Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: el win que sustituira a vista se llamara vienna.
-
08/02/2006, 07:16worsito
el win que sustituira a vista se llamara vienna.
El windows que sustituira al vista se llamara VIENNA.
pues si como lo leeis! todavia no ha salido al mercado Vista y ya tienen el nombre en codigo del proximo windows k van a sacar pero bueno dios sabe cuando y como sera xDD
http://www.idg.es/pcworld/noticia.asp?idn=45432
un saludo!
-
08/02/2006, 07:47javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay q ver, saldra dentro de 3o 4 años y ya tienen el nombre
-
08/02/2006, 08:35DJ-PUCH
y cuando saldra el vista???????
-
08/02/2006, 09:19worsito
pues si no cambian las cosas el win vista estara disponible en noviembre de este mes pero seguro k lo retrasan hasta el 2007.... xcD
-
08/02/2006, 10:18
Hombre... a mí me parece normal q se vaya trabajando en el nuevo proyecto, sobre todo teniendo tan a la "vista" el nuevo... xDD
Un saludo
-
08/02/2006, 11:07worsito
pues si, yo no lo veo estraño el que esten trabajando ya en ese pero bueno espero k no deben de lao el vista k aun tiene bugs a tope... pero bueno viniendo de microsoft tendran su departamento de inve4stigacion y otro departamento para encargarse de las actualizaciones y correccion de errores.
-
08/02/2006, 11:35Sales
veremos a ver ke tal está :?
-
08/02/2006, 11:44Muchas_Titis
el problema sera que al año siguiente de que saquen el Visto dejaran de sacar actualizaciones para el xp y no habra mas remedio que cambiarse al Vista
-
08/02/2006, 13:414nt4r3x
Iniciado por Muchas_Titis
el problema sera que al año siguiente de que saquen el Visto dejaran de sacar actualizaciones para el xp y no habra mas remedio que cambiarse al Vista
Respecto a que ya tienen el nombre del otro me suena aque el vista es un truño y ya estan pensando en sacar otro.
Saludos, 4nt4r3x...
-
08/02/2006, 15:22worsito
eso pasa con todo! hay k tener en cuenta que microsoft no es una empresita de 15 trabajadores que todos se van a dedicar a la misma funcion hasta k la terminen....
microsoft tiene sus sectores y laboratorios de desarrollo e investigacion asi que mientras unos hacen una cosa otros actualizan lo vigente, otros se curran juegos, corrigen bugs, etc!
asi k trankis, si vista es una gran mierda supongo k algo van a hacer antes de sacarlo para poder mejorar esto y no creo para nada k esten investigando otro sistema operativo por que sea Vista un truño.... porque tirar al garete todas las horas de investigacion y desarollo que lleva un nuevo sistema operativo es hablar de tirar Millones de dolares a la basura y por muy ricos que sean no creo que vayan a hacer eso xD
Por cierto Salvadorp si consideras que este post va en otra seccion agradezco que lo muevas
Un saludo!
-
08/02/2006, 15:23Muchas_Titis
no me he explicado bien, el problema de no sacar actualizaciones es que si tienes vulnerabilidades criticas, cualquier virus te la puede liar y si quieres estar actualizado te toca cambiarte
-
08/02/2006, 16:49rael
Iniciado por worsito
pues si, yo no lo veo estraño el que esten trabajando ya en ese pero bueno espero k no deben de lao el vistak aun tiene bugs a tope... pero bueno viniendo de microsoft tendran su departamento de inve4stigacion y otro departamento para encargarse de las actualizaciones y correccion de errores.
El proximo windows se llamara, GNU/Windows con un kernel de verdad, LINUX y un interfaz intutiva, OS X.
Que todos sabemos como se le ocurren las grandes ideas a Microsoft.
-
08/02/2006, 17:18worsito
es lo k hay...... unos tienen granes ideas y otros las plagian para llevarse protagonismo y encima sera el mas usado pa variar
-
08/02/2006, 18:13rael
jeje, sip, porque tienen mas dinero, lo que les permite pagar hecharle una manita a los desarolladores de viedojuegos, software, etc etc etc.
Y claro, asi consiguen un sistema chapucero pero muy multimedia.
Pero bueno, ya hay gente trabajando para que podamos elegir cada vez mas, porque para un uso normal, Linux es muchisimo mejor, igual que Mac OS. Pero windows gana en juegos.
Mi ultima gran decepcion, es que la X-Fi de SoundBlaster, no tiene soporte en ningun otro sistema que no sea windows, y como el diseño del procesador X-Fi no esta a la mano de nadie, hay que esperar en que unos cuantos, a traves de ingeniria inversa, saquen los controladores, como, vergonzosamente, pasa casi siempre. No como otras compañias, como Nvidia que desarrollan casi con la misma constancia, drivers tanto para windows como para linux, igual que Realtek.
-
08/02/2006, 18:57rael
Acabo de hacer un presupuesto para una academia, para preparar unas oposiciones, es decir, offimatica y ya esta. Pues el desemsembolso que supone los windows y sus licencias asciende a : 1.786€, de los 12.000 que suben en total los 20 ordenadores....
-
08/02/2006, 19:55worsito
en mi instituto los 200 o 250 pcs k tenemos son todos con winxp Pro pirata... asi k no te digo mas xDD
un colegio publico en el cual se ejercen 3 modulos de informatica diferentes pues hay muxos ekipos y por no pagar la licencia clonan un disco duro y van instalando ese clon en todos los ekipos ya que son casi todos iguales, se ahorran trabajo y pagar licencias xD
(mierda de ilegales! XDDDDD)