ocultas.

Bueno, al final estuve sopesando lo de ir a Alternate pero por el momento parece que no. Entre SI2010, Deima, Efecto 2000 y Coolmod lo apaño todo.

AMD ATHLON X2 4200+ 329€ (SI2010)
    Akasa Evo120 56€ (Coolmod)
    MSI K8Nneo4-Fi 94€ (Deima Computers)
    Zalman NB-47J 5€ (Coolmod)
    KINGSTON DDR400 2x 1GB 172€ (Efecto 2000)
    SATA 2 SAMSUNG 250GB NCQ 112€ (Efecto 2000)
    Zalman ZM - 2HC2 26€ (Coolmod)
    DVD LG negro 17€ (Deima Computers)
    X300SE 128MB TV+DVI 51€ (Deima Computers)
    Tagan U01 420W 78€ (Coolmod)
    3R-SYSTEM R700 - Black 58€ (Coolmod)
    2x Akasa Amber 12cm 20€ (Casa de pakor1)
    Disquetera negra 5€ (Deima Computers)
    Windows XP Home 82€ (Deima Computers)

Total 1105€

Mi máxima preocupación ahora es que la placa me reconozca el micro, que me huele que no sin actualizarla.

http://www.msi.com.tw/program/support/b ... 651&kind=1

Lo que no se es como me las voy a apañar para acutalizarla.

Respecto a la gráfica, quizá dentro de 4 o 5 años me acuerde de tu consejo, prero por el momento casco la msi, por comodidad y porque tiene buena pinta. Además ATI dice que es "Windows Vista Ready!"

http://www.ati.com/technology/windowsvista/index.html

El disco duro, iba a plantar el clásico Seagate 250 SATA, pero cada vez que me decido por algo en SI2010 van y lo quitan... Los maxtor que han puesto tienen una pinta buenísima, pero como no conozco su sonoridad, no me arriesgo. Me cojo un samsung como el mío, que va genial. Por cierto, Samsung, Sata II, y 250GB sólo puede ser el pin Point P120 sata2 (SP2504C) no?

Respecto a la caja, he estado viendo las Silentium de alternate y la verdad es que tienen pinta de ser muy silenciosas con los ventis que monta, pero le veo cosas que no me terminan de convencer. El pc parece que va metido con calzador.

A parte, sólo 2 bahías de 5 1/4 me rompe el esquema del HD con el zalman, y además no se si será capaz de mantener unas buenas temps...

De momento me sigo quedando con la 3R System con sus 2 ventis de 12 (los akasa que le pongo yo, claro), con la tagan, y con el regulador y la sonda tan chulos que traen esta caja.

Ya contaré nuevas.

Muchas gracias y un saludo.

30. bsodman
    Usuario registrado CV
    Yo utilizo el sistema de llamarla "NOusar", pero puedes editar el registro para que no aparezca en mipc y el explorer:

http://www.winguides.com/registry/display.php?id=148

Lo de reconocer el micro, te ayudaría encantado, pero sigo con 754, y casi que no. Desmóntale el pc a tu sobrino, que te lo debe, que mínimo.

Para los discos mírate esta comparativa, el samsung si me acuerdo sí que es el sp2504c

http://www.storagereview.com/articles/200601/250_1.html

La silentium de refrigeración va de pm, he montado 2 y no te haría falta el zalman, la cajita esa de aluminio es eficaz, lo que pasa es que yo monté los discos al final de manera clásica por si las moscas.

Para la 3r, no sé si el modelo de display es el mismo que tiene la mía (sh105), pero tiene un defecto, que viene con pila cutre de las que duran 3 meses . Yo que tú, antes de montar el pc directamente se la cambiaba. Después es tal coñazo que sigo sin la pila.

Salu2

31. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Al final reculé en el último momento, justo antes de hacer el pedido a coolmod. Estuve estrujando el google viendo reviews de la 3R System R700 y no me terminó de convencer. Los standoffs no son los clásicos tornillos, sino arpones de vaya usted a saber qué, y las conexiones del panel frontal de audio y USB tenían pinta "rara" :?

Al final cogí la Centurion 530, que cumple con los requisitos de refrigeración que buscaba, y aunque la estética es un poco más macarra que la 3R, entra dentro de lo permisible. Además el panel de encendido y de los USBs está en lo alto, algo ventajoso para este caso en particular.

Respecto a la placa, aún no he recibido respuesta de Deima, por lo que, o pasan de mi culo y de mis prisas, o es que flashearán sin rechistar (si hace falta). Al final les compré el 4200+ a ellos también, ya que me igualaban el precio de SI2010, y ya de paso les daba un motivo menos para no hacerme el favorcito (un pedido de casi 600 euros). Me dolió bastante engañar a Carlos y Ana (de SI2010, que siempre me han tratado genial) pidiéndoles un presupuesto del micro como señuelo para los de Deima, pero en mi defensa diré que siempre que hago un presupuesto tienen alguna cosa de la web agotada... Lo mismo me pasó en Diciembre con la NEO 4 Platinum, y me tuve que ir a alternate a por una y sufrir un castigo de 1 hora de cola. Espero que los chicos de SI2010 mejoren su web y la actualicen con más rigor, en su beneficio y en el nuestro. No obstante sigue siendo la primera tienda donde miro mis futuras compras...

El resto de los componentes los dejo como estaban. Espero que las Kingston den un poquito la talla, al menos como mínimo como las v-Data. Mañana voy a recogerlas junto con el Spin Point a efecto2000. Por cierto, leí hace poco que las kngston tenían problemas con no se qué DFI. Espero que sea un caso aislado.

Por último, comentar que esta caja me ha hecho mucho tilín, haciendo peligrar la continuidad de mi Tsunami en casa...

http://www.aerocool.com.tw/p-case/baydream/baydream.htm

http://www.atruereview.com/aerocool_mas ... _case2.php

http://www.3dxtreme.net/index.php?id=ae ... stigeaeii3

La he visto en la web de PC-BOX y tiene un precio interesante. Una pregunta: ¿Cuál es la puñetera diferencia entre la Baydream y la Masstige? Es que según las webs que he visto parecen la misma caja, pero con nombre europeo y nombre americano... Pero en el PC-BOX la Masstige es mucho más barata que la Baydream.

Saludos!

32. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV

MOooooooola

33. bsodman
    Usuario registrado CV
    :lol: :lol: Que no lea este último post tu chica, que hoy es S.Valentín. No es un buen día para enamorarse de otra :lol: :lol:

Para estabilizar tus relaciones personales, y aún a riesgo de que te cabrees conmigo, te recordaré que meshpanel => pelusas asesinas en pcs refrigerados por disipas llenos de aletas , como el tuyo, :lol: , y que no es la mejor barrera sonora que te puedas hechar al oido.

Salu2

34. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejejj :mrgreen:

Bueno, lo de las pelusas no me preocupa. Normalmente tengo la Tsunami abierta y los ventis de 12 apagados (excepto en verano) y no tengo muchos problemas de pelusas puesto que la torre está elevada a más de un metro de distancia. Con decirte que en el año y medio que tiene el pc, todavía no lo he desmontado para limpiarlo y sólo le he quitado el polvo al zalman 7000 un par de veces...

En cuanto al sonido, con los ventis que voy a poner, lo más ruidoso que habrá será el zalman7000 y lo tengo siempre al mínimo. Los 3 ventis laterales que trae estarán apagados, excepto cuando juegue o haga algo de oc...

Bueno, ya veré. A ver si nos vemooooooooos

35. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Ya me ha llegado todo lo de coolmod. La centurion y el akasa evo tienen una pinta estupenda. Ya postearé imágenes y temperaturas, que me he comprado un par de compunurses chachis.

Al final y como me temía, los de Deima me han dejado tirado y se han llevado una semana para decirme que no tienen la placa y nunca mais la tendrán. Al final, de un presupuesto de casi 600 euros me llevé un DVD y una disquetera negra, y porque me obligaron a dejar 20 euros de señal que si no... y tuvieron suerte que no prendí fuego al local...

Como siempre las aguas vuelven a su cauce y ya tengo el micro la ram y la placa pedidas a SI2010. Otra cagada de Deima fue lo de la gráfica, que trajeron una pasiva pero con un ventilador chiquitito, "pero si es muy chiquito", me decían. Manda huevos.

Al final, para variar el tema también se solucionó en SI2010 ya que casualmente tenían una XFX 6600 256MB que era pasiva, así que ale, pa la saca (100 pavos de gráfica pal word XDDD).

En fin, C'est la vie.

Saludos

36. bsodman
    Usuario registrado CV
    C' est pas la vie, son la castaña de tiendas a las que recurrimos. Un catálogo de 100 páginas, 30 artículos en existencia y los demás..... a ver, el tío rascándose la cabeza después de que hayas salido por la puerta,decirte que sí, que sí y haberte pillado la señal, .... a ver .... y esto de que distribuidor eraaaaaaa?

En fin, me vuelvo a darle al corcho, que me estoy haciendo un cajoncito insonorizado, que ya verás, ya.

Salu2 :wink:

37. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Por si a alguien le interesa algún componente de los que monté os pongo unas fotillos:

El índice de las fotos es este:

http://usuarios.lycos.es/jargolf/review/indice.gif

Y podréis ver las fotos así:

http://usuarios.lycos.es/jargolf/review/IMG_3376.jpg

http://usuarios.lycos.es/jargolf/review/IMG_3377.jpg
    .
    ..
    ...
    ....
    http://usuarios.lycos.es/jargolf/review/IMG_3524.jpg

Espero que sirvan de ayuda.

Saludos