Resultados 1 al 10 de 10

Tema: alquiler switch

1. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

alquiler switch

despues de hablar con locuyan un buen rato, y despues de comentar, el tema de las transferencias ( que es el problema principal de todas las lan).
    llegamos a la conclusion de que para algunas partis a las que se acuda, seria recomendable el llevar switch dedicados para en grupo que vaya independiente al de la red de la lan.
    pero en el trancurso de la charla a los dos nos siguio una duda, hay empresas que alquilen switch ( preferimenblente glan y de nivel de gestion 3 o 2).
    porque yo despues de mirar por bastantes sitios de la red no he encontrado nada sobre eso.
    si alguien sabe de sitios o webs donde se pueda mirar se agradeceria.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si, pero es una pasta. Hasta ellos lo reconocen. Las que conozco tbn ofrecen todo tipo de servicios.. pero los precios son delicados.

S4LU2.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eso de nivel 2 ó 3 te refieres nivelos OSI??? Porq si es así, un switch sólo debería llegar a nivel 2, el nivel 3 ya pertenece a los routers... sólo lo decía por aclarar... ah¡¡¡ y eso de alquilar switches es algo q casi con el alquiler de un mes ya se paga el bicho entero... xDDD

Un saludo

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    gracias a todos ( salva, ya sabia lo de los niveles osi, pero gracias de todas formas)
    solo indicar cual seria el precio, y si se pueden alquilar por ejemp para 5 dias, y sobre que rango de precios estarian.
    ahora estoy sondeando a ver que merece la pena si alguilar un swich para las partys o comprar un switch que estara muerto de risa hasta que sea una party ( no a carga maxima, me refiero).

5. salvadorp
    Si no lo quieres para uso profesional, no hace falta q te molestes con esas cosas... si el switch va a ser para uso esporádico, cualquiera te vale, y por ejemplo el de Conceptronic vale 4 duros y yo creo q te aguantaría para tus propósitos...

Un saludo

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Si no lo quieres para uso profesional, no hace falta q te molestes con esas cosas... si el switch va a ser para uso esporádico, cualquiera te vale, y por ejemplo el de Conceptronic vale 4 duros y yo creo q te aguantaría para tus propósitos...

Un saludo
    si pero la cosa estaba en intentar conseguir un switch de mas de 8 puertos ( 24 /48)estaria bien. pero el precio de los swtich de esas capacidades exceden de mi presupuesto, y estaba mirando a ver si mediante alquiler se podia.
    para asi cuando nos unamos clanes/grupos compartir el gasto del switch y obtener velocidades decentes (gbit), ya que una coas en la que todas las partis caen es en la velocidad de transferencia de red. como maximo dan 100mb de transferencia.
    a parte de establecer una sub lan de alta velocidad por si las cosas no van bien.

7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece buena idea, a ver si lo consigues

saludos

pd: siento no poder aportar nada, no conozco ninguna empresa que alquile switch

8. salvadorp
    Conceptronic tiene tb una versión de 16 y seguro q hay más marcas con switches a 16 bocas... encadenáis uno y otro y listo... q te den tasas de más de 100Mbps internas... ufff... si no te gastas la pasta me da a mí q no, pero para cuatro gatos q sois os hace más avío eso q alquilar un switch tocho... te aseguro q compraros dos de 16 bocas os va a costar infinitamente menos q uno de 24 bueno...

Un saludo

9. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Conceptronic tiene tb una versión de 16 y seguro q hay más marcas con switches a 16 bocas... encadenáis uno y otro y listo... q te den tasas de más de 100Mbps internas... ufff... si no te gastas la pasta me da a mí q no, pero para cuatro gatos q sois os hace más avío eso q alquilar un switch tocho... te aseguro q compraros dos de 16 bocas os va a costar infinitamente menos q uno de 24 bueno...

Un saludo
    agradezco todos los consejor y demas.
    pero lo unico que me interesa es mirar los precios, de alquiler.
    de los swich comerciales ya me los se hace tiempo.
    nota: siento si soy demasiado directo pero no estoy pidiendo consejo sobre que usar, sino preguntando sitios donde llamar para ver los precios., que se esta desviando el hilo de mi pregunta principal, donde llamar o preguntar para alquilar switch.

10. salvadorp
    Na, no te preocupes, q si encuentro algo o me entero de algún sitio lo posteo, siento la desviación del tema... :oops: :oops:

Un saludo