Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- evga 7800gt ó evga 7800gt co
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: evga 7800gt ó evga 7800gt co
-
06/02/2006, 23:41peq_saltamontes
evga 7800gt ó evga 7800gt co
Hola.
La diferencia entre estas dos targetas es que la co viene overclockeada de casa, pero, ¿si oc las dos cuál subirá mas? ¿cuál es mas silenciosa?
¿cuál es mejor de las dos?
La quiero para hacer sli.
Gracias. Un saludo
-
07/02/2006, 09:22amkam
la evga no co tiene un overclock ... llamemosle tipico, la CO tiene bastante oc de serie pero realmente tampoco sube mas que otras graficas de otras marcas, es simplemente igual que las XFX
-
07/02/2006, 10:19yago2k
Iniciado por amkam
la evga no co tiene un overclock ... llamemosle tipico, la CO tiene bastante oc de serie pero realmente tampoco sube mas que otras graficas de otras marcas, es simplemente igual que las XFX
saludos,
-
07/02/2006, 15:45amkam
la garantia de por vida de evga es como la garantia del chino de la esquina. Bajo cualquier defecto no demostrable empiricamente ya te puedes quedar sin garantia. Ademas aparte de los 2 años de garantia, dime tu si al pasar esos 2 años y te falla la grafica, vas a coger y mandarla a USA a recibir tu garantia de por vida...
Pero vamos, lo que yo venia a decir que en la practica llevan chips iguales, que sus niveles de OC son iguales. Y bueno... quien no acaba cambiando el disipador de estas graficas por uno realmente decente ???
-
07/02/2006, 16:27yago2k
Iniciado por amkam
la garantia de por vida de evga es como la garantia del chino de la esquina. Bajo cualquier defecto no demostrable empiricamente ya te puedes quedar sin garantia. Ademas aparte de los 2 años de garantia, dime tu si al pasar esos 2 años y te falla la grafica, vas a coger y mandarla a USA a recibir tu garantia de por vida...
Pero vamos, lo que yo venia a decir que en la practica llevan chips iguales, que sus niveles de OC son iguales. Y bueno... quien no acaba cambiando el disipador de estas graficas por uno realmente decente ???
Paso de molestarme en cambiarle nada si el que trae de fábrica es suficientemente bueno...
En todo caso, tienes razón en que son prácticamente iguales. Es solo que tengo manía a XFX... me parece que meten unas clavadas de espanto en sus gráficas solo por ponerles lucecitas y/o llenar de las cajas de palabras con muchas Xs...en cambio me gusta la sobriedad de marca de eVGA...sin chorradas, buena garantía, OC a saco y precios mucho más ajustados.
saludos,
-
08/02/2006, 01:28Hard_Vader
de las 7800 gt q yo sepa la mas overclockeada de casa es la evga co. asi q para mi es de las mejores. la xfx mola... pero hay una diferencia de precio minima y tira mas la evga asi q yo optaria por la evga.
propuse un hilo sobre la garantia.. mirad:
http://www.hard-h2o.com/vertema/36966.html
Zalux...
-
08/02/2006, 16:13GlorFinderIV
1 cosa... si viene OCeada de serie... ya no la puedes "sacar mas jugo" por asi decirlo??...
Suele tener una tª alta debido a su OC?
venga, saludos..
-
08/02/2006, 16:26yago2k
Iniciado por GlorFinderIV
1 cosa... si viene OCeada de serie... ya no la puedes "sacar mas jugo" por asi decirlo??...
Suele tener una tª alta debido a su OC?
venga, saludos..
Lo malo de las 7800 es que tienen una serie de puntos optimos para el OC. no recuerdo exactamente cuales son, pero para que me entiendas, digamos que uno fuesen 445Mhz y otro 473Mhz. La tengas a 445, 450, 46o o 472Mhz, el rendimiento es el mismo, pero en cuanto llegas a 473 (insisto en que no recuerdo las cifras exactas), pega un subidón. Así que no te fies mucho de las cifras sin más, leete reviews a fondo de cada modelo que te interese.
saludos,
-
08/02/2006, 16:34GlorFinderIV
no, si la EVGA 7800GT CO me la traen hoy
... ahora solo me keda la placa base (ASUS A8N32-SLI) , el MICRO (AMD X2 3800+) y la caja (NZXT TRINITY), pero amos... k en resumidas cuentas, es una grafica k tirara para rato no?
otra cosa, finalmente como es eso de la garantia?
habeis probado alguno la EVGA 7800GT CO en SLI?
venga saludos, espero algunas respuestas ^^
-
22/02/2006, 09:44pc-caraudio
hola amigos del overclockme acabo de registrar hace un rato y bien habia uno por aqui que dice que las xfx son iguales que las EVGA creo que esta muy equivocado lo unico que comparten el mismo chip simplemente por eso no tienes que ser iguales yo tengo en SLI 2 evga u puffffffff no se resiste ni dios tengo las que denoinais aqui las 7800 GT CO Y vienes de serie a GPU 470mhz y MEM a 1100mhz y las la xfx son de 400 y 1000 la gamer edition de xfx viene a 450 1050 mucho menos que la evga y otro dato que tengo de las EVGA 7800 GT CO QUE SON ESTABLE 100% A 490 Y 1180 SI TU COJES LA XFX Y LA SUBES A ESO lo mas problable que puedas freir huevos encima de ella y que tambien con las EVGA puedes subir y aveces no tan estable pero puede irte bien siempre es a 530 y 1250 NO LO DIGO YO LOS DICEN LOS ANALISTAS DE LAS GRAFICAS si poneis una xfx a eso un momento vamos soys los relles de las graficas freidoras jajajaja y mirar bien las fotos de una EVGA y XFX que alguno componentes se parecen pero no son iguales un saludo a todos
-
22/02/2006, 16:48Hard_Vader
, . , . , .
, . , . , .
Zalu2x...