Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Nuevas noticias del socket AM2
-
08/02/2006, 00:32Gray_Fox
Nuevas noticias del socket AM2
<CENTER>
<table cellpadding="10"><tr><td>
<a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2688&p=1" target="_blank">
</a>
</td><td>
<p align="justify">
A unos cuantos meses del lanzamiento del nuevo socket AM2, las noticias nos siguen llegando con cuentagotas.
En este artículo podemos apreciar la gran similitud que existe entre el actual soket 940 para opterons y el futuro AM2, aunque parece ser que el actual diseño de la caja que sostiene los disipadores y que ha mantenido su diseño desde el s.754 va a cambiar, con el problema que ello supone a los poseedores de caros sistemas de refrigeración líquida, ya que probablemente sus bloques quedarán desactualizados.
Haz click en la imagen para leer el artículo en AndandTech.
<!—Gray_Fox --></td></tr></table>
-
08/02/2006, 07:30Xabichu
Bah... las cosas saldrán a un precio desorbitado y habrá que esperar a que saquen disipadores decentes, y eso de la DDR2 no me gusta, yo quiero ver latencias bajas. Yo por lo pronto me voy a comprar un ordenador con socket 939 aunque se quede "obsoleto" (porque servir va a servir) respecto a los nuevos, que por cierto, ¿se sabe más o menos la fecha de salida del nuevo socket?
-
08/02/2006, 09:27
Yo creo que en cuanto AMD meta la cabeza por completo en sus nuevos sockets, el panorama de la DDR2 mejorará....
Ultimamente Intel va por detrás de AMD y AMD es la tecnológicamente mejor dotada
Tiempo al tiempo
Con los precios de ahora y las movidas de los nuevos Opteron de doble nucleo y los X2, será como el socket 939, al menos un par de años para poder saborearlo, placas bases estables,etc,etc
-
08/02/2006, 15:59K3RN3L
estos son los Quad-Core??