Resultados 1 al 5 de 5

Tema: raptor en raid 0

1. dimon
    dimon está desconectado
    Usuario registrado

raptor en raid 0

hola. tengo un raptor de wd 74g y me he comprado otro para para ponerlo en raid 0 este le tengo particionado cuando instale el otro le quitare la particion .¿tendre algun problema?.¿se pueden particionar al ponerlos en raid 0?. mi placa es una abit an7 con un amd sempron 3000

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kuando haces RAID se formatean los dos...

3. dimon
    dimon está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias muri por tu respuesta.me puse manos a la obra y no he tenido ningun problema los he instalado y creo que funciona bastante bien los he probado con el programa hd tune y me dio 101 mb/s

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Después de hacer el RAID0, lo q obtienes es una unidad de 148GB (menos el formateo), ams, lo q consigues en realidad es un volumen de almacenamiento. Luego tú puedes particionarlo como si fuera un sólo disco duro.

Un saludo

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dimon
    Muchas gracias muri por tu respuesta.me puse manos a la obra y no he tenido ningun problema los he instalado y creo que funciona bastante bien los he probado con el programa hd tune y me dio 101 mb/s
    Pues, el rendimiento será brutal, porque 101MB/s es un rendimiento excelentisimo. Yo tuve un Raid0 de dos Seagates Sata NCQ de 80GB cada uno y el rendimiento era de 85Mb/s y ya iba muy rapido comparado con un HD. Aquí abajo te dejo las PROS y las CONTRAS del Raid0.

PROS= Al juntar los HDs que forman el Raid0, obtienes una sola unidad de almacenamiento, y el rendimiento se "duplica".

CONTRAS= Como los HDs están juntos, y la información está a medias entre los dos HDs, si se jode uno, pierdes toda la info de ambos.

Un Saludo.