Resultados 1 al 7 de 7

Tema: es a tomar en cuenta?

  1. Invitado

    es a tomar en cuenta?

    Hola a todos los foreros de hard-h2o,keria preguntaros una cosa k me ace dudar:
    kiero poner un catodo frio revoltec de 30 cm en mi pc, pero ay un incombeniente,el unico molex de 4 pines k tengo es uno k esta tambien compartido con el disco duro,si lo conecto,el catodo lucira menos por estar compartiendo la energia con el disco duro?se fundira el catodo o algo?
    tambien keria preguntaros k tal van los catodos revoltec.
    un gran saludos a todos

  2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072

    Re: es a tomar en cuenta?

    Cita Iniciado por Tommy
    Hola a todos los foreros de hard-h2o,keria preguntaros una cosa k me ace dudar:
    kiero poner un catodo frio revoltec de 30 cm en mi pc, pero ay un incombeniente,el unico molex de 4 pines k tengo es uno k esta tambien compartido con el disco duro,si lo conecto,el catodo lucira menos por estar compartiendo la energia con el disco duro?se fundira el catodo o algo?
    tambien keria preguntaros k tal van los catodos revoltec.
    un gran saludos a todos
    pues la verdad no se k decirte yo he tenido durante 2 años el mismo catodo frio de 30 cm compartiendo con el hdd tambien y no le ha pasado nada , sin embargo me compre uno peke y se fundio en 1 mes ...

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    No tiene xq lucir menos, para algo estan las fuentes d alimentacion, para q esas cosas no pasen.
    Imaginate q en vez d 1 HDD y un catodo son 2 HDD ¿q pasaria? ¿Solo funcionaria 1?

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No debería haber ningún problema, pero más vale prevenir q curar... el tema de q se pueda o no quemar es la derivación de corriente q haya en ese nudo (división de la corriente en un mismo punto).

    Lo más aconsejable sería poner elementos de corriente parecida en la misma línea del molex, así te asegurarás q los elementos conectados no piden más corriente.

    Para q te hagas una idea, la fuente de alimentación es una fuente constante de tensión a corriente variable y esa corriente es la q van pidiendo los diferentes componentes. Debido a toda la carga q es solicitada, tanto la tensión como la corriente pueden variar a lo largo del tiempo, pero más o menos se comporta de forma estable en una situación estacionaria. Si de un mismo molex conectas elementos q piden corrientes diferentes no debería pasar nada, porq un dispositivo coge su corriente y el otro coge el resto de la corriente total q circula por la línea, pero si en algún momento el dispositivo q exige corriente no coge toda la q tiene q cogr, puede derivarse hacia el q pide menos y poder qemarlo, aunq sería raro, pero no imposible.

    Un saludo

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    No vas a tener problema... Para que están los amperajes de las F.As? Pues están para poder meter (depende del amperaje) muchos componentes sin perdida de rendimiento alguna... En tu caso, depende de la F.A que tengas, puede que luzcan menos o no. Por ejemplo, una F.A con 20A en la linea de +12v no tiene problema, puedes meter 4HDs y 4 Catodos y funcionarán a la perfección. En otro caso, con una F.A que tiene 6-8A en la linea de +12v, con ponerle 1HD y un Catodo puede que pierdan algo de rendimiento porque el amperaje no sea lo sufiecientemente potente para albergar tanto componente. Simplemente con que nos digas que F.A tienes sabremos en seguida si puede soportarlo perfectamente o no...

    Un Saludo.

  6. Invitado
    Muxas gracias por vuestras respuestas,entonces no deberia tener problema el catado.
    Tambien keria comentaros la marca de los coponentes k kisiera ponerles:
    el catodo de 30 el k kiero comprar es revoltec, esa marca tiene buena relacion calidad-precio?Tambien voy a comprar un venti de 80 con leds de esta misma marca.
    un saludo

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Tommy
    Muxas gracias por vuestras respuestas,entonces no deberia tener problema el catado.
    Tambien keria comentaros la marca de los coponentes k kisiera ponerles:
    el catodo de 30 el k kiero comprar es revoltec, esa marca tiene buena relacion calidad-precio?Tambien voy a comprar un venti de 80 con leds de esta misma marca.
    un saludo
    Revoltec es una marca estupenda, de mucha calidad... No tendrás ningún problema con los componentes de Revoltec. Un Saludo.