Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que diferencia hay entre estos 2 discos duros?

1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Que diferencia hay entre estos 2 discos duros?

Maxtor 7V300F0 (Diamond MaxLine3, SATA II)

VS

Maxtor 6V300F0 (DiamondMax Plus 10, SATA II)

Bien, por lo poco que e podido mirar, las especificaciones son prácticamente iguales, y de precio se llevan muy poco, pero.... realmente que diferencias hay (aunque sea a nivel de rendimiento, sonoridad... no se, lo que sea).

Salu2

2. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    jajaja dime que lo viste en alternate y ya me matas, me quede = la diferencia? ninguna, ni siquiera uno esque te venda con cabes redondeados, na de na

3. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por virtu_yaguar
    jajaja dime que lo viste en alternate y ya me matas, me quede = la diferencia? ninguna, ni siquiera uno esque te venda con cabes redondeados, na de na
    Pues llamame matarife, porque lo preguntaba por eso mismo. A ver si alguien nos saca de la duda (juradooooooor donde estas, que yo se que de estas cosas sabes más que yooooo).

Salu2

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si te sirve y tengo un Maxtor 6V300F0 (DiamondMax Plus 10, SATA II), pero de 200GB, tiene un rendimiento inferior al Mismo modelo pero en PATA que tb tengo. Es mas lento pero menos ruidoso que el pata. Pero vamos ambos suenan como un motor diesel en ralenti (exageracion...).

El Max line es superior, no lo he probado: cuando era dificil de encontrar la gente se peleaba por el. La gente que lo tiene lo comparaba con los Raptor...quiza sea mucho decir...pero bueno.

S4LU2.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: ¿Que diferencia hay entre estos 2 discos duros?

Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Maxtor 7V300F0 (Diamond MaxLine3, SATA II)

VS

Maxtor 6V300F0 (DiamondMax Plus 10, SATA II)

Bien, por lo poco que e podido mirar, las especificaciones son prácticamente iguales, y de precio se llevan muy poco, pero.... realmente que diferencias hay (aunque sea a nivel de rendimiento, sonoridad... no se, lo que sea).

Salu2
    Pedro, en un hilo de pedidos compartidos de HD se habló de ello y al final concluímos en el tiempo de acceso de los MaxLine III que es increiblemente pequeño respecto al diamond max 10...

Te cuento cuando me lleguen los 2 de 250 gigas que he pedio

6. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Ok, gracias por su ayuda. Definitivamente el maxline 3 es mejor (bueno, por lo menos más rapido).

Salu2