Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con proyector.

1. Invitado

Ayuda con proyector.

En primer lugar, no sé si este será el lugar más indicado para este tema, pero no he encontrado otra sección similar.

Hace unos días, un amiguete me dejó un proyector LG. Lo he estado probando con una playstation 2 y un reproductor de DVD y funciona a la perfección.

El caso es que esta mañana he intentado conectarlo al ordenador, pero tengo un problema: a través del proyector se ve perfectamente la pantalla de presentación de la placa base, los comandos posteriores y la carga de windows. Pero justo cuando termina de cargar windows, (antes de que salga la pantalla de "bienvenido"), el proyector deja de emitir la imagen, aunque el ordenador siga con lo suyo como siempre.

Supongo que será algún conflicto de drivers o algo así, pero no tengo mucha idea. ¿Alguien podría echarme una mano?.

Un saludo y gracias.

2. ACyT
    ACyT está desconectado
    Usuario registrado
    hola

Se me ocurre que la resolucion que usas habitualmente no te la soporte el proyector... prueba poniendo 640x480, y si desde hay arranca bien prodas ver que resuluciones admite........vamos es lo que yo haria asi a bote pronto...

3. Invitado
    Ufff... Vaya éxito. :lol:

Bueno, resultó ser un problema de resolución y frecuencias de refresco, que ya he solucionado.

Sin embargo ahora me ha surgido otro conflicto: si tengo los drivers de la tarjeta gráfica instalados, no puedo ver películas en el proyector. El sonido se escucha pero la imagen está en negro.

Cuando desinstalo los drivers, las películas se ven bien (bueno, con poca calidad gráfica, pero se ven). ¿Cuál puede ser el problema?.