Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ayuda Refrigeracion VGA Gf Fx 5200 256Mb...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda Refrigeracion VGA Gf Fx 5200 256Mb...
-
06/02/2006, 23:15
Ayuda Refrigeracion VGA Gf Fx 5200 256Mb...
Pues eso, q tengo la Fx 5200 256Mb en el Pc, Me trae un disipador de serie con forma de aspas, y un ventilador en medio. Pues el ventilador mete un ruido q da miedo, sobre todo al arrancar, y no se si sera problema del ventilador o igual del disipador, q suelta el zumbido al recibir el aire del ventilador. Pues estaba buscando un sistema de refigeracion para sustituir el actual y solo encontre para las vga 6000 o superiores.
Si alguien me pudiera indicar un buen conjunto, q fuera silencioso, barato y facil de montar me seria de mucha ayuda.
A parte me gustaria saber como puedo comprobar la temperatura de la grafica y saber cuales son los valores normales, ya q Con el ultimo Need fors peed, me va un poco a saltos y pudiera ser por exceso de temperatura en la vga, no lo se,
Un saludo.
-
06/02/2006, 23:50Terrez
Bueno para empezar esa tarjeta esta por asi decirlo obsoleta... no es por la temperatura es porque simplemente o tendras un microprocesador antiguo, o por poca memoria ram o por los dos, tambien que le estes metiendo muchos graficos.. es un cumulo deo cosas..
Con respecto al disipador y al ventilador creo que no te merece la pena.. yo te recomiendo que t compres una nueva, recomiendo una pcie 7800gt pero bueno tb requeririra cambiar la placabase por una pcie ya que la tuya es AGP...
Si tienes alguna duda sigue escribiendo..
Saludos
-
07/02/2006, 00:10
Actualmente tengo un P4 a 2.8, y 1.25gb. de RAM. Sobre todo lo q mas me incordia es el ruido q suelta, hasta se me paso por la cabeza desconectar el ventilador pero no creo q sea la solucion..., de hecho, creo q hay tarjetas igual q esta sin ventilador, solo con disipador. Para diseño grafico y Cad q es para lo q uso el pc. me va de sobras, note ese problema al jugar un dia, de echo, es el unico q me dio asi algun tipo de fallo. Por cuanto me saldria mejorar la grafica?
Muchas gracias y un saludo
-
07/02/2006, 11:47Terrez
Pos depende cuanto te quieras gastar, pos unos 150€ kogiendote una de nivel medio
Saludos