Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Lian Li PC6077 ¿Normal o RL Ver?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Lian Li PC6077 ¿Normal o RL Ver?
-
07/02/2006, 23:59Zeonn
Lian Li PC6077 ¿Normal o RL Ver?
Wenno, dentro de un tiempo (un mes o asi) me voy a comprar una caja nueva... estoy de mi TT Swing ya cansado (que por la opinion que tienen aqui muchos, lo entenderan xD)... La afortunada sera una Lian Li, para mas referencia la 6077. Bueno el caso es que en Coolmod hay dos tipos, la normal y la version para refrigeracion liquida... Y claro, una y otra me tiran, las dos tienen cosas que no me da la otra. La normal tiene la bandeja para la placabase (que no se si le daria una utilidad, pero me mola, que coño xD), tiene ventilacion inferior y por arriba es mas bonita. La otra por su contra, tiene ventana lateral, un ventilador de 12 atras (La otra lleva dos de 8 ) y mejor preparada para Rl, segun pone Coolmod.
El caso, vosotros cual prefiriais? No os fijeis el precio, si me voy a gastar 180 me gasto algo mas...
Links:
La normal: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1388
La RL ver.: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2485
-
08/02/2006, 00:08
Pos la versión para RL la verdad es q no me gusta nada, la estuve viendo para pillármela pero los bujeros q tiene "preparados para líquida" no me van... es para radi simple (cosa q apenas se pone ahora) y la distribución a partir de ahí no me gusta, ... pero Lian-Li es Lian-Li... cualquiera es cojonúa...
Un saludo
-
08/02/2006, 00:09Zeonn
Cosa que se me olvido poner, es que de todas a todas, la refrigeracion va ser por ventilador.
-
08/02/2006, 09:25HARDMETAL
Iniciado por Zeonn
Cosa que se me olvido poner, es que de todas a todas, la refrigeracion va ser por ventilador.
-
08/02/2006, 11:38Sales
si no usarás likida pillate la normal sin dudarlo
-
19/02/2006, 16:30Zeonn
Pero a tener en cuenta de que le comprare una ventana a parte ya casi sube tanto como eso. Ademas, monta atras ventis de 12... y la normal lleva dos de 8... que refiregera mejor, 1 de 12 o dos de 8??. A mi el ruido me da =. Por cierto, a montar seria unos Akasa Amber.
Gracias.