Resultados 1 al 18 de 18

Tema: me acaba de llegar la dfi expert y se esta riendo de mi o q?

1. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado

me acaba de llegar la dfi expert y se esta riendo de mi o q?

me acaba de llegar la dfi expert y se esta riendo de mi o q?, conecto todo, todo correcto, arranco y empieza a pitar...la RAM, me recominedan que aarenque como sea y que luego le meta la bios recomendada de mi fabricante OCZ, bueno enchufo una memo en la ranura amarilla (dfi recomienda por defecto que pongas 2 memos en los naranjas), vale consigo arrancar y..... system boot failure, no me reconoce windows, estoy en pleno formateo, pero ya puestos, debo saber algo mas de esta placa??? dios mio es el colmo de cualquier ilusion recibirla y alaaaaaaaaaa que te vas a divertir.......

2. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    quiero decir que alguien me comente casos particulares o pequeños consejos mientras formateo el disco duro, esque ya no gano pa sustos

3. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    bueno ni podia acceder a win ni podia formatear desde el cd de windows, he cogido y he subido los timmings de las ocz a 3-3-3-8 y ahora si he conseguido arrancar el cd de windows para intentar formatear, os seguire contanto, si consigo mi proposito, ver INICIO hare un pequeña guia para el proximo que le pase esto...

4. _feo_
    _feo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado a poner la RAM en el slots naranjas?
    La mem es nueva o ya la has probado antes? Cuantos leds se quedan encendidos?

5. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    en los naranjas no arranca, la momoria funciona, he conseguido que arranque en uno amarillo, llego a la bios puedo toquetear lo que quiera, pero no me carga windows, meto el cd para formatear, me no me llega a cargar todos los archivos del CD, se queda colagado

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder... con la ilusion k me hacia comprarmela al ver tantos problemas me lo estoy pensando x_x , no se k pasa pero hay avalancha de gente k ha tenido problemas con esta plaka

7. MeTaX
    MeTaX está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo esa jodida placa y tube un problema cuando intente arrancarla con mis memorias para oc GEIL, que requieren un voltaje mas alto y me petaba al instalar windows, lo unico que hice fue darles mas voltaje a las memos y sin problemas. Puse el voltaje a 2.8 y arranco sin problemas, todo esto sin hacer nada de oc y teniendo en cuenta que las memoria que estoy usando rulan desde 2.8 a 3.1. Poniendo un par de modulos Kingston normales, y el vmem por defecto me funciona sin problemas. Prueba a subirle un poco el voltaje a ver que tal.

Saludos.

PD. Los slot que uso son los amarillos.

8. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto ya k estamos hablando de esta plaka tengo 1 duda, un amigo me dijo algo de k al arrancar el pc las letras lanparty brillaban o algo asi es cierto?

9. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    si! voltajes a 2.8 y sigo pasando lo de cargando config de host mejorada, primero se me quedaba en una cosa, ahora en otra, poco a poco voy pasando, please seguir poniendo cosas que se ve que me van viniendo bien, me han dicho que segun pueda meter windows cargue una bios de ocz

10. MeTaX
    MeTaX está desconectado
    Usuario registrado
    No te he entendido muy bien, tira ya o no?. Y que es eso de cargar una bios de ocz.

11. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    a 2.8 pasa pero luego se reinicia, lo he bajado a 2.69, sino va las subire un poko mas

12. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    ocz hizo una bios para dfi para sus memos

13. MeTaX
    MeTaX está desconectado
    Usuario registrado
    Ajam, no hace falta instalar windows para cambiar la bios, solo el disquete de DOS preparado con la rom. Lo unico que es un poco arriesgado cambiar una bios en un sistema inestable. Metele el VMEM a 2.9 o 3, para probar no creo que fundas las memorias en un proceso de instalacion de windows. Mira las latencias que esten correctas, yo lo deje en automatico.

14. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    bien! a 3-3-3-8 a 2T 2.8V y en el slot naranja funciona tal y como pone en la web de oczm estoy formateando y todo el rato contactando con andres de tig-spain, haber como acaba esto ya os seguire informando en pasion de gavirames xD

15. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por virtu_yaguar
    bien! a 3-3-3-8 a 2T 2.8V y en el slot naranja funciona tal y como pone en la web de oczm estoy formateando y todo el rato contactando con andres de tig-spain, haber como acaba esto ya os seguire informando en pasion de gavirames xD
    me alegro k te vaya bien , por cierto k ram dices k tienes?

16. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    unas ocz platinium, ahora me falta colocar la segunda y ver si les puedo hacer oc

17. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por virtu_yaguar
    unas ocz platinium, ahora me falta colocar la segunda y ver si les puedo hacer oc
    pues yo me voy a pillar unas ocz golds crees k tendre el mismo problema k tu? al tener en cuenta k tambien me voy a pillar la dfi lan party expert

18. virtu_yaguar
    Usuario registrado
    pues... yo mire la configuracion por defecto de dfi que era 3-3-3-8 a 2.8 y esas puse porque las expert mne las habia puesto a 2-4-4-8 a 2.5v, es decir siii de coña, yo te digo que puse una memoria en single a 3-3-3-8 2.8V en el slot naranja, una vez arrancado windows y todo ya le puedes meter todo el OC que quieras