Resultados 1 al 4 de 4

Tema: unas dudas sobre la instalación de un nuevo micro y placa

1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV

unas dudas sobre la instalación de un nuevo micro y placa

hola chavales. ya he encargado un amd atlon 64 3200+ sk 939 y una placa k8 asrock 939 dual-sata 2, mas su refijerador. y este jueves lo montaré. yo he aprendido y he desmontado y montado a cero mi pc 2 veces y a salodo bien. pero todos los componentes eran esactamente los mismos. ahora lo aré con micro y placa nuev@s,

tengo entendido que cuando se instala un micro distinto del que tenia devo formatear, afirmarme por favor si es así o no.

y decidme tambien si cuando monto un nuevo micro o una nueva placa tengo que configurar yo la bios o cualquier otra cosa o si no ace falta acerlo y es solo formatear y punto, esque yo lo compré ya echo y estava ya comfigurado en el caso de acerle falta.

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si compras un micro solo, no es neecsario formatear.

Si compras una placa nueva es altamente recomendable que formatees e instales todo nuevo.

COmo vas a montar una placa nueva, la bios que usaras sera la nueva d ela placa asi que en un principio te funcionara bien. Otra cosa es que quieras actualizarla (recomendable).

Modificaras los parametros de la bios para cambiar el orden de arranque (CDROM - DISCO DURO) o para meterle caña al OC

3. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias, pero:

que es el OC ???????

4. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    que es el OC ???????
    OC= Overclock , hacer OC es overclokear tu PC significa sacar mayor rendimiento(aunmentando el voltaje) con los mismos componentes añadiendo refrigferacion(ya sea venitlación, disipadores de CPU, etc) para mantener la temperatura de los diferentes componentes y así no se estropeen, si eres nuevo en eso es mejor que te informes bien en la sección guias(http://www.hard-h2o.com/guias.html) puedes encontrar mucha información y en la sección de reviews (http://www.hard-h2o.com/reviews.html) te hablan de muchos tipos y dispositivos para hacer OC.

saludos