Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lian Li PC6077 ¿Normal o RL Ver?

1. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV

Lian Li PC6077 ¿Normal o RL Ver?

Wenno, dentro de un tiempo (un mes o asi) me voy a comprar una caja nueva... estoy de mi TT Swing ya cansado (que por la opinion que tienen aqui muchos, lo entenderan xD)... La afortunada sera una Lian Li, para mas referencia la 6077. Bueno el caso es que en Coolmod hay dos tipos, la normal y la version para refrigeracion liquida... Y claro, una y otra me tiran, las dos tienen cosas que no me da la otra. La normal tiene la bandeja para la placabase (que no se si le daria una utilidad, pero me mola, que coño xD), tiene ventilacion inferior y por arriba es mas bonita. La otra por su contra, tiene ventana lateral, un ventilador de 12 atras (La otra lleva dos de 8 ) y mejor preparada para Rl, segun pone Coolmod.

El caso, vosotros cual prefiriais? No os fijeis el precio, si me voy a gastar 180 me gasto algo mas...

Links:

La normal: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1388

La RL ver.: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2485

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos la versión para RL la verdad es q no me gusta nada, la estuve viendo para pillármela pero los bujeros q tiene "preparados para líquida" no me van... es para radi simple (cosa q apenas se pone ahora) y la distribución a partir de ahí no me gusta, ... pero Lian-Li es Lian-Li... cualquiera es cojonúa...

Un saludo

3. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cosa que se me olvido poner, es que de todas a todas, la refrigeracion va ser por ventilador.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Zeonn
    Cosa que se me olvido poner, es que de todas a todas, la refrigeracion va ser por ventilador.
    si va a ser por ventilador, la normal, para que vas a pagar por una cosa que no vas a usar.

5. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no usarás likida pillate la normal sin dudarlo

6. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero a tener en cuenta de que le comprare una ventana a parte ya casi sube tanto como eso. Ademas, monta atras ventis de 12... y la normal lleva dos de 8... que refiregera mejor, 1 de 12 o dos de 8??. A mi el ruido me da =. Por cierto, a montar seria unos Akasa Amber.

Gracias.