Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Elección de Caja Gama Alta
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Elección de Caja Gama Alta
-
07/02/2006, 15:04
Elección de Caja Gama Alta
Buenasss gentee
Bueno pues me he cansao un poco de mi tsunami y necesito una caja en condiciones, que quepa todo bien y no tenga problemas con ella
He pensao en Lian-Li, en el modelo PC-60 o alguna mayor
Tambien tengo a la vista marcas como cooler Master y Chieftec
Tampoco es que nos pasemos del precio pues el maximo que me puedo permitir para una caja es de unos 200 €
Graciasss
-
07/02/2006, 16:11Chicho
Hombre pues con ese presupuesto yo me decantaria x una Lianli PC70 sin duda alguna, es bastante más grande i espaciosa q la PC60 :wink:
Otra opcion algo más barata pues la tipica Stacker y si todavia quieres más barata pues una Chieftec q ronda los 70€
Salu2
-
07/02/2006, 17:08HARDMETAL
que mania con catalogar las cajas en funcion del precio de estas.
si lo que deseas es una caja grande de narices, y no te importa cargar con ella.
la chieftech mess es la mejor, espacio por un tubo bastante mas grande que las cajas comentadas si es la version full tower, (65 cm mas o menos de alta).
yo opte por ella porque era la mas grande de todas, y lo sigue siendo con diferencia, ( la mia es la dragon), de cambiarme por espacio me cambiaria a la mess, soporta 8hd en soporte interno ( si no te gusta tanto hd puedes usar ese espacio para montar un radiador).
la unica pega que tienen a parte de que no son "de diseño" es el peso que tiene porque estas cajas rondan facilmente los 19 kilos sin nada, a lo que si sumas el peso del hard, puedes llegar facilmente a los 35/45 kilos, depende de lo que le metas claro.
pero eso si te puedes olvidar de ampliar caja en tiempo 8 ranunas internas para hd, 6 de unidad externa de disco, 2 de unidad externa de disquettera/lector de memorias.
-
07/02/2006, 17:44lo_cunyat
yo tengo la pc60 y bien ordenado todo sobra espacio y todo xD
aqui tienes la pc60 http://www.hard-h2o.com/vertema/18080.html
-
07/02/2006, 19:15Chicho
HARDMETAL yo lo de decirle Lianli es mas q nada xk estan de PM.
Yo la verdad q como comentas las chieftec estan de PM pero el problema es q si te las vas a llevar a las partys i demas pues no es tan facil llevarla como una lianli q es completamente de aluminio i x tanto su peso es inferior :wink:
Salu2
-
07/02/2006, 19:22HARDMETAL
Iniciado por lo_cunyat
yo tengo la pc60 y bien ordenado todo sobra espacio y todo xD
aqui tienes la pc60 http://www.hard-h2o.com/vertema/18080.html
pero si le metes 5hd y 3 unicades opticas, de espacio nada de nada.
-
07/02/2006, 19:23HARDMETAL
Iniciado por Chicho
HARDMETAL yo lo de decirle Lianli es mas q nada xk estan de PM.
Yo la verdad q como comentas las chieftec estan de PM pero el problema es q si te las vas a llevar a las partys i demas pues no es tan facil llevarla como una lianli q es completamente de aluminio i x tanto su peso es inferior :wink:
Salu2
nota: yo sigo sin fiarme del aluminio no veo fragil, prefireo cargar peso y llevarme acero, pero si en la proxima actualizacion de caha no encuentro una que tenga mas espacio que la lianli serv me pasare, obligato, pero pasare.
-
07/02/2006, 19:26Chicho
La q yo te digo es bastante grandecita :wink:
http://www.alternate.es/html/shop/pr...QXL10&#tecData
Salu2
-
07/02/2006, 19:36
Ostrass
Yo creía que las chieftec eran de alumino! juas 20 kilazos, qeu bestiaaa
eso es una pasada....
Eso si, está de putisima madre el precio y el espacio....
No se, la PC 71 es un pedazo de caja y la PC60 no se, para mi gusto es poco alta....
Alguna otra posibilidad???
-
07/02/2006, 20:28LyNx
joder yo tengo mi tsunami y estoy to contento xD , pero si k es algo chika aunk a mi me da igual su belleza lo compensa. Si kieres espacio como seguro te habran dicho una lian li te va de lujo