Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con la ventilación :\

1. Invitado

Problema con la ventilación :\

El tema es que me pinté la caja de negro y compré un panel frontal el cual me permitió enchufar 2 ventiladores más.
    El tema es que tal como tenia la caja antes(1 ventilador trasero sacando aire) la cpu la tenia sobre los 50º(con el ventilador de la cpu a 3000 rpm)

Ahora con la caja pintada de negro, 1 ventilador trasero, i 2 frontales(1 de 8cm i otro de 4 cm) metiendo aire(tambien habia probado con el de 8cm sacando aire) se me pone sobre los 58º con el ventilador de la cpu a 4800 rpm en vez de 3000...

P.D: también tiene 1 poco de rejilla en el lateral por la qual supongo que absorbe aire.

Si alguien puede decirme 1 buen esquema o corregirme se agradece :\

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, si ahora es cuando has hecho las medidas, debes tener en cuenta, en cierta manera la temperatura ambiente. Si cuando mediste esas temp. la ambiente era más baja pues normal q ahora te suba, pues la temp. ambiente suba. Tb puede ser xq hayas cambiado el disipador del micro, y no hayas puesto bien la masilla, o si se ha soltado un poco (pero ya sé q eso no lo especificas).

Tb notar q una caja pintada de negro, aunq parezca coña, si la expones al Sol coge más calor q una pintada de blanco (el negro absorbe todas las longitudes de onda, y por tanto todo tipo de radiaciones) lo q puede hacer q suba la temp. Otra de las causas es q lo q metas dentro de la caja, no sea aire frio como crees q haces sino aire caliente, por lo q da igual q saques, q sólo tendrás aire caliente dentro del PC. Tb debes tener en cuenta q a la hora de meter, es mejor colocar los ventiladores en la zona inferior de la caja, es decir, de la mitad para abajo, ...

Y de momento no se me ocurren más cosas; espero q alguna de estas te sirva.

Un saludo