Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Refrigeracion VGA Gf Fx 5200 256Mb...

1. Invitado

Ayuda Refrigeracion VGA Gf Fx 5200 256Mb...

Pues eso, q tengo la Fx 5200 256Mb en el Pc, Me trae un disipador de serie con forma de aspas, y un ventilador en medio. Pues el ventilador mete un ruido q da miedo, sobre todo al arrancar, y no se si sera problema del ventilador o igual del disipador, q suelta el zumbido al recibir el aire del ventilador. Pues estaba buscando un sistema de refigeracion para sustituir el actual y solo encontre para las vga 6000 o superiores.
    Si alguien me pudiera indicar un buen conjunto, q fuera silencioso, barato y facil de montar me seria de mucha ayuda.
    A parte me gustaria saber como puedo comprobar la temperatura de la grafica y saber cuales son los valores normales, ya q Con el ultimo Need fors peed, me va un poco a saltos y pudiera ser por exceso de temperatura en la vga, no lo se,
    Un saludo.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno para empezar esa tarjeta esta por asi decirlo obsoleta... no es por la temperatura es porque simplemente o tendras un microprocesador antiguo, o por poca memoria ram o por los dos, tambien que le estes metiendo muchos graficos.. es un cumulo deo cosas..

Con respecto al disipador y al ventilador creo que no te merece la pena.. yo te recomiendo que t compres una nueva, recomiendo una pcie 7800gt pero bueno tb requeririra cambiar la placabase por una pcie ya que la tuya es AGP...

Si tienes alguna duda sigue escribiendo..

Saludos

3. Invitado
    Actualmente tengo un P4 a 2.8, y 1.25gb. de RAM. Sobre todo lo q mas me incordia es el ruido q suelta, hasta se me paso por la cabeza desconectar el ventilador pero no creo q sea la solucion..., de hecho, creo q hay tarjetas igual q esta sin ventilador, solo con disipador. Para diseño grafico y Cad q es para lo q uso el pc. me va de sobras, note ese problema al jugar un dia, de echo, es el unico q me dio asi algun tipo de fallo. Por cuanto me saldria mejorar la grafica?
    Muchas gracias y un saludo

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos depende cuanto te quieras gastar, pos unos 150€ kogiendote una de nivel medio

Saludos