Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Counter Strike CZ

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

Counter Strike CZ

Hola a tod@s, ya e visto el post-it, y no me a resuelto nada, asi ke posteo...

la kuestión, es ke me gustaría hacer chetos OFF-LINE con bots, y eso del "GOD" o "NOCLIP" no funcionan (SV_CHEATS 1) y no sé ke hacer... alguien sabe de esto ? me pueden detectar los de steam ?? (juego con bots con STEAM ON-LINE, pero con bots, NO con el STEAM cerrado y acceso directo...)

salu2, si molesta este post, cerradlo...

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que mientras no te metas en un server con VAC no deberian detectarlo, pero de todas formas ten cuidao

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    solucion mas practica: Emule y buscas no-steam es un programa pa no tener ke conectarte a internet y jugar desde su servidor

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!

Curiosa la pregunta que te voy a hacer ( o no ), pero para qué si se puede saber? :?

Un saluTTo!

PD:
    Cita Iniciado por gongonni
    ...si molesta este post, cerradlo...
    Tranquilo, te lo haríamos saber. :wink:

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues e llegado hasta un punto ke jugar con bots cansa muchísimo, sobretodo cuando estos p**** bots, tienen por ejemplo, una AK47, (y no te estan apuntando) se mueven, y saltan, por ejemplo, de un tejado (todavia sin apuntarte) y cuando disparas, ellos se giran (sin aún tocar suelo) y te meten un balazo por la cabeza, o con sus malditas uzi's cheteadas, ke desde 1km de lejos te dan en la cabeza... cosas así hacen mucha rabia... y dices: pero como me puede tocar con una AK47 !!!?? con el retroceso ke tiene y saltando !!!! eso tiene las mismas posibilidades de ke te toke la loteria !!

o con sus mirillas cheteadas, ke cuando diparan, el retroceso hace apuntar más arriba la mirilla, pero la balas dan por debajo la mirilla (comprobado)... cosas así, le dan ganas a uno pensar....

salu2

6. Shilt
    Shilt está desconectado
    Usuario registrado
    Has jugao alguna vez con gente wena??? No sera que no controlas mucho el tema del cs y por eso te ganan??
    Usar chetos me parece muy triste y mas para ganarle a bots... que sentido tiene?? Yo me dejaria de tonterias de chetos que encima te puedes quedar sin cuenta de steam y me preocuparia de jugar on-line e ir mejorando tu juego poco a poco.

Salu2