Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Duda con el windows y KVR
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Duda con el windows y KVR
-
07/02/2006, 01:13koko_malaga
Duda con el windows y KVR
buenas soy nuevo en esto tengo un 2600xp y bueno tras haber estado trasteando (solo procesador) lo he llegado a subir a un 3000xp, el problema es que cuando lo he subido mas para ver su limite windows me ha dicho que no se iniciaba pero ya de ninguna forma...y he tenido que instalarlo de nuevo
Es eso normal cuando te pasas de rosca?
hay alguna forma de evitarlo?
Aparte de esto he vuelto a poner el micro en default porque tengo unas kingston y supongo que no puedo hacer nadas con ellas, y para que trabajen a distntos fsb pues mejor dejo el 2600xp que van sincrono no?
Como se pueden subir las memos?que es lo primero a tenr en cuenta?
Ante todo muchas gracias y perdon por el ladrillazo que he escrito.
-
07/02/2006, 01:37Virthual
Cuando no inicia el windows (o cualquier SO) no es necesario que lo reinstales. Sencillamente haz un Clear de la bios (CMOS) Lee en el manual de tu placa como hacerlo.
Con esto los parametros de la bios volveran a default.
Para subir las memorias puedes hacerlo subiendo simplemente el FSB, de esta forma iras subiendo el micro y las memorias a la vez.
Tb puede susar los divisores de las memorias pero normalmente se hace para bajarlas, y no para subirlas.
-
07/02/2006, 10:11
Para los q no lo sepan: KVR = Kingston Value RAM... xDD No todos saben ese aspecto, por si acaso... sólo quería aclararlo...
Un saludo
-
07/02/2006, 11:01Mitutoyo
jeje, esas memorias limitan lo suyo, es dificil hacer un OC moderado con ellas, tienes que elegir: o subir poco con las KVR 1:1 o usar divisores para buscar tope del micro, pero claro, usas divisores y el rendimiento no es el mismo.