Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Counter Strike CZ
-
06/02/2006, 20:57gongonni
Counter Strike CZ
Hola a tod@s, ya e visto el post-it, y no me a resuelto nada, asi ke posteo...
la kuestión, es ke me gustaría hacer chetos OFF-LINE con bots, y eso del "GOD" o "NOCLIP" no funcionan (SV_CHEATS 1) y no sé ke hacer... alguien sabe de esto ? me pueden detectar los de steam ?? (juego con bots con STEAM ON-LINE, pero con bots, NO con el STEAM cerrado y acceso directo...)
salu2, si molesta este post, cerradlo...
-
06/02/2006, 21:08Kalzix
yo creo que mientras no te metas en un server con VAC no deberian detectarlo, pero de todas formas ten cuidao
-
06/02/2006, 23:58Kaicos
solucion mas practica: Emule y buscas no-steam es un programa pa no tener ke conectarte a internet y jugar desde su servidor
-
07/02/2006, 02:40Judash
NAS!
Curiosa la pregunta que te voy a hacer ( o no ), pero para qué si se puede saber? :?
Un saluTTo!
PD:
Iniciado por gongonni
...si molesta este post, cerradlo...
-
07/02/2006, 11:14gongonni
pues e llegado hasta un punto ke jugar con bots cansa muchísimo, sobretodo cuando estos p**** bots, tienen por ejemplo, una AK47, (y no te estan apuntando) se mueven, y saltan, por ejemplo, de un tejado (todavia sin apuntarte) y cuando disparas, ellos se giran (sin aún tocar suelo) y te meten un balazo por la cabeza, o con sus malditas uzi's cheteadas, ke desde 1km de lejos te dan en la cabeza... cosas así hacen mucha rabia... y dices: pero como me puede tocar con una AK47 !!!?? con el retroceso ke tiene y saltando !!!! eso tiene las mismas posibilidades de ke te toke la loteria !!
o con sus mirillas cheteadas, ke cuando diparan, el retroceso hace apuntar más arriba la mirilla, pero la balas dan por debajo la mirilla (comprobado)... cosas así, le dan ganas a uno pensar....
salu2
-
07/02/2006, 11:52Shilt
Has jugao alguna vez con gente wena??? No sera que no controlas mucho el tema del cs y por eso te ganan??
Usar chetos me parece muy triste y mas para ganarle a bots... que sentido tiene?? Yo me dejaria de tonterias de chetos que encima te puedes quedar sin cuenta de steam y me preocuparia de jugar on-line e ir mejorando tu juego poco a poco.
Salu2