Resultados 1 al 8 de 8

Tema: moviles

1. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV

moviles

Se que ahi un programa que sirve xa enviar SMS desde el ordenador, en el cual tu pones el num de telefono de envio y de kien lo envia, asi cuando el otro reciva el mensaje vea ke te lo a enviado X persona.
    Sabeis cual es??? Lo digo xq me estan puteando con eso tol finde.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso se puede hacer? No lo sabía, yo pensé que cuando recibias un mensaje enviado desde un PC ponía algo como numero desconocido, o algo por el estilo. Pero si lo mandan desde un PC anonimo, no creo que desde el movil puedas saber que persona te lo ha mandado... Lo veo crudo eso.

Un Saludo.

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    te explico, tu tenes tu agenda en el movil metida y cuando recives un mensaje te sale kien te lo a enviado, pos bien el programa en cuestion lo ke ace es eso, es poner el numero de kien te lo envia, asi cuando lo recibas te saldra esa persona aunke no aya sido eya kien lo aya mandado en realidad

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kaicos
    te explico, tu tenes tu agenda en el movil metida y cuando recives un mensaje te sale kien te lo a enviado, pos bien el programa en cuestion lo ke ace es eso, es poner el numero de kien te lo envia, asi cuando lo recibas te saldra esa persona aunke no aya sido eya kien lo aya mandado en realidad
    Ahh, bueno, pues yo de estos temas no entiendo, jeje, si no de ayudaría, lo siento.

Un Saludo y espero que tengas suerte en encontrar lo que buscas.

Un Saludo.

5. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Menuda putada,no? pues si que parece pesado el programita si lo utilizan en contra de ti y te vacilan :? , que de todas maneras te puedes ahorrar un dinero con esto, a ver si alguien nos aclara el tema.

saludos

6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo conozco uno q es el winsms pero a mi nunca me a funcionado, a amigos mios si, hay otros q son mandando postales a amgios o a kien tu kieras, y t dan puntos x cada postal q envias, q luego se canjean por mandar sms gratis, lo del nº esk kreo q puedes poner como remitente el nº q te de la gana, con que si lo que quieres es saber quien es simplemente es imposible

7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    ey me va a pasar un amigo el programa ese d lo sms gratis q dice q le rula bien, cuando lo tenga y eso os comento, pero no se si lo que quieres es apañar un programa d esos o saber kien t los envia

8. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Pues tu manda que ya lo probaremos a ver que tal rula ... !