Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- fuente poder
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: fuente poder
-
07/02/2006, 22:11
fuente poder
hola no se mucho sobre esto de cantiodades de watts .. mi duda es ke tengo aki un ordenador de un amigo y necesita una fuente de poder
la cosa es ke el proveedor me ofrese uno e 400 W al instante y otro de 350 W dentro de dos dias... urge echar a volar el pc ....
pregunta... afecta la cantidad de watts al motherboard? o es solo lo ke soporta la fuente de poder ?
Gracias
-
07/02/2006, 23:15
Hombre por mas potencia no le va a hacer daño al contrario, si es eso a lo k t refieres.
Por otra parte d escoger una o otra pues depende d los rekisitos del pc i del precio d cada una i si komo dices urge el pc pues monta la d 400W.
salu2
-
08/02/2006, 01:24AlienDJR
mientras mas watts, mucho mejor. Cuantos mas tengas, decidira cuantos componentes mas puedes colocarle a tu pc, si la fuente es demasiado chica, de seguro petara. Por eso se recomienda analizar el equipo.
Saludos
-
08/02/2006, 09:16Shairer
y como saber cuanto es necesario para el pc?
-
08/02/2006, 12:53AlienDJR
Entra en http://www.jscustompcs.com/power_supply/ y vas seleccionando los componentes de tu pc, y ta va mostrando los watts minimos necesarois.
Saludos
-
11/02/2006, 00:20
GRACIASS
Gracia a todos por sus respuesta. si instale la de 400 mi aqui con esto se resolvio la duda pues lo ke nosabia era para ke tantos watts yo pensaba ke todos los watts entraban directo a la placa madre ya veo ke no... entendi ke los W se repartres entre los distintos dispositivos o perifericos ke existen en la pc ... mucha sgracias por todo...
saludos