Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: moviles
-
07/02/2006, 00:07Kaicos
moviles
Se que ahi un programa que sirve xa enviar SMS desde el ordenador, en el cual tu pones el num de telefono de envio y de kien lo envia, asi cuando el otro reciva el mensaje vea ke te lo a enviado X persona.
Sabeis cual es??? Lo digo xq me estan puteando con eso tol finde.
-
07/02/2006, 01:12Ruben
Eso se puede hacer? No lo sabía, yo pensé que cuando recibias un mensaje enviado desde un PC ponía algo como numero desconocido, o algo por el estilo. Pero si lo mandan desde un PC anonimo, no creo que desde el movil puedas saber que persona te lo ha mandado... Lo veo crudo eso.
Un Saludo.
-
07/02/2006, 02:03Kaicos
te explico, tu tenes tu agenda en el movil metida y cuando recives un mensaje te sale kien te lo a enviado, pos bien el programa en cuestion lo ke ace es eso, es poner el numero de kien te lo envia, asi cuando lo recibas te saldra esa persona aunke no aya sido eya kien lo aya mandado en realidad
-
07/02/2006, 02:13Ruben
Iniciado por Kaicos
te explico, tu tenes tu agenda en el movil metida y cuando recives un mensaje te sale kien te lo a enviado, pos bien el programa en cuestion lo ke ace es eso, es poner el numero de kien te lo envia, asi cuando lo recibas te saldra esa persona aunke no aya sido eya kien lo aya mandado en realidad
Un Saludo y espero que tengas suerte en encontrar lo que buscas.
Un Saludo.
-
07/02/2006, 03:24wolvies
Menuda putada,no? pues si que parece pesado el programita si lo utilizan en contra de ti y te vacilan :? , que de todas maneras te puedes ahorrar un dinero con esto, a ver si alguien nos aclara el tema.
saludos
-
07/02/2006, 13:58aLeX_tuner
yo conozco uno q es el winsms pero a mi nunca me a funcionado, a amigos mios si, hay otros q son mandando postales a amgios o a kien tu kieras, y t dan puntos x cada postal q envias, q luego se canjean por mandar sms gratis, lo del nº esk kreo q puedes poner como remitente el nº q te de la gana, con que si lo que quieres es saber quien es simplemente es imposible
-
07/02/2006, 22:56aLeX_tuner
ey me va a pasar un amigo el programa ese d lo sms gratis q dice q le rula bien, cuando lo tenga y eso os comento, pero no se si lo que quieres es apañar un programa d esos o saber kien t los envia
-
08/02/2006, 01:12wolvies
Pues tu manda que ya lo probaremos a ver que tal rula ... !