Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Vibración. temperatura y Disipador Cooltek CT8C-48 CU
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Vibración. temperatura y Disipador Cooltek CT8C-48 CU
-
02/08/2004, 13:39Usuario registrado_-Danny-_
Vibración. temperatura y Disipador Cooltek CT8C-48 CU
Buenas, tengo el disipador Cooltek CT8C-48 CU montado en un PIV, el SpeedFAN me da unas mediciones raras:
temp 3 63º - temp 2 85º - temp 1 36º - HDD 33º -temp 1º
en un principio el 85º hay que quitarle 20, según ponía en una web sobre el MBM. ¿Creeis que son normales?
El ventilador que lleva el disipador integrado, sufrió un pequeño percance, y se le ha jodido una de las aspas y genera mucha vibración ¿puede ser un problema serio? no me hace demasiada gracia...
Alguien podría echarme una mano para sustituir el ventilador?? en un principio no debería ser especialmente dificil, y si le entrara, ya que estamos pond´ría un PAPST..
Muchas Gracias!!!
-
11/08/2004, 16:18Usuario registrado CVpardy
bua ,vamos k le as partido una aspa al ventidaor metiendo el dedo o algo parecido
aparte de las vibraciones son malisimas para todo di estas se transmiten a la caja y de aki al disco duro ,eso no puede ser bueno ¿no se te cuelga o tiens problemas de inestabilidad?
tiens 3 soluciones
mas razonables en mi punto de vista)
-desmontar de disipa entero con muxo cuidado y pegarle el caxo k sa roto esto no es muy recomendable xkk aunk te kede bien ira un poquito desconpenssado y tendra un alguna pequeña vibracion
-desmontar , o partirle el resto de aspas y poner un ventilador de 8mm o 9mm encima pegado con algo resitente
-comprate un disipa nuevo y si es parecido ponerle rejilla anti dedos
solo es mi consejo como siempre digo no soy experto
estero k te riva de ayuda
suerte!!!!!!!!!!!!
-
11/08/2004, 16:22Usuario registrado CVpardy
ahh! se me olvidava el spedd fan en mi punto de vista no es muy viable creo k sera k funciona mejor en segun k placas o algo asin
tener una aspa de menos o algo parecido hace k el ventilador tengo muxo menos flujo de aire y x eso te suba la temeratura